LOVE.CHLOE.JON

No sé si conocéis la cuenta de Medianoche. Está luchando por proteger a los menores en las redes sociales. Han intentado censurar su canal unas cuantas instamamis.. Y OH sorpresa! Nuestra Mari es una de ellas
 
No sé si conocéis la cuenta de Medianoche. Está luchando por proteger a los menores en las redes sociales. Han intentado censurar su canal unas cuantas instamamis.. Y OH sorpresa! Nuestra Mari es una de ellas
No me sorprende la verdad...
Al final le saco partido a que La Niña le saliera tan diferente a ellos... y de eso ha aprendido a vivir... y así seguirá...
en fin
 
Qué tristeza todo lo que ha perdido esta chica por el postureo. A su marido (que al final ha salido ganando él pero me apuesto lo que sea a que lo dejó porque se le subió esto a la cabeza y él era "poco" para ella), a sus dos mejores amigas a las que consideraba hermanas y, sobre todo, la privacidad de sus hijos. Qué pena.
 
No sé si conocéis la cuenta de Medianoche. Está luchando por proteger a los menores en las redes sociales. Han intentado censurar su canal unas cuantas instamamis.. Y OH sorpresa! Nuestra Mari es una de ellas
Nos puedes contar más del tema prima

No sé nada de esto
 
Qué tristeza todo lo que ha perdido esta chica por el postureo. A su marido (que al final ha salido ganando él pero me apuesto lo que sea a que lo dejó porque se le subió esto a la cabeza y él era "poco" para ella), a sus dos mejores amigas a las que consideraba hermanas y, sobre todo, la privacidad de sus hijos. Qué pena.
Es que... Tenía pinta de estar apuntándole con la cámara nada más entrar por la puerta. Se le ha subido mucho y tiene pinta de 15 años "o conmigo o contra mi todos" hacedme casito mirad soy la guay .

Y no. Tenemos ya una edad que la vida no es esto. Y menos la de unos menores. Ella pierde seguidores cada día...no interesa. No tiene nada que aportar y transmite desesperación por un minuto de cámara.

Se ha destrozado la cara. Y la vida.
 
Hola primas!! Soy nueva ,llevaba siglos queriendo entrar por aquí...
En cuanto a esta persona "la pestañitas de alambre" y de los labios "amorcillados" decir que hace años yo la seguía,y me parecia no sé...sencilla y agradable..pero a sido separarse y...que se cree que es una adolescente eterna o que!! No crea contenidos,pone esas 4 chorradas,que si el tenedor en el vaso que solo hace gracia a ella misma.
Recuerdo una vez que se enfado conmigo porque todas le decían que la niña era como ella...y le dije que NO, CHL....es idéntica a un hermano del Mor,los ojos,la boca es un clon y va y me contesta en su tono garrulero...en fin...una cabeza hueca
 
Nos puedes contar más del tema prima

No sé nada de esto
Medianoche se dedica en su cuenta a "denunciar" ciertas instamamis que viven a costa de la sobreexposicion de sus hijos. Nuestra Mari, verdeliss..
Por lo visto se unieron varias para tumbar este foro, y al conseguirlo se propusieron acabar con el canal de Medianoche porque claro, no les interesa lo que ella cuenta. Pero YouTube la alertó de lo que estaba sucediendo y además le dijo que no pensaba retirar sus vídeos porque no cometía ningún delito. Así que les salió el tiro por la culata.
 
Medianoche se dedica en su cuenta a "denunciar" ciertas instamamis que viven a costa de la sobreexposicion de sus hijos. Nuestra Mari, verdeliss..
Por lo visto se unieron varias para tumbar este foro, y al conseguirlo se propusieron acabar con el canal de Medianoche porque claro, no les interesa lo que ella cuenta. Pero YouTube la alertó de lo que estaba sucediendo y además le dijo que no pensaba retirar sus vídeos porque no cometía ningún delito. Así que les salió el tiro por la culata.
Por curiosidad me metí en Youtube a ver un vídeo y toda la razón tiene. Parece que tienen hijos para montar el circo de pasen y vean... Me gusta que J este en contra del mercadeo de los niños y su padre más de lo mismo.

Pd. Ver fotos con poca ropa y de estilo sugerente al lado de fotos de niños... En fin. Sin comentarios. Tienen que estar contentos la familia, los amigos, los profesores, el entorno...
 
Recuerdo una vez que se enfado conmigo porque todas le decían que la niña era como ella...y le dije que NO, CHL....es idéntica a un hermano del Mor,los ojos,la boca es un clon y va y me contesta en su tono garrulero...en fin...una cabeza hueca

Que sepas que C se parece a un hermano del mor, quiere decir que la conoces en persona?
Jajaja me ha hecho gracia lo de "la pestañitas de alambre".
Screenshot_20210226-013147__01__01.jpg

Que más quisiera ella
 
Back