Love ASMR Ana Muñoz y Susurrosdelsur

Hola primas! Soy nueva en este hilo y flipo con lo que contáis.

Qué os parece Arbmeis?
 
No seré yo quien le corte las alas a la creatividad en esta vida. Pero, ¿alguien puede decirme en qué se basa Surr para las ideas locas de sus vídeos últimamente? (Portabaco Island / el de ayer?)
Yo creo que se le ha ido ya la cabeza tras 10 años sin haber triunfado y no poder vivir de ello. Love ASMR por ejemplo, será lo que queráis pero la tipa se ha labrado un buen perfil en el mundo del ASMR y Youtube en general, casi 2 millones de seguidores frente a los 300k de Surr. Eso unido a que después de llevar choporrocientos videos subidos a Youtube en varios canales (Clínica Surr, Miss TicoTico y su canal principal) y los intentos de triunfar en Twitch y Tiktok (siendo un total fracaso) ha llegado un punto en el que ya no puede hacer algo que realmente asombre. A mi parecer llegó a su fin en Youtube desde hace mucho, si lo hace por hobby pues que siga, pero lo que está claro es que no se va a ganar ya la vida con ello haga lo que haga.
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo y flipo con lo que contáis.

Qué os parece Arbmeis?
Hola! Yo la sigo desde hace tiempo y de un tiempo a esta parte me da la sensación de que está empezando a sexualizar el contenido. No sé si es percepción mía o alguien más lo nota jaja
 
Hola! Yo la sigo desde hace tiempo y de un tiempo a esta parte me da la sensación de que está empezando a sexualizar el contenido. No sé si es percepción mía o alguien más lo nota jaja
Yo también la sigo desde hace tiempo y me sorprende eso que dices. A parte de los vídeos la suelo ver mucho en Twitch (aunque últimamente no me da la vida). En los directos siempre ha dejado claro que no se siente a gusto haciendo ese tipo de contenido. Es más, hace unos días salió ese tema de nuevo en un directo. De todas formas me faltan por ver varios vídeos nuevos suyos así que no puedo opinar.
 
Yo también la sigo desde hace tiempo y me sorprende eso que dices. A parte de los vídeos la suelo ver mucho en Twitch (aunque últimamente no me da la vida). En los directos siempre ha dejado claro que no se siente a gusto haciendo ese tipo de contenido. Es más, hace unos días salió ese tema de nuevo en un directo. De todas formas me faltan por ver varios vídeos nuevos suyos así que no puedo opinar.
No sé, es una percepción. No es que lo haga abiertamente como otras asmr artists, pero las caídas de ojos, algunos suspiros, sonrisas, miniaturas... como que intenta atraer seguidores como si estuviera coqueteando. Ya digo que lo mismo es percepción mía, pero hay algunos vídeos que me ha costado terminar de ver 😅 que a lo mejor la palabra "sexualizar" es demasiado fuerte, quizá más bien sería coqueteo para atraer ciertos fans
 
Hola! Yo la sigo desde hace tiempo y de un tiempo a esta parte me da la sensación de que está empezando a sexualizar el contenido. No sé si es percepción mía o alguien más lo nota jaja
Yo la veo como que siempre quiere agradar a todo el mundo, muy bien queda, cero personalidad. Y luego mucho jaja y mucho jiji pero no da puntada sin hilo, se le nota mucho
 
Atención, predigo que el roleplay de la Surr para este mes que viene será "Eres jugadora de la selección española y te dan un beso no consentido"
 
Back