LOVE.CHLOE.JON

A ver seamos serios, entre gustos no hay nada escrito, está claro.
Pero el mor tiene cara de bebe, redonda como un pan gallego. De varonil no tiene nada. A mi me parece muy feo y cierrachochos, pero si a alguien le parece guapo, ok lo acepto. Pero varonil no es.
Desde luego parece majo pero a saber.

Luego el churrero a parte de feo no parece su hermano pequeño, tiene una cara de viejo que no puede con ella y viendo que su vida trata de comer y tostarse al sol no me extraña.

Lo que si esta claro es que con el mor no follaba nunca, vamos que no se tocaban ni con un palo desde hace años y no me extraña si llevaban juntos desde los 15. Lo hicieron para enjendrar y para de contar.
Por eso está tan flipada con el churrero, porque la habrá empotrado y lo ha flipado lo mas grande. No hay más que ver la cara de cachonda que pone cada vez que él le da un beso. No lo puede disimular.

Me alegro por ella, pero tenía que haberlo dejado de follaamigo, y si quería exigirle algo, le tendría que haber exigido un par de polvos más a la semana. Porque no hay nada que mate mas la pasión esa del principio que convivir y con niños más. Todo lo bueno que tenía con el churrero (la pasión)se le va a acabar en dos días, y le van a quedar los celos de ella, las peleas, la hartura de él y encima no va a poder comerse un buen sandwich de nocilla cuando le salga del potorro, porque el otro va a estar con el pito de socorrista cada vez que se acerque a un dulce.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en qué por llevar desde los 15 ya no se tocaban .... Yo llevo con mi pareja desde los 13 y tengo 33 dos hijos y a día de hoy sigo foll** como una loca 😂😂... Lo que le pasa a la Mari es que con 4 retoques que se a hecho se cree Beyoncé ... Y la caída será épica !!
Cierrachochos la primera vez que lo veo ajjajaja....
Que pena me dan esos críos , tengo dos de la misma edad y pienso q ellos en casa con su padre y ella pelando la pava con el michumino de vacaciones , que sí que tiene derecho a salir , pareja etc.... Pero yo siempre iría con mis hijos por delante , y al que no le guste que cierre al salir.
Mari quítate la venda chocho!!!
 
A ver seamos serios, entre gustos no hay nada escrito, está claro.
Pero el mor tiene cara de bebe, redonda como un pan gallego. De varonil no tiene nada. A mi me parece muy feo y cierrachochos, pero si a alguien le parece guapo, ok lo acepto. Pero varonil no es.
Desde luego parece majo pero a saber.

Luego el churrero a parte de feo no parece su hermano pequeño, tiene una cara de viejo que no puede con ella y viendo que su vida trata de comer y tostarse al sol no me extraña.

Lo que si esta claro es que con el mor no follaba nunca, vamos que no se tocaban ni con un palo desde hace años y no me extraña si llevaban juntos desde los 15. Lo hicieron para enjendrar y para de contar.
Por eso está tan flipada con el churrero, porque la habrá empotrado y lo ha flipado lo mas grande. No hay más que ver la cara de cachonda que pone cada vez que él le da un beso. No lo puede disimular.

Me alegro por ella, pero tenía que haberlo dejado de follaamigo, y si quería exigirle algo, le tendría que haber exigido un par de polvos más a la semana. Porque no hay nada que mate mas la pasión esa del principio que convivir y con niños más. Todo lo bueno que tenía con el churrero (la pasión)se le va a acabar en dos días, y le van a quedar los celos de ella, las peleas, la hartura de él y encima no va a poder comerse un buen sandwich de nocilla cuando le salga del potorro, porque el otro va a estar con el pito de socorrista cada vez que se acerque a un dulce.
Para gustos los colores y la actividad sexual no depende de los años que lleves sino de tu cerebro y lo que te haga sentir cada persona. Niña que llevo yo más que ella, y que no hay que cambiar para tener empotrador, te lo aseguro! Que si eres una caprichoso/a y sólo sabes vivir la fase inicial es problema de cada persona y el atractivo se encuentra en muchas otras cosas que no sólo la novedad.
De ahí tantos divorcios de gente jóven, que cuando uno tiebe niños tan pequeños tiene que pensar en ll que toca y reiniciarsw tantas veces haga falta y buscar la felicidad de toda la familia, no la tuya personal y momentanea. Para eso ya tenemos la adolescencia y la soltería, para F*llarte a todo bicho viviente. Después te reivebtas, te ngas un zamoabollos o un cara poxx!
 
PRIMAAAAAASSS como os prometí ayer vengo a deciros que los he visto por el pueblo 😂 solo diré que el michumino se le ve una persona así como deciros un poco sucia y a ella una influchonis con muchos morros 😂 😳

Al menos les daré las gracias por hacer un poco más famoso el pueblo 🥰
 
Primas creo que ya se ha comentado, pero menudo ser más tóxico es el michi... todo el rato con el tema comida soltando pullitas... espero que la Mari solo se lleve el disgusto amoroso porque tiene pinta de peligroso.
PRIMAAAAAASSS como os prometí ayer vengo a deciros que los he visto por el pueblo 😂 solo diré que el michumino se le ve una persona así como deciros un poco sucia y a ella una influchonis con muchos morros 😂 😳

Al menos les daré las gracias por hacer un poco más famoso el pueblo 🥰

Él es tan bajito como parece ??? 🤔 Que si fuera bajito sería lo de menos en su persona, pero es curiosidad....😅
 
Back