LOVE.CHLOE.JON

Pues ella sigue paseandose por el mundo sin problemas... Lo lógico es irse a hacer una prueba pero claro teniendo en cuenta que es una irresponsable de pies a cabeza
 
Primas creo que por Covid sólo se tiene en cuenta la gente con la que te has relacionado los últimos 4 días (contactos estrechos) si mal no recuerdo, así que debe ser por eso que las demás de la chupipandi hagan vida normal, lo cual no quita que seas prudente y aún así tengas cuidado, ya que el Covid no son matemáticas... tampoco sé desde cuándo ha dado positivo o desde cuándo tiene síntomas.
 
Anda que no....... En fin ...mal. poco respeto tiene hacia sus hijos.


Imaginemos: fijo que se pegan esos morreos de besugo y la niña se da cuenta de todo...y el pequeño igual.
No piensa que como puede afectar??
Y no sólo eso, se crean vínculos que sino perduran esos niños lo pasan mal. Siempre lo he dicho y lo repito, pobrecitos niños que no pueden sentirse lo más importante ante sus padres, la infancia debe ser la etapa más cuidada porque es cuando nos formamos y si decides tener hijos debe ser lo más importante en tu vida. Estos padres que sólo piensan en su felicidad a mi me resultan muy penosos. Esta moda del yoísmo es peligrosa, yo,yo y yo. Dar es recibir. Y si uno vive para sí algún día vivirá muy solo.
 
Llevan nada y menos y los niños ya conocen a este ser, no lo entiendo. De lejos se ve que no es una relación que vaya a tener futuro y cuando lo dejen y encuentre a otro, también lo va a presentar a sus hijos. Me parece súper mal y más teniendo 3 y 7 años.
 
Back