LOVE.CHLOE.JON

Todavía nose quien es el famoso michi, seguro que lo habéis subido pero soy nueva por aquí y le quiero poner cara 😂😂 Habéis visto los nuevos tatuajes?
 

Se esta ilusionando con alguien que va a ser temporal, él tiene otra perspectiva de vida, va a vivir la experiencia pero tiene otro camino. Ella decidió tener hijos y está en otro nivel, le guste o no.
No se puede volver atrás, la vida continua y su momento es otro. Lo iremos viendo puesto que está atrapada en vivir mostrando su vida.
Mari disfrutalo pero esto ya tiene fecha de caducidad. Lo siento.
 

Se esta ilusionando con alguien que va a ser temporal, él tiene otra perspectiva de vida, va a vivir la experiencia pero tiene otro camino. Ella decidió tener hijos y está en otro nivel, le guste o no.
No se puede volver atrás, la vida continua y su momento es otro. Lo iremos viendo puesto que está atrapada en vivir mostrando su vida.
Mari disfrutalo pero esto ya tiene fecha de caducidad. Lo siento.
El ahora se aprovecha de la situación...sube seguidores,le invitan a cenar,a comer,se hará algunas escapadas gratis pero poco más..el michumino es un foolletis y por supuesto que no se va a quedar con esta Pánfila,que aparte es súper intensa y con esa voz de pito...el año que viene ya no están juntos ...y entonces aquí la pestañitas tendrá que borrarse el tatoo de coccole de al lado del chumino ,si es que la pobre es así de ordinaria
 
Es que él ni ha subido una foto con ella, solo la historia cutre acariciándole la mano en la mesa pero nada en lo que haga referencia a que es ella, y la Mari ese día ya había subido como 6 historias con él
 
Que se tatúe algo en honor de Michumino me parece de ser una descerebrada.

Por cierto, al lado de las amigas de Jenniferora se queda en nada, esas con los pelazos y escotazos que tienen.... me imagino al Michumino diciéndole, a ver cuando me presentas a tus amigas 😂

Pronto la veo poniéndose extensiones, se ha quedado con cuatro pelos, ya le faltaba el goa para el relamido de vaca.
 
Back