• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LOVE.CHLOE.JON

Calificaciones
509
Me parece MUY triste el storie del niño diciendo lo fuerte que es y que ha ido al gimnasio como el malhuele... en serio? Encima grabándolo y subiéndolo para que lo vea el susodicho y quedar ella de guay y decir: mira michu, mi hijo te adora. De verdad que está muy mal esta señora
Pero si eso al susodicho le va a causar más pavor!!!! Jajaja va a salir corriendo antes de lo esperado...

Calificaciones
188
Obvio....acaso alguien se cree que el Michumino es fiel?? Jaja ..pues noooo!! El va a seguir de folletis con la que le dé la gana.
A labios de morcilla la esta usando para viajar gratis,comer gratis y para subir seguidores....
Eso he pensado yo que como a ella le regalan viajes pues dirá me voy a pegar un verano a costa de ella, y ella pensando ya en un futuro con el🤦‍♀️ la caída va a ser dura

Calificaciones
19.704
Yo le veo un culo muy gordo(a el) en la foto esa que estan besándose. Y si os dais cuenta ella se ha colocado a desnivel mas abajo que él, que no se le ven los pies, para que él parezca mas alto.
Sabiendo lo retaco que es ella él debe de medir 1'65. Todo sexapil el churrero entre unas cosas y otras.

Calificaciones
5.976
Yo le veo un culo muy gordo(a el) en la foto esa que estan besándose. Y si os dais cuenta ella se ha colocado a desnivel mas abajo que él, que no se le ven los pies, para que él parezca mas alto.
Sabiendo lo retaco que es ella él debe de medir 1'65. Todo sexapil el churrero entre unas cosas y otras.
Flotadores prima mucho trabajo centrado en marcar el six pack y claro, se nos deja el resto del cuerpo ..

Y da igual que haga una hiper dieta, ayunos o saltos de dieta. Hay que entrenarse bien.

Mari, Chumi es solo postureo. Hasta es falso en el tema de marcaje de músculo 🤣🤣🤣

Calificaciones
1.084
Hola! la verdad que no sigo a esta chica pero por casualidad he caído en su perfil. Ya no está con el padre de sus hijos? y el nuevo novio? que rápido todo.