Love ASMR Ana Muñoz y Susurrosdelsur

Escribo porque he encontrado el hilo y me sorprende que mi sentimiento hacia Surr sea el mismo que teneis. No sé qué pasa que en sus roleplays no me cae bien. Echo de menos el tipo de video de maquillarse mientras charla, el de cuidar a un amigo...
Alguna vez ha dicho que le encanta crear roleplays y que se siente muy limitada por que tengan que ser ASMR. Creo que a ella lo que le gusta es el rollo cosplay y montar roleplays pero que el ASMR en sí ya no le interesa tanto y por eso no lo cuida como antes. Es decir, que antes va el roleplay, el personaje y la historia, y ya si eso pues lo cuenta bajito y si a alguien le da ASMR pues eso que se lleva.
 
Acabo de encontrar este hilo! A mi sur me encantaba hace años, de hecho tiene dos de mis vídeos favoritos (muy cutres pero es mi royo), uno de un roleplay de ropa super antiguo y otro de las raciones militares también super antiguo. La dejé de seguir hace mucho tiempo porque sus videos me dan cringe, los roleplays de loca que hace y tal. Hasta recuerdo que subió un vídeo hablando del autismo de su hija y coxx, lo quite porque me parecía una borde que ya ves tu ser borde en ese vídeo...se tuvo que esforzar.
 
Back