LOVE.CHLOE.JON

No soy de hablar mal, no me gusta... Pero, QUÉ ASCO DE TÍA!!! PERO ASCO DE VERDAD. De verdad que hay necesidad de mostrar esos audios de su hijo???? Desconozco si tienen la custodia total o no, desconozco si están todavía de juicios con el padre de los niños, pero lo que no logro entender es como alguien no le hace callar la puñetera boca. No puede ni debería mostrar ese tipo de intimidades, como se expresa o como habla su hijo ante determinados temas. Me da asco de verdad. Ojalá y el karma exista y le devuelva a esta tía todo lo que está haciendo Ojalá y el karma exista y le devuelva a esta tía todo lo que está haciendo
 
Y luego otra cosa, lo de las preguntas y respuestas del confesionario, es para descojonarse de la risa.
Mortal lo de esta muchacha.
Dice que aún está estresad por el día que tuvo ayer... Se ve que esta muchacha se estresa por el mero hecho de respirar.
Y lo del tema de las preguntas no se lo cree ni ella, vamos es que no me creo yo que personas normales de esta sociedad recurran al personaje este para que les asesore.... MÁTAME CAMIÓN 🚌
 
Y luego otra cosa, lo de las preguntas y respuestas del confesionario, es para descojonarse de la risa.
Mortal lo de esta muchacha.
Dice que aún está estresad por el día que tuvo ayer... Se ve que esta muchacha se estresa por el mero hecho de respirar.
Y lo del tema de las preguntas no se lo cree ni ella, vamos es que no me creo yo que personas normales de esta sociedad recurran al personaje este para que les asesore.... MÁTAME CAMIÓN 🚌
Bueno yo después de leer los comentarios que le han dejado tipo el amor verdadero siempre gana, las veces que tengas que volver para que estéis juntos y mierdas por el estilo, me espero cualquier cosa
 
Me perdí el audio de J, alguien me puede hacer resumen de que decía?
Burfffr no entiendo el motivo de subir audios del crío, bueno sí, para demostrar lo buena madre que dice ser.
Si mal no recuerdo el niño decía algo así como que cuando sea mayor no va a saber trabajar porque no sabe hacer el trabajo y como que le dan vergüenza los humanos. Acto seguido le dice que va a tener tres trabajos, buceador, quererla mucho a ella y ayudarla mucho.

Ese viene a ser el resumen, la estupidez de esta tía subiendo las cosas que le dice el niño, no tiene límites...
 
Enserio? A que juega Mari Bocachocho?? Primas aclaró ...no soy de Martorell (soy de casi casi al lado!!) pero tengo amigos allí....y por lo que me han dicho....los críos ayer estaban con.....EL PADRE Y J!!! a ver solo digo lo que me han dicho...no quiero hateo que veo venir a alguna por aquí
 
Enserio? A que juega Mari Bocachocho?? Primas aclaró ...no soy de Martorell (soy de casi casi al lado!!) pero tengo amigos allí....y por lo que me han dicho....los críos ayer estaban con.....EL PADRE Y J!!! a ver solo digo lo que me han dicho...no quiero hateo que veo venir a alguna por aquí
Nada nuevo que no lleves diciendo tiempo.
Y lo que decimos siempre , la verdad que ella vende no tiene por qué ser tal verdad...ahora que no le paren los pies por decir en RRSS que tiene custodia total y dejar al padre por los suelos?!?!
 
Nada nuevo que no lleves diciendo tiempo.
Y lo que decimos siempre , la verdad que ella vende no tiene por qué ser tal verdad...ahora que no le paren los pies por decir en RRSS que tiene custodia total y dejar al padre por los suelos?!?!
Prima si yo os entiendo y no defiendo al padre puesto que ni lo conozco y por lo que me han dicho era bastante pasotilla de joven .yo no juzgo a nadie ....pero ostras!! Que me digan que los han visto ...ojo que al igual me están troleando yo ya no sé nada. ...y me rallo un poco
 
Este mensaje, lo estoy poniendo en muchos foros de INSTAMAMIS PETARDAS. Lo digo porque los que lo veáis podéis pensar que soy un poco pesada, pero si alguna de ellas puede llegar a leer mi mensaje y hacer caso de lo que en él pongo, quizás se pueda ayudar a que dejen de sacar a los críos en sus canales.
A todas estas mamis INFLUMIERDER, les recomendaría que se leyeran un par de libros de un escritor llamado PABLO RIVERO (Toni Alcántara en Cuéntame). Uno se titula "LA CRÍA" y otro "LAS NIÑAS QUE SOÑABAN CON SER VISTAS", quizás se les quitara las ganas de exponer así a los críos. Se leen muy bien (aunque dudo que muchas de estas cojan un libro en su santa vida) y si a ellas les hace pensar la mitad de lo que me hizo a mi, os aseguro que NO volvían a sacar a sus hijos en redes.
 
Back