LOVE.CHLOE.JON

¿Y la publicación de hoy?
Madre mia Mari hija, sabemos que te gustas pero disimula un poco...esto es que ha oído algún comentario de que hay alguien más guapa que ella... ??
 
Hay que reconocer que el cambio físico es brutal, pero se le fueron los kilos y le entró la gilipollez.... no sé si compensa la verdad ?
 

Adjuntos

  • AC39763D-43E5-4D22-BA04-3D30060AD470.jpeg
    AC39763D-43E5-4D22-BA04-3D30060AD470.jpeg
    172,1 KB · Visitas: 126
Después de enseñas sus hombros, tríceps y demás músculos por Instagram ...nos hace resumen de su peso.

Tiene una pinta de hombre ficcus, y de tener unas conversaciones profundas....vamos la inteligencia justa para pasar el día.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-095715.png
    Screenshot_20210206-095715.png
    352,1 KB · Visitas: 106
Ahora la Mari Carmen presumiendo de que hace actividades con los niños como cuando pintaron el mural con la Jessi. La diferencia es que ella y el Mor lo hacen para estimularlos y entretenerlos y nuestra Mari solo para presumir en Instagram porque aparentemente parece que la novia del padre se preocupa más por los niños que su propia madre. En 20 minutos tiene 6 historias subidas de los niños pintando con tizas en el suelo y seguro que alguna más cae. Qué pena retransmitir su vida así y solo jugar con tus hijos después de que la novia de tu ex lo haga con ellos y te pongan a parir en los comentarios por lo que tienes que dejar evidencia de que tú también lo haces en redes sociales...
 
Ahora la Mari Carmen presumiendo de que hace actividades con los niños como cuando pintaron el mural con la Jessi. La diferencia es que ella y el Mor lo hacen para estimularlos y entretenerlos y nuestra Mari solo para presumir en Instagram porque aparentemente parece que la novia del padre se preocupa más por los niños que su propia madre. En 20 minutos tiene 6 historias subidas de los niños pintando con tizas en el suelo y seguro que alguna más cae. Qué pena retransmitir su vida así y solo jugar con tus hijos después de que la novia de tu ex lo haga con ellos y te pongan a parir en los comentarios por lo que tienes que dejar evidencia de que tú también lo haces en redes sociales...
Efectivamente.
Le está picando la nueva novia muchísimo, que si ella es la más guapa, que si ella es la más delgada, que si ella hace mucho...
Y la verdad, la diferente proyección de vida de una y otra es abismal. Una dedicada a la educación, trabajando y estudiando...y la otra ..pues a ver si poniendo una foto de su descendencia le pagan las pestañas.
 
Ahora la Mari Carmen presumiendo de que hace actividades con los niños como cuando pintaron el mural con la Jessi. La diferencia es que ella y el Mor lo hacen para estimularlos y entretenerlos y nuestra Mari solo para presumir en Instagram porque aparentemente parece que la novia del padre se preocupa más por los niños que su propia madre. En 20 minutos tiene 6 historias subidas de los niños pintando con tizas en el suelo y seguro que alguna más cae. Qué pena retransmitir su vida así y solo jugar con tus hijos después de que la novia de tu ex lo haga con ellos y te pongan a parir en los comentarios por lo que tienes que dejar evidencia de que tú también lo haces en redes sociales...
 
Lo que tampoco entiendo es xq el padre le deja hacer esa utilización de la imagen de sus hijos, yo en público no cuelgo una solo foto de un menor, le pertenece a ese menor y creo que nadie deberia hacerlo. Que ensele su culo, sus t*tas, sus supuestos musculitos, sea o no una ridícula, pero yo si fueran mis hijos se lo prohibiría. Que se levante a las 6 de la mañana como cualquier mortal pobre y vaya a trabajar. Descaradamente vive de sus hijos y mor lo consiente aunque sea de forma tácita
 
Back