LOVE.CHLOE.JON

La historia del Michumino y sus manos acariciándose me han dado asquete... (Voz Equipo Investigación) Por qué da asquete esta extraña pareja? Será porque imaginamos las uñas negras del Michumino? La cara de pava que estaría poniendo la Mari con las pestañas moviéndose como los abanicos de Locomía? Pronto lo iremos descubriendo, pero lo que sabemos seguro es que ha sido forzadísimo 😉
Jajaja prima no he parado de reír con lo de las pestañas abanico locomia!! Jaajaj qué crack
Esta claro que el no siente nada por la choni,me da a mí que ella es la que paga las comidas,las salidas y eso (por lo que le dan de explotar la imagen de sus hijos en su insta) y el....pues oye cómo es otro muerto de hambre,pues se deja ...y eso pero vamos,la pestañitas tiene unos cuernacos de aquí a Lima y como ella tiene que demostrar que no solo Mor tiene pareja pues posturea y fantasea,pero que el Michumino le va a durar un verano
Al tiempo primas
 
Anoche de cena, y esta mañana llevando a los niños al cole con una cara de sueño los crios que no pueden con ella, sin peinar y con el desayuno para llevar porque se habrán levantado con la hora pegada al culo.
Anoche los recogería tardísimo de casa de los abuelos.
Esos niños no deben rendir nada en el cole. Todos los dias igual.
Si tienes dos hijos debes ser responsable Para hacer tus planes o cuando estan con el padre o cuando no tienen colegio.
Los niños y su salud es lo primero hija mia.
Mor no se a que esperas para pedir la custodia
 
Me la imagino a ella toda enchochada: va, chumino, etiquétame, porfa vaaaaa
Y él diciendo: no hace falta, yo te quiero en la sombra 🤣🤣🤣🤣 y de mientras las queridas aplaudiendo .
Ayyyy Mari, sal de ahí que estás a tiempo!
 
Me la imagino a ella toda enchochada: va, chumino, etiquétame, porfa vaaaaa
Y él diciendo: no hace falta, yo te quiero en la sombra 🤣🤣🤣🤣 y de mientras las queridas aplaudiendo .
Ayyyy Mari, sal de ahí que estás a tiempo!
Cuando las cosas se llevan en silencio son más bonitas....si contamos lo nuestro habrá gente que quiera romperlo y es muy bonito así no crees?...vamos lo típico de un huele-huele
 
se ha dignado a escribirle mas de dos frases…. Pero lo poco que escribe el michi se lo podria ahorrar 🤦🏻‍♀️Y a ti te gusta este ser mari? Cubo verde o amarillo? Bff
 

Adjuntos

  • 70130CA8-2D13-44C4-BB8B-B0792A614F92.jpeg
    70130CA8-2D13-44C4-BB8B-B0792A614F92.jpeg
    140,2 KB · Visitas: 218
Back