LOVE.CHLOE.JON

Yo no he sido capaz de acabar el mensaje. Entre que estaba redactado como por una persona de 12 años y que todo eran quejas hacia las que opinamos aquí y alabanzas a LoveChloeJon me dio mucha pereza.
Pues fíjate qué no lo decía precisamente por ella, pero veo qué ha vuelto la paz 😊
 
Una cosa os voy a decir, con lo zampabollos que es la mari, en dos meses esta poniendo al chumino de patitas en la calle con tanta ensalada y tanta Paj*. Se le va a quedar cara de acelga amargada y el mejor s*x* de su vida no le va a compensar.
 
Ver el archivo adjunto 1979501

En serio dices q necesitas relaxtime porfaplease?????? Vaya chocho gordo tienes Mari!!!!!!!
Vengo corriendo porque estoy escandalizada: se queja de su realidad?? El pobre niño aburrido a más no poder y ella pasando de él como de la m***** y la niña mayor ahí sentada diciendo te quiero te quiero a ver si así le hacen caso....


Mira de verdad qué penita me dan esos niños pero lo que más me indigna es que encima se lucre de ellos.
 
Vengo corriendo porque estoy escandalizada: se queja de su realidad?? El pobre niño aburrido a más no poder y ella pasando de él como de la m***** y la niña mayor ahí sentada diciendo te quiero te quiero a ver si así le hacen caso....


Mira de verdad qué penita me dan esos niños pero lo que más me indigna es que encima se lucre de ellos.
Y es q encima, lo q me escandaliza es que lo suba. El niño allí diciendo Mamá Mamá Mamá….. coxx hazle caso!!!! Y si te molesta…, no lo subas! Q quedas FATAL!!!
Mira, yo entiendo q hay veces q nuestros peques son muy cansinos…. El mío mayor me hace esto, y hay veces q me encantaría darle al botón “OFF” :X3::X3::LOL::LOL: perojoder, en principio tu contenido es de maternidad.
Te veo desubicada total Mari!
 
Y es q encima, lo q me escandaliza es que lo suba. El niño allí diciendo Mamá Mamá Mamá….. coxx hazle caso!!!! Y si te molesta…, no lo subas! Q quedas FATAL!!!
Mira, yo entiendo q hay veces q nuestros peques son muy cansinos…. El mío mayor me hace esto, y hay veces q me encantaría darle al botón “OFF” :X3::X3::LOL::LOL: perojoder, en principio tu contenido es de maternidad.
Te veo desubicada total Mari!
No está desubicada es una descarada sin remedio. Y se las da de cariñosa... pena de hijos. Sólo juega con ellos para promocionar anuncios y que le paguen.
Sigo diciendo que esa niña está triste...
 
Back