LOVE.CHLOE.JON

Créeis que el Mor se lleva algo de la publi? Yo no creo que le reclame nada, la verdad, tampoco estoy segura de que le moleste que ella publique cosas de sus hijos y haga márketing con ellos 😒 Igual no ve nada malo en ello como chonacos que son 🪄🧠
No ,Mor no se lleva nada,y no está de acuerdo prima.....pero por algo se separaron...el no queria ese mercadeo constante pero ella lo que quería es vivir de los hijos
 
Mari si tan enamorada estás, dedicate a tu amor y deja que nosotras cotilleemos. No pierdas en el tiempo con nosotras que el amor pasa y te aburres. Y repasa gramática si no te descubren muy rápido.
De todas formas, haces bien en crearte un perfil falso y defendertd tu misma, porque eres indefendible y nadie más lo va a hacer
 
No ,Mor no se lleva nada,y no está de acuerdo prima.....pero por algo se separaron...el no queria ese mercadeo constante pero ella lo que quería es vivir de los hijos
Pues que le prohíba sacar a los niños, es así de fácil . Son tal para cual. Y sinceramente, solo ellos saben el motivo de su divorcio, pero a mi me huele que ella ya buscaba a alguna ameba con músculo….
 
Hola chicas no se porque se me a borrado el texto que e puesto, bueno en resumen decía que hace tiempo que os leo en la sombra, y que puedo estar deacuerdo en muchas cosas y en otras no, he leído que si alguna de nosotras nos ofreciera dinero por vivir del cuento nosotras aceptaríamos y en una cosa tiene razón porque si me ofrecieran dinero para hacer YO una publi o publicar una foto yo lo haría pero hay algo que no tiene precio, y es la intimidad de mis hijos, sinceramente prefiero que se me caigan las manos trabajando que comercializar con su intimidad, aunque yo sea su madre no tengo el derecho de sacarles saltando en el sofá o a que parque van o como lo a sacado otras veces en la bañera, hay líneas que no se pueden cruzar y ella como otras pasan esa línea, enfin hacen verdad el dicho que vivir de nuestros padres hasta que pueda vivir de mis hijos
 
Yo no me voy a meter con este chico, ya sabéis que respeto la opinión de cada una de las primas pero creo que él es una persona que acaba de entrar en la vida de la mari y es libre de compromiso.
No voy a entrar si es guapo, feo, gordo, limpio o viejuno porque es entrar en el terreno personal.
Opinar sobre la utilización de menores para beneficio personal y sobre la falta de cuidado de la imagen de los niños, o del teatro que se monta para parecer ser los mejores padres lo voy a hacer cuando lo crea conveniente dado que ella misma lo hace público.
Y no únicamente pertenece a los
padres la decisión de exponerlos y su repercusión, existen instituciones como el defensor del menor o fiscalia de menores que también pueden formar parte.
Por lo tanto, cuidado esos padres que por acción u omisión se aprovechan, sean famosos, famosillos o con aires de grandeza. Si unos padres no saben proteger a un menor que se atengan a las consecuencias
 
Back