LOVE.CHLOE.JON

Maricarmen que sé que nos lees!! Chica eres patética,que diantres haces poniendote la chaqueta de tu hija? Para decir que estás súper delgada y divina? Pues no chica,eres una chonaca máxima y dile a tu novio que se lave el pelo de vez en cuando
 
Corregidme si me equivoco, pero Mor no hizo lo mismo con J?
Exacto, y en su momento también dije que me parecia mal y precipitado y me llovieron unas cuantas aspitas jajajaja pero sigo pensando que aunque ahora estén bien, llevan 1 año y puede pasar de todo. Que los niños conozcan a sus respectivas parejas tan pronto no lo comparto, yo no lo haría.
 
Está claro que Mor hizo lo mismo y se precipitó, pero ella bien que se llenaba la boca en la entrevista que le hizo Dama diciendo "Mimimi, el día que tenga pareja no voy a hacer las cosas igual de mal que otros, y me voy a esperar un buen tiempo". A ver lo que le dura al padrazo su recién descubierto instinto paternal.
 
la foto del repuchumino??? mari se nota que te ama mucho y es todo conexion interior. se nota.... se nota eh
Se nooooooota primaaaa uff mogollón se nota!! Es conexión Astral,yo los veo taaan conectados,taaaan enamorados..que les doy..uff la tira de tiempo ,a lo sumo 3-4 meses,lo justo para que el chumino pestuflon se pegue el verano de su vida viviendo a costa de la pestañitas (esta vive a costa de lo que genera tener los niños tan guapos) ,pues bien...el tío que se le ve vividor le sacara todo y cuando se aburra de su vida de padrastro y con la insulsa de la Maricarmen se pirara
Hale..predicción de bruja
 
Se nooooooota primaaaa uff mogollón se nota!! Es conexión Astral,yo los veo taaan conectados,taaaan enamorados..que les doy..uff la tira de tiempo ,a lo sumo 3-4 meses,lo justo para que el chumino pestuflon se pegue el verano de su vida viviendo a costa de la pestañitas (esta vive a costa de lo que genera tener los niños tan guapos) ,pues bien...el tío que se le ve vividor le sacara todo y cuando se aburra de su vida de padrastro y con la insulsa de la Maricarmen se pirara
Hale..predicción de bruja
Ahora suben los seguidores, playita , ser un poco influratas y mendigar cenitas jijiji que guay todo. Enseño el tatu en el Chumi y que me vean con un tío al lado jijiji. Mañana ya no estaremos pero jijiji vivo de mercadear con la intimidad de mi descendencia jijiji que chachi soy todas me envidian jijiji moviendo el cucú y un tenedor en el café jijiji yo creadora de contenido 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
 
A mi me dan pena los niños. Si ya debe ser difícil de asimilar que tus padres se separen (recordemos la frase del tattoo que les dijo C “Os quiero mucho juntos”, a saber por qué diría eso la criatura) que de repente cada uno tenga a otra pareja, que me parece fenomenal, pero quizás deberían haber esperado más en incluir a sus parejas en los planes familiares. Podrían perfectamente aprovechar cuando los niños están con el otro progenitor para pasar tiempo en pareja y pasado ya tiempo, cuando se tenga claro que la relación tiene futuro y ya se tienen pensamientos de hacer vida común pues ahí ya sí. En mi casa se hizo así, fue algo muy gradual, si no creo que lo hubiese pasado mal.
 
Back