LOVE.CHLOE.JON

Ostras michi para ser tan fit como te metes los croissants y las napolitanas precocinadas llenas de grasas saturadas a la boca. Ni siquiera masticas, engulles como los patos. Menudos modales y Pedazo de gordo serías antes, eh pelos sucios.

mañana una historia poniendo lo que pesas y lo que tienes que adelgazar. Para que nos quede claro que estás malito de la cabeza. Que cuando es gratis a zampar como sino hubiera un mañana.


Mari, aprende a hacer otro tipo de historia que son un poco repetitivas. Y cómprate otra ropa que el Zara kids y el Bershka de rebajas choniles ya ... Como que te queda regular.
 
Palabras literales de miki a un amigo suyo en su última foto en moto de agua " el mikito vuelve a casa esta noche! La jungla se junta otra vez" en fin... ah! También agradece a mari por meterlo en la maleta en la escapada del finde ... para mi, dato curioso... seré rara pero yo no suelo agradecer irme con mi pareja de finde... no sé a un amigo quizás pero no a mi pareja
 
Palabras literales de miki a un amigo suyo en su última foto en moto de agua " el mikito vuelve a casa esta noche! La jungla se junta otra vez" en fin... ah! También agradece a mari por meterlo en la maleta en la escapada del finde ... para mi, dato curioso... seré rara pero yo no suelo agradecer irme con mi pareja de finde... no sé a un amigo quizás pero no a mi pareja
Debe darle las gracias, al fin y al cabo lo ha sustituído por lo más importante, unos hijos!!! Es lo que tienen los follamigos, que adquieren derechos cuando una se quiere más que a nadie.
Después hago una historia lloriqueando que me siento culpable y listos, palante
 
Yo la veo mayor y mira que es joven, entre las lipos, el botox, los hilos tensores, las t*tas… con sólo 30 años… y esta muy estropeada. Él no es gran cosa pero parece su hermano pequeño al que saca a la playa cada lunes…
Ella dirá lo que quiera pero Mor es un hombre muy atractivo y varonil, ha hecho mal cambio la verdad. Aun más teniendo en cuenta, que es el padre de sus hijos y que muere por ellos. Vaya trancazo se va a pegar. Se va a quedar plana
De acuerdo en todo menos en q Mor es varonil. Es un crío en el cuerpo de hombre. Que no digo q sea malo ni mucho menos pero varonil, varonil....yo no lo veo
 
Back