LOVE.CHLOE.JON

Ya está con que el pantalón le va enorme... 🤦🏻‍♀️ Pesadilla de tía!!!! Si se le ha quedado culo carpeta, no está para presumir.
 
Confirmamos entonces que hay pique con sus dos amiguísimas del alma. En otra época las hubiera etiquetado también 🤔
 

Adjuntos

  • 00FFA449-F215-4948-BB8A-7CAE9CBE08AD.png
    00FFA449-F215-4948-BB8A-7CAE9CBE08AD.png
    115,1 KB · Visitas: 130
El otro dia subió un story con la niña y ponía algo así como "haciendo ejercicio juntas". No seré yo quien la juzgue como madre (dios me libre) pero como persona que ha tenido un TCA... esas conductas son MUY peligrosas en niños que se están desarrollando, sobretodo porque Chloe tiene el ejemplo de su madre, que últimamente solo vive para adelgazar y hacer ejercicio.
Mari, en serio, céntrate.
 
El otro dia subió un story con la niña y ponía algo así como "haciendo ejercicio juntas". No seré yo quien la juzgue como madre (dios me libre) pero como persona que ha tenido un TCA... esas conductas son MUY peligrosas en niños que se están desarrollando, sobretodo porque Chloe tiene el ejemplo de su madre, que últimamente solo vive para adelgazar y hacer ejercicio.
Mari, en serio, céntrate.
Y lo peor es enseñar lo delgada que está ahora 10 veces al día. Y luego mostrar comida basura y poner cosas como comer como una cerda, hoy es sábado/finde... Y puedo comer. No puede hacer ninguna historia sin ponerse un filtro.
 
Que tiene que hacer una para que le regalen la estancia en una casa así? Esto de instagram es un filón, sin pegar palo al agua oiga..!!
lo patetico es que te tiene que mendigarlo, se pasa el dia enviando mails apra que le den cosas mas rebajadas o regaladas. te lo enseña como mira mira que feliz soy... pero cuando se apaga la camara... la vida suepr guay de la mari se acaba. y lo peor vendiendo la intimidad de sus hijos. que triste.
pero los seguidores siguen bajando y cada dia mas.

mari, nena, ponte a trabajar.
 
No se puede ir nunca de vacaciones con sus hijos sin que sea colaboración? Encima el tener que estar las 24h grabando para promocionarlo. Estás de vacaciones con tus hijos, disfrútalos
 
Back