LOVE.CHLOE.JON

Primas, vuelan las lanzas, J llamando a la nena LoveC en una historia
Yo he de decir que soy muy fan de J pero no haría mención a los niños de Mor y María... Son de ellos.. hay que tener un lugar, no los sacaría en mi ig no mencionaría. A no ser que Mor suba algo y ella comparta pq sale. No se.. eso no lo haria. No es una competición para demostrar que la nena te quiere y te aprecia. Con que lo sepáis vosotros llega. A la Mari que le den pq ya tiene rabia siempre. No hace falta enseñárselo. Parece una lucha de quién es mejor. Y por mucho joda que la Mari lo haga hay q pensar en esos nenes y pasar aunque fastidie. Por ellos.
 
Bótox recuerdo que se había puesto pero eso con el tiempo hay que volver a rellenar... yo me puse una vez 😅 estará esperando que le salga gratis, la muy jeta.
Michumino, necesitas un tutorial a lo Barrio Sésamo para ponerte bien la mascarilla? 😂
Yo no sigo a J pero opino como la prima de más arriba, yo si fuese ella no compartiría nada de los nenes por mucho que los adore, para evitar problemas con la loca de la madre, mejor no darle motivos...
 
Chicas me hice cuenta para escribiros porque no lo habéis mencionado, ni se si os habéis enterado. Una de las amigas la Carla esa ES POSITIVO EN COVID. Ayer fue su cumple( la felicitó mary) y está confinada
Pues no sé que hacen sin confinarse, porque por fechas... cuadra bastante con Menorca :confused: (a lo mejor me equivoco, también puede ser), pero x fechas podría ser perfectamente, aunque hubiera previo PCR, podría haber sido en menorca o que justo saliera negativo porque habia sido contacto justo ese dia.
 
Back