LOVE.CHLOE.JON

El audio ese sí fue recibido por papá, pero sin ningún sentido, puesto que él ya le había dicho que sí al cambio de colegio. Y fue papá quien hizo los trámites para que acudiera al cole donde TRABAJABA (ya no) su pareja.
 
Los padres son los únicos encargados de hacer trámites para cambiar de colegio,no necesitan que nadie mueva papeles .
Si tienes info de porque ella da entender que tiene sola a los niños cuéntanos que paso.
 
Osea que Jessi no tenia plaza fija en ese cole y el papá d J queria que cambiara por estar su pareja allí sin tener plaza , porque si dices que ya no está en ese cole es que no tenía plaza fija 😱
 
Hola primas. No me estoy enterando de lo que ha contado de J porque me tiene bloqueada
Pero desde el entorno del padre me dicen que quién tomó la decisión de cambiar al niño de colegio fue Papá, al cole donde trabajaba su pareja. Su pareja fue la que se movió para que obtuviera plaza allí
Saludos.
Si eres del entorno del padre nos podrías decir que ha pasado y si ve a los niños no?
 
Yo lo que entendí del audio es que ella lo comenta a alguna amiga ,no que ese audio fue para el padre .
 
Yo no sé si será real o no pero los audios se pueden reenviar a otras personas , puede haber sido eso. Pero vamos que es totalmente innecesario subirlo a instagram
pero no tendria lógica hacer pantallazo de ese fragmento de chat no?
No se es que hay algo que no me cuadra
A ver si la prima que tiene contactos nos dice algo mas
 
Primas que yo no soy del entorno del papá 😂
ACLARACIÓN:: solo tengo contacto directo con una persona del entorno.
Esta persona (que la podríamos llamar X) me comentó que están indignados con eso que publicó y me contó lo que ya les dije. Y, es más, me lo cuenta con pruebas (fotos, WhatsApp,...) que no puedo poner aquí por su privacidad.
Si obtengo respuesta en cuanto a las dudas que tenemos acerca de la custodia de los niños, os digo algo.
Besitossssss
 
El pantallazo del chat creo que era con nombre de chica lo he visto y escuchado rápido,pero lo que yo entendí es como que le está explicando que lo que necesita es la aprobación d l otra parte para cambiarlo de cole ,pero igual entendí yo mal .
 
Back