LOVE.CHLOE.JON

No tienen una relación sana con la comida, la verdad. Yo entresemana como sano e intento q sea ligero y el finde me permito mis caprichos, pero así no se baja de peso como ha hecho ella, solo te mantienes. Me he preguntado amenudo cómo ha hecho para no parar de comer guarrerias y perder 10kg y en poco tiempo...
Están malitos los dos de la cabeza. El otro tiene pinta de ser un ex gordo poruqe vaya obsesión y marcaje
 
Primas creo que ya se ha comentado, pero menudo ser más tóxico es el michi... todo el rato con el tema comida soltando pullitas... espero que la Mari solo se lleve el disgusto amoroso porque tiene pinta de peligroso.
La verdad tiene rasgos muy de TCA, está extendido que la anorexia o bulimia son predominantes en mujeres pero nada más lejos de la realidad...
Ese control obsesivo del peso, el tema de posar en el espejo, las dietas y los saltos de dietas, todo en el contexto del michi me refiero.
Pues María espero que ahí demuestre personalidad, y no se deje influenciar...
 
La verdad tiene rasgos muy de TCA, está extendido que la anorexia o bulimia son predominantes en mujeres pero nada más lejos de la realidad...
Ese control obsesivo del peso, el tema de posar en el espejo, las dietas y los saltos de dietas, todo en el contexto del michi me refiero.
Pues María espero que ahí demuestre personalidad, y no se deje influenciar...
Yo tuve un TCA hace años....y la cara de ella...yo noto los rasgos (pese a su botox) que si que lo ha tenido...
 
Cuenta prima no vi todo
No me acuerdo muy bien, pero fue algo así como que Dama le preguntó que como se llevaba con ella y dijo que al principio todo el mundo le decía que era majisima tal tal pero que luego vio cosas que no le gustaron pero que habló con ella y lo solucionaron y bien, pero vaya seguro que le monto un pollo, conociéndola…..
 
Back