LOVE.CHLOE.JON

Pues debería dejarse se tonterías y quererse. Sentirse orgullosa que si las tiene así es por sus hijos maravillosos y a quien no le guste que no mire. Instar está creando perfeccionismos inexistentes. Así parecen todas muñecos
 
He estado escuchando algún estéreo de eso y veo que dice que las amiga la insultan diciéndole hija de p*ta porque se quiere operar las t*tas.... En serio?
Esta chica muy fina no es, es muy choni, además parece que le gusta serlo, y sus amigas pues deben ser del estilo. A mi que se opere laa teras, que se ponga extensiones o botox la verdad es que me importa poco. Ella sabrá que complejos tiene y como quiere esconderlos. Además estamos en una sociedad que todo eso está en auge. Mis criticas siempre van hacia la explotación de la imagen de sus hijos menores y el ejemplo que en muchas ocasiones les da. Con su físico que haga lo qye quiera, es adults y es suyo.
 
Partiendo de la base de que sus amigas realmente eran amigas del mor en su época y a raíz de su relación con Mari fueron también las suyas, ahora con el divorcio y el hecho de que él esté con la Jessi pues la cosa ha cambiado y más si la chica está emocionalmente mejor y les cae bien.

Me imagino las nuevas conversaciones de la Mari con sus amigas, todo girando alrededor del físico, los retoques, el deporte y las operaciones. No me extraña que se estén alejando, las quedadas se les deben hacer insportables jajajaj
 
Mari mira te lo voy a mejorar un poco. Felicidades a esos padres que saben que la intimidad de sus hijos, pertenece a su hijos. A esos padres que se levantan temprano o que tienen turnos de tarde o noche, para traer comida a la mesa y darles un techo. A esos papás que no usan las redes sociales para mendigar 4€ por una colaboración ni viven del dinero que genera una foto o un vídeo de su hijo. A esos papis que disfrutan de sus hijos sin sobrexponerlos y que una salida o excursión no suponga una sesión de fotos y un puñado de likes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210319-121645~2.png
    Screenshot_20210319-121645~2.png
    10,3 KB · Visitas: 209
Sobre la relación con sus amigas cuando estaba con el mor, me metí a cotillear y no se siguen... Perder a unas amigas por posturear..........
Para flipar....yo la sigo desde hace muchos años y la verdad que no tiene que ver con la chica que era entonces, entiendo que la gente cambia pero... Tanto? Esta perdiendo todo lo que tenia
 
Toda la razón. Yo la seguía porque era una chica normalita, pero de esa chica ya no queda nada
Está claro que quiere romper con todo y vivir una vida nueva. Por lo tanto la imagen que daba antes no era nada real, cómo quiere que nos creamos que la de ahora sí lo es. Vivir de cara a la galería te engulle y pierdes tu intimidad, depende de las opiniones de los demás, de los me gusta, y eso con el tiempo le pasará factura. Ess necesidad de demostrar que es guay, que es inmensamente feliz, que sus hijos la quieren tanto... todos sabemos que eso no es felicidad. Cuando una es feliz no necesita mostrarlo, lo vive
 
Back