LOVE.CHLOE.JON

Jajaja totalmente prima..ella soñando con un "viceverso" así garrulo y choni como ella
Por eso ella misma encuentra tan bella a su hija, porque inconscientemente le recuerda al padre. Es una fotocopia en niña. De todas formas era una familia muy guapa, ella también lo es y el niño. Aunque se ponga morros y alambres, ya era mona, sólo que es muy superficial y necesita creer que es la màs, pero mona es
 
Por eso ella misma encuentra tan bella a su hija, porque inconscientemente le recuerda al padre. Es una fotocopia en niña. De todas formas era una familia muy guapa, ella también lo es y el niño. Aunque se ponga morros y alambres, ya era mona, sólo que es muy superficial y necesita creer que es la màs, pero mona es
La encuentra bella poniéndole filtros a la foto. La enfermedad que tiene la cabeza hueca de la Mari...
 
Qué puñetera pesada con la belleza de la niña... que oye, para mi la mía es la más bella del universo, pero ya está cansina!!!! Tu hija es una niña normal, preciosa PARA TI OK, pero que ya lo sabemos!
 
Qué puñetera pesada con la belleza de la niña... que oye, para mi la mía es la más bella del universo, pero ya está cansina!!!! Tu hija es una niña normal, preciosa PARA TI OK, pero que ya lo sabemos!
Me hace gracia cuando dice...de donde sale tanta belleza?? Pues precisamente querida Maricarmen alias pestañitas de alambre,a ti no....la niña ES IDENTICA a su tío ,y a su familia Paterna....así que hija ....es lo que hay!!!!
 
La he dejado de seguir porque me da muchísima pena de los niños con esa madre tan superficial que solo piensa en retoques, uñas, pestañas... es que le pone hasta filtros a "la Chloe", Mari Carmen estás fatal.
 
Back