LOVE.CHLOE.JON

Es muy ridiculo y muy falso los niños diciendo te quiero te quiero, te amo, en cuanto ven a la madre con la camara encendida.
Prima,lo que la choni de la madre les inculca.. madre mía,esos niños deben tener un lío en sus cabecitas de críos pequeños ...
 
Pero qué stories más lamentables x favorrrrr

En cuanto la niña dice te quiero te quiero te quiero automaticamente la enfoca, es que no da para mas...

y luego la flor en la mano con el escrito: mami una flor para ti. Se puede ser mas cutre? De verdad que no puedo con esta señora. Tiene custodia compartida y nos vende el cuento de que los echa mucho de menos y bla bla pero luego sube esta clase de vídeos?

Chavala, busca ayuda. No estás nada bien.

pd. La última foto enseñando pandero, la podría haber alisado más? Tiene mucha celulitis (como el 99% de mujeres) y se lo tapa para engañar al personal.
 
Que triste es, no puedo con ella. Se graba un storie con los niños detrás llamándola y ella pasando y cuando se duerme va a tocarle los c*jones al pobre niño, Mari porque no te tocas tú el toto??? Que de eso sabes mucho
A ver si con lo que está pasando estos días nos damos cuenta que importante es cuidar a nuestros hijos. Que no hay nada más importante, más vital, más valioso... ni amores de primavera, ni anuncios con su privacidad, no hay nada más . Cuando una decide ser madre lo es ante todo y todos, o así es en mi generación.
 
Cada día estás más "feucha" esos morros recauchutados, los pocos pelos que tiene, el sol que toma sin protección.... Con lo mona y joven que se vería al natural
Hoy hay post de la nena para subir likes...
Que discuten como dos niñas pre adolescentes...
Pobre niña lo que estará sufriendo.

Y Mari eres su madre.

No una colega que pelea con ella.
 
Cada día estás más "feucha" esos morros recauchutados, los pocos pelos que tiene, el sol que toma sin protección.... Con lo mona y joven que se vería al natural
Prima..cada vez tiene más boca de pato... madre mía,y se verá guapa o algo..y en cuanto al pelo...lo tiene horroroso, requemado a más no poder....animalito,que feita está
 
Back