LOVE.CHLOE.JON

Pues yo siempre he tenido la sensación de que tragaban a la pestañitas de alambre porque era la novia del mor, pero que en el fondo no acababan de tragarla del todo. Me pasa lo mismo con una de mis cuñadas, o sea me llevo bien y tengo relación con ella porque es la novia de mi hermano, pero si no fuese la novia de mi hermano y la hubiese conocido fuera del círculo familiar, sería una persona con la que no me llevaría, o sea que no me cae mal tampco, pero no se, es muy diferente a mis amistades, no se como explicarme....
prima que te caiga bien alguien o que te caiga mal es normal en esta vida, porque somos humanos.

pero la mari tiene pinta de metemierdé de manual y de hazmecasito y miraqueguaysoyahora soylamejor. y aqui ha habido movida y gorda... que no salga nada del cumple de mari y si de J.... movidote
 
Primas...me acabo de dar cuenta que pestañitas de alambre a quitado TODAS las fotos que tenía en su insta donde salían las hermanas,una de ellas tiene una hija rubita que es preciosa y también ha borrado esas fotos...que fuerteee Mari Carmen. Ayy el botox se te a subido al cerebro,ah que tampoco es que haya mucho toc toc
A mí me sale que no se siguen, que ellas solo siguen ya al ex... ¿Alguien puede confirmar? Aquí huele a movida :X3:
Añado que una de las hermanas ha subido esto a stories:
 
Última edición por un moderador:
prima que te caiga bien alguien o que te caiga mal es normal en esta vida, porque somos humanos.

pero la mari tiene pinta de metemierdé de manual y de hazmecasito y miraqueguaysoyahora soylamejor. y aqui ha habido movida y gorda... que no salga nada del cumple de mari y si de J.... movidote
Segurísimo!!!! A mi me ha pasado con amig@s, que a veces me han intentado comer la cabeza que X persona me tenía que caer mal y criticarla por sus santos coj*nes y yo soy una persona que estas cosas me producen mucho rechazo y me hacen distanciarme porque lo veo muy tóxico
 
Aquí es cuando ella a través de aquel perfil que decia ser fotógrafa (me parto,vamos)....decía que más que amigas eran HERMANAS jaja me partoooo
Teniendo en cuenta el valor que le da a los hermanos tampoco es de extrañar que llame “hermanas” a cualquiera... ha sufrido una involución en su vida y le sobra quien no le da la razón en todo
 
Le habra dado un patatus con los stories de mor, sobre todo con el de te quiero.
Y qué esperaba??? Que le guardara luto hasta la muerte?
esta claro q ni uno ni otro estaban enamorados porque en tan poco tiempo uno no se vuelve a enamorar
A mi me dan penita los niños para aquí y para allà por egoismo de los adultos que no saben madurar en una relación
 
Back