LOVE.CHLOE.JON

Soy la única que cuando el Mor y J suben vídeos pasándoselo bien lo ve súper natural y que están disfrutando,y cuando la Love sube un vídeo pasándoselo “bien” con los nenes lo ve demasiado forzado??? ( los típicos vídeos del sofá saltando y tal o en la cama)O sea ,con el Mor lo veo que se lo pasan bien y dicen: Uy vamos a grabar un vídeo para inmortalizar esto, y con la otra me da la sensación de que es : Uyyy esta tarde tengo que subir alguna historia, venga vamos a saltar al sofá!!! reíros mucho niños!!!

Pero vaya, es la sensación que me da a mi😂
 
Teniendo cuenta abierta no deberíamos seguir a estos personajes. Se les cotillea cuando se quiere y punto. Pero así no ganan un duro a nuestra costa
Exactoooool!!! Yo hace semanas que no la sigo ya y he dejado de seguirlas a todas, a Lorena, a esta, y a todas las instamamis en general y las cotilleo igual.
 
Soy la única que cuando el Mor y J suben vídeos pasándoselo bien lo ve súper natural y que están disfrutando,y cuando la Love sube un vídeo pasándoselo “bien” con los nenes lo ve demasiado forzado??? ( los típicos vídeos del sofá saltando y tal o en la cama)O sea ,con el Mor lo veo que se lo pasan bien y dicen: Uy vamos a grabar un vídeo para inmortalizar esto, y con la otra me da la sensación de que es : Uyyy esta tarde tengo que subir alguna historia, venga vamos a saltar al sofá!!! reíros mucho niños!!!

Pero vaya, es la sensación que me da a mi😂
y las cartas de te quiero mucho .... uf huelen de lejos . todo muy forzado
 
Soy la única que cuando el Mor y J suben vídeos pasándoselo bien lo ve súper natural y que están disfrutando,y cuando la Love sube un vídeo pasándoselo “bien” con los nenes lo ve demasiado forzado??? ( los típicos vídeos del sofá saltando y tal o en la cama)O sea ,con el Mor lo veo que se lo pasan bien y dicen: Uy vamos a grabar un vídeo para inmortalizar esto, y con la otra me da la sensación de que es : Uyyy esta tarde tengo que subir alguna historia, venga vamos a saltar al sofá!!! reíros mucho niños!!!

Pero vaya, es la sensación que me da a mi😂
A mi me da la misma sensación!!!
 
mi nuevo deporte favorito es cotillearle y denunciarle las historias por spam. a pagar y declarar a hacienda los trapicheos de publicidad que cobran es especie... ya esta bien de vivir del cuento. que esta no va a los sitios sino saca algo gratis

pd, quiero que las ex-amigas se hagan primas y nos cuenten todo.
 
Le escribí diciendole algo parecido a lo que puse aquí, siendo educada y me ha mandado un beso y me ha bloqueado. Ahora sabe mi identidad pero me la suda, no tengo nada que esconder, yo no hago cosas ilegales como ella.
 
Le escribí diciendole algo parecido a lo que puse aquí, siendo educada y me ha mandado un beso y me ha bloqueado. Ahora sabe mi identidad pero me la suda, no tengo nada que esconder, yo no hago cosas ilegales como ella.
tiene a medio instagram bloqueado. no te preocupes por eso prima. yo una vez le comente educadamente por la niña que si era normal que se saltara tantas veces el cole por ir a hacerse fotos con ella (sobre todo los viernes que se iba a otrs ciudades de viaje) me preocupaba que una etapa como la de educacion infantil se la tomara tan a la ligera...y me contesto asi:
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA UN BESO JAAJJAJAAJAJJA

esto fue hace años... y sigue igual por lo que veo. enhorabuena mor por haberte divorciado de este ser unineuronal. como tenga hijos adolescentes y tenga 50 años a ver de que vive.
 
Como siga reduciendo la edad de sus amigos va a acabar saliendo de fiesta con la pandilla de la hija 😂

Edito para decir que no me parece mal que tenga amigas mucho más pequeñas (todos tenemos amistades de mucha mas o mucha menos edad) pero me hizo gracia por el cambio repentino de entorno y su síndrome de Peter pan. En realidad la edad mental que te corresponde no debe de pasar los 21 años. Cualquier día la vemos en un parque de botellona.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210402_223358.jpg
    Screenshot_20210402_223358.jpg
    196 KB · Visitas: 165
  • Screenshot_20210402_223451.jpg
    Screenshot_20210402_223451.jpg
    49,1 KB · Visitas: 149
Como siga reduciendo la edad de sus amigos va a acabar saliendo de fiesta con la pandilla de la hija 😂

Edito para decir que no me parece mal que tenga amigas mucho más pequeñas (todos tenemos amistades de mucha mas o mucha menos edad) pero me hizo gracia por el cambio repentino de entorno y su síndrome de Peter pan. En realidad la edad mental que te corresponde no debe de pasar los 21 años. Cualquier día la vemos en un parque de botellona.
JJaaj prima Totalmente de acuerdo contigo!! Se cree ella quinceañera.
Os habéis fijado con las gafas de sol solo se le ven labios a lo Carmen de Mairena
 
Back