LOVE.CHLOE.JON

Cada instamami o instarata que mendiga todo por dinero sin dar palo al agua tiene su hilo en este foro. Este es el de la Mari, no? Pues se habla de ella. Al igual que lo tiene la vendekids o Azahara o la yolerda.


El mor al igual que ella se han lucrado de una infancia de otras personas. Aunque uno se ha dado cuenta y ha "cambiado" y la otra sigue igual o peor. Mezclando anuncios con niños, fotos en ropa interior, y el nuevo novio. Hay cosas y cosas.

Los dos ha rehecho su vida? Bien.
Pero ella ha sido la que ha tirado pullas de lo bueeeeeena madre que era ella y lo malos que son los demás. Y aquí. Por dinero y 4 seguidores baila el perro.

El padre enseña a los niños? Si
El padre tiene un trabajo ? Si

La madre enseña a los niños? Si
La madre tiene un trabajo? No.
 
la prima que ha puesto que PROSTITUÍA a los niños ha rectificado o la han vaneado el comentario ... espero que piense la clase de burrada que ha soltado y piense más las cosas antes de soltarlas a la ligera ... hay ciertas acusaciones que son denunciables 👍🏼
Si le han borrado el comentario, por algo será. Y si es así, no creo que haga falta ponerle más hierro al asunto. Ya está, ya pasó. Por dios 😂
 
El padre no rectificó el padre no puede trabajar de las redes por que no es nadie .. y esta chica queráis o no vive y trabaja de las redes el día que no le den beneficio se dedicará a otra cosa mientras tanto quien no querría vivir del cuento ? Venga hombre !!
y nos guste o no ! De las redes y de youtube vive la gente y no por no ser un trabajo picando o limpiando tiene menos mérito todos los trabajos son dignos de hagan de la manera que se hagan ! Lo que no defenderé nunca es un trabajo en el que se engaña a la gente o se la estafa.
Has visto qué clase de contenido sube en las redes para decir que se dedica a eso?
Es precisamente ese tema el que se debate aquí.

De verdad que con cada comentario que vas escribiendo, te vas luciendo cada vez más. Pero tú sigue, que nosotras seguiremos contestando a lo que no estamos de acuerdo 😊
 
Que tiene que ver la clase de contenido para que le paguen por publicación ? No es algo que yo me seque de la manga es algo que ella dijo y que la gente de este círculo vive gracias a ello y eso se sabe 😂 si yo me luzco en dos paginas imagínate vosotras en en 197 😂😂
Y yo defiendo lo que no me parece justo que tengo el mismo derecho que vosotras, que si que se os va la vida insultándola y menospreciandola y diciendo auténticas burradas ..
Hablemos de contenido, ya que parece que no lo has entendido.

Has visto las fotos que subió de su hija de 7 años posando para hacer publicidad para una marca?
No me vale la excusa de que los enfermos son los demás si creen que esas poses son inadecuadas.

Si quiere crear contenido, que lo cree ella a través de su persona, no exponiendo a sus hijos 24/7 y con las fotos que a veces publica. Y esto te lo vas a encontrar aquí, en el hilo de Verdeliss y de Tamaara Gorro, ya que los has mencionado antes.
 
El padre no rectificó el padre no puede trabajar de las redes por que no es nadie .. y esta chica queráis o no vive y trabaja de las redes el día que no le den beneficio se dedicará a otra cosa mientras tanto quien no querría vivir del cuento ? Venga hombre !!
y nos guste o no ! De las redes y de youtube vive la gente y no por no ser un trabajo picando o limpiando tiene menos mérito todos los trabajos son dignos de hagan de la manera que se hagan ! Lo que no defenderé nunca es un trabajo en el que se engaña a la gente o se la estafa.
Tengo unas ganas de que se legisle sobre el tema de la profesión influencer, su régimen fiscal, los límites etc que vamos....y ya ni os cuento sobre la legislación que pueda derivar en sanciones al no proteger a los menores en red, la huella digital etc.

Sea por lo que sea, el foro se llama cotilleando, porque se bichea la vida de personas que publican su vida, ok, pero si comentamos en este hilo, será por su contenido se puede estar a favor o en contra, bien, pero es algo que implica la exposición de su vida.
En el hilo de las Pombo lo he comentado en más de una ocasión: este foro es nuestra mesa de cafetería dónde las amigas comentariamos el Hola.

Pues igual.
Por cierto cuando me refiero a menores es niños y niñas. No entiendo esa distinción de género cuando se habla de sexualizar.
Los pedos tampoco lo distinguen y se les da material continuamente.
 
El padre no rectificó el padre no puede trabajar de las redes por que no es nadie .. y esta chica queráis o no vive y trabaja de las redes el día que no le den beneficio se dedicará a otra cosa mientras tanto quien no querría vivir del cuento ? Venga hombre !!
y nos guste o no ! De las redes y de youtube vive la gente y no por no ser un trabajo picando o limpiando tiene menos mérito todos los trabajos son dignos de hagan de la manera que se hagan ! Lo que no defenderé nunca es un trabajo en el que se engaña a la gente o se la estafa.
Pues yo no quiero cariño, vamos, es que ni regalado, llevo toda mi vida estudiando y muchísimas ganas de seguir. Aquí no todas somos ninis, se creerá el ladrón que son todos de su condición.
Estudié Medicina que tiene lo suyo, un año de preparación del MIR y 4 de residencia para ser ginecóloga y en los próximos años espero hacer un doctorado. Y MUY FELIZ de lo que he conseguido con mi propio sacrificio, esfuerzo y trabajo, y te aseguro que JAMÁS verás en redes sociales una foto de mi hija. Da una satisfacción tremenda mirar atrás y ver lo muchísimo que ha merecido la pena el esfuerzo de todos esos años. Imagínate mirar atrás con 70 años y ver que solo has vivido de sobreexponer a tus hijos en redes sociales, vender sus intimidades por 4 duros y de haber sido una choni. Qué vida más vacía!
 
Que tiene que ver la clase de contenido para que le paguen por publicación ? No es algo que yo me invente es algo que ella dijo y que la gente de este círculo vive gracias a ello y eso se sabe 😂 si yo me luzco en dos paginas imagínate vosotras en en 197 😂😂
Y yo defiendo lo que no me parece justo que tengo el mismo derecho que vosotras, que si que se os va la vida insultándola y menospreciandola y diciendo auténticas burradas ..
Ya que editas, almenos avísalo, así te puedo contestar a todo 😂

Repito, los comentarios que no se deberían haber hecho ya han sido borrados. Esos argumentos ya no sirven, los comentarios no están. No hagas más bola.
 
Back