LOVE.CHLOE.JON

Tiene pinta de ser difícil de aguantar. Pero no tanto porque tenga carácter (que también) sino porque su edad mental y física no ccuadran , deja un trabajo se inventa ser fotografa...le dura dos días porque ¿Trabajar que es? ¿Se come? , Es una malcriada repelente que repite patrones , vive de los críos, ahora d enseñar su culo (meteos en las fotos etiquetadas) , se queda sin amigos....ahora tiene muchos nuevos que ha conocido hace tres días, se salta restricciones, se ha hecho un Cristo en la cara, hace la paleta en Instagram, se creerá la Paula Echeverría de su pueblo....

Vamos que ella lo que le gusta señalar es un madurez y su valentía por el divorcio y que folla mucho ahora. Hija, bienvenida a la sociedad moderna. Eso es lo de menos que has hecho. No eres ni la primera ni la última.

Lo que debes mirarte es el problema de que te hagan casito y llamar la atención. No tienes 15 años ni estás en la ESO a ver si en el recreo el chulo del barrio te mira con su moto trucada.

Y otra cosa, ponte a trabajar que te vas a dar un hostion de realidad más pronto que tarde.
Acabo de ver la foto etiquetada...
esta chica está súper perdida....
 
Habéis visto que ha puesto que no tiene relación con su hermano, y que nunca se han llevado bien? Madre mía, ni con el hermano, ni con los exs suegros, ni con la familia de el..... mmmm 🤔🤔🤔🤔 con quien se lleva bien entonces?
La familia del Mor es súper buena gente (soy del pueblo de al lado y tenemos conocidos comunes) ,todos...son gente normal ,el Mor es un tío noble,sin dobleces ..de Hecho la pestañitas tiene una fama de estúpida y creída desde siempre ...dejo de trabajar(lo poco que lo hacía) porque decía que quería vivir de Instagram ,Mor se cansó de los pajaritos de esta personaja que vive solo por y para el postureo en fin ...
 
En el fondo me da hasta pena, el michisuá no le va a dar estabilidad y lo va a pasar muy mal cuando despierte... debió vivir muy poco esta chica de joven y ahora está haciendo lo q se hace a los 15.... Nunca estuvo enamorada de Mor, vivió experiencias, tuvo bebés como el que va de viaje y ahors está en el capitulo de divorciada sexy y comehombres. A ver siguiente capitulo porque promete drama
 
Como siga reduciendo la edad de sus amigos va a acabar saliendo de fiesta con la pandilla de la hija 😂

Edito para decir que no me parece mal que tenga amigas mucho más pequeñas (todos tenemos amistades de mucha mas o mucha menos edad) pero me hizo gracia por el cambio repentino de entorno y su síndrome de Peter pan. En realidad la edad mental que te corresponde no debe de pasar los 21 años. Cualquier día la vemos en un parque de botellona.
JAJAJAJAJAJA yo también lo pensé cuando vi que si amiga cumplía 24 añitos.
esta tía va acabar muy mal....
 
Y porque el Michu quiere ocultarlo tanto? Ella está deseando gritarlo a los cuatro vientos!!! A mi eso de que quiere decirlo pero no, me pone enferma!! Pero chica si lo estás deseando!!! Si quieres agradecerle las rosas sin etiquetarlo porque no lo haces por privado??? Porque quieres que lo sepamos!!! Si te haces una foto en la playa con el Michu y la pones ahí mini para que se vea pero no, porque lo haces??? Porque quieres que lo sepamos!!!
María, cuéntanos porque no te hablas con tus amigas hermanas, que nos interesa más que tu follamigo con cerebro de ameba.
Que triste.... el hace una historia y no enseña aunque sea un pie de ella... NADA
 
Ella no se aguanta las ganas que tiene de enseñar al Michi... algo le frena y me imagino que es que ve que él no quiere nada serio. De momento ha subido una historia que parece que lo está abrazando y sólo se le ve la nuca. Veis a ese tío conviviendo con ella, aguantando sus pavadas y haciendo vida con esos niños? Yo 0!!! Como mucho aprovechará lo que pueda de la fama instagramera de 2 “influs” que se juntan... más seguidores, viajes y retoques por la face.
 
Ella no se aguanta las ganas que tiene de enseñar al Michi... algo le frena y me imagino que es que ve que él no quiere nada serio. De momento ha subido una historia que parece que lo está abrazando y sólo se le ve la nuca. Veis a ese tío conviviendo con ella, aguantando sus pavadas y haciendo vida con esos niños? Yo 0!!! Como mucho aprovechará lo que pueda de la fama instagramera de 2 “influs” que se juntan... más seguidores, viajes y retoques por la face.
También ayuda el hecho de que Mor está enseñando su relación, que parece muy bonita y real, y ella compite. Él lo hace de una forma muy natural y ella muy impostada. Mor sigue haciendo su vida, aus hobbies, sus amigos... ella desayuna como michisua, hace deporte como michisua, cocina como michisua, esta pillada y se le nota, pero no tiene personalidad propia, solo imita a uno y a otro.
 
Las titas acaban de subir una foto con los niños y sus monas. No se en que casa estarán...

Edito: la siguiente foto es con J felicitándola por el cumple con regalos. Confirmamos que están con M.
 
Back