LOVE.CHLOE.JON

Primas, yo no sé si es que me he vuelto un poco hater, pero flipo con los comentarios que le hacen las flanes, en plan que parejaza, sois ideales 🙄 a mi me dan entre repelús y grima..... de las parejas más arrggg de ig.
Otro comentario le ponía, me has hecho creer en el amor..... por favor!!!! Enserio??? 😂 flipo con las fans!
 
Primas, yo no sé si es que me he vuelto un poco hater, pero flipo con los comentarios que le hacen las flanes, en plan que parejaza, sois ideales 🙄 a mi me dan entre repelús y grima..... de las parejas más arrggg de ig.
Otro comentario le ponía, me has hecho creer en el amor..... por favor!!!! Enserio??? 😂 flipo con las fans!
Las fans son las madres básicas del Instagram que se creen influercers. Cuando los críos le digan a la madraza ahí te quedas con el malhuele verás que ideon el del hamor berdadero. La niña ya entiende y si alguien le dice tu madre en la playa y tu con pepito Pérez que te cuide. Eso va calando y encima me la imagino metiéndoles al mal huele por los ojos. Mira que macarrones rostrisecos más perfectos , adoradle pero diciéndoselo a la cámara.
 
Michi vive con Mari?? Pq ahora solo sube historias en su casa!!
Que me decís de que mañana es el cumple de su super madre y ni un regalo le compra que hace colaboración??? Jajajajaja eres una super hija, di que sí! Ira Michi a comer la tarta con ellos????
Y por cierto, hace mucho tiempo que Mor no sube nada... Y J sube cosas pero tema niños tampoco, nos leerían??
 
Echar la foto para posturear lo primero, atarle los cordones al niño para que no se rompa la crisma por las escaleras ya si eso lo dejamos para luego…
 

Adjuntos

  • 78A5578F-2EAF-4D41-86F0-A47F7155BBB7.jpeg
    78A5578F-2EAF-4D41-86F0-A47F7155BBB7.jpeg
    177,6 KB · Visitas: 66
Michi vive con Mari?? Pq ahora solo sube historias en su casa!!
Que me decís de que mañana es el cumple de su super madre y ni un regalo le compra que hace colaboración??? Jajajajaja eres una super hija, di que sí! Ira Michi a comer la tarta con ellos????
Y por cierto, hace mucho tiempo que Mor no sube nada... Y J sube cosas pero tema niños tampoco, nos leerían??
Patética lo de no saber ni escribir cojines ¡Menuda colaboración! Y Patética que no se gaste un chavo en el regalo de su madre que la tiene de niñera.
Lo de si va michi a comer la tarta, no lo dudes… ya estuvo de bbq el otro día!
Yo tamb me he dado cuenta de que mor está out, es probable que hayan leído sobre lo de publicar a los nenes y tal sí, apuesto por ello.
Y lo de que “haré que este verano sea inolvidable para ellos… “ a ver de esos tropecientos viajes a cuantos se los lleva!😒
 
Patética lo de no saber ni escribir cojines ¡Menuda colaboración! Y Patética que no se gaste un chavo en el regalo de su madre que la tiene de niñera.
Lo de si va michi a comer la tarta, no lo dudes… ya estuvo de bbq el otro día!
Yo tamb me he dado cuenta de que mor está out, es probable que hayan leído sobre lo de publicar a los nenes y tal sí, apuesto por ello.
Y lo de que “haré que este verano sea inolvidable para ellos… “ a ver de esos tropecientos viajes a cuantos se los lleva!😒
Al camping que le regalen por ir con los niños los y exhibirlos.

Me alegro si mor ha decidido no subir nada de ellos (al menos esporádicamente) creo que sí piensa en el futuro es lo mejor que puede hacer
 
Patética lo de no saber ni escribir cojines ¡Menuda colaboración! Y Patética que no se gaste un chavo en el regalo de su madre que la tiene de niñera.
Lo de si va michi a comer la tarta, no lo dudes… ya estuvo de bbq el otro día!
Yo tamb me he dado cuenta de que mor está out, es probable que hayan leído sobre lo de publicar a los nenes y tal sí, apuesto por ello.
Y lo de que “haré que este verano sea inolvidable para ellos… “ a ver de esos tropecientos viajes a cuantos se los lleva!😒
Inolvidable para unos hijos es vivir en paz con sus padres.
 
Ains, me da penita la pose y que le grabe. A mi personalmente me molestaría que subieran cosas así de mi en redes sociales Ver el archivo adjunto 1998639
Venía a esto mismo.
Que clase de contenido es este?? Como ella se define como creadora de contenido... Reírte de tu hijo? Que está cansado porque NO respetas sus ritmos de actividad-descanso? Que se levantan con el culo pegado y apenas desayunan? El niño está cansado necesita siesta y eso que es mayor y no es primera vez que se queda dormido fuera de casa.

Es alucinante como pasa de sus hijos

Y ella vendiendo el Damadeluxe con un tono de voz alto y el pequeño dormido.
De verdad...
 
Venía a esto mismo.
Que clase de contenido es este?? Como ella se define como creadora de contenido... Reírte de tu hijo? Que está cansado porque NO respetas sus ritmos de actividad-descanso? Que se levantan con el culo pegado y apenas desayunan? El niño está cansado necesita siesta y eso que es mayor y no es primera vez que se queda dormido fuera de casa.

Es alucinante como pasa de sus hijos

Y ella vendiendo el Damadeluxe con un tono de voz alto y el pequeño dormido.
De verdad...
Exacto mi hija tiene la misma edad que el niño y los días de cole la acuesto a las nueve y la levanto a las 7:45 para que le dé tiempo a todo y mi hija no se queda dormida por los rincones, ella no le tiene un horario establecido, los acuesta a las 11 y pico así normal que se Levante arrastrándose y durante el día se le quede dormido
 
Ains, me da penita la pose y que le grabe. A mi personalmente me molestaría que subieran cosas así de mi en redes sociales Ver el archivo adjunto 1998639
Estará agotado porque ayer lo recogería a las tantas después de la cena y el polvo. Y hoy cole.
Los tiene destrozados, menos mal que al menos ya no van a tener que madrugar. Esta no sabe lo importante que es para unos niños dormir sus horas. Para que crezcan y para su desarrollo cerebral. Pero a ella lo unico que le importa es que luzcan, le da igual si quedan hechos unos zopencos como ella.
 
Back