Love ASMR Ana Muñoz y Susurrosdelsur

A mí me sigue pasando que el canal de Clínica Surr me relaja muchísimo, creo que se lo curra mazo.
Sí, repite frases hasta el infinito, intenta ser amable y cuidarte pero le da la vuelta y te sientes atacada... Sí a todo, pero me relaja, hahahhaha.
 
Tengo amor-odio por los vídeos de Love comiendo. Creo que me gustan porque hace soniditos con las manos mientras y los ruidos de masticar apenas tienen protagonismo, pero a la vez me pone nerviosa que coma taaan lento y con esos mini bocados. Se abre una chocolatina, le da un mini mordisco y la deja. Una chuche que ya tiene el tamaño para comérsela de una, pues la parte en dos o tres trozos, y así sucesivamente. Es desesperante pero como ASMR me gusta
 
Soy yo, o Surr se está pasando con los roleplay de barbería JAJAJAJ es que cada 3 o 4 videos uno es de barbería. ¿Se estará quedando sin ideas? ¿O es lo típico de que hace un vídeo que tiene mas visitas de lo normal y lo explota al máximo como hace con los de la Kings League y la velada?

Barbería sweeney todd, barberia 1700, barbería vintage, barberia de la sirenita, barbería new york... De 20 videos 6 son de barbería.
 
Por cierto primis, os habéis fijado cuánto le han bajado las visualizaciones a Susurros del Surr?? Tiene una media de 25000 views, (algunos no llegan ni a 10) y el único que le ha ido mejor es una colaboración y un par de roleplays hace 5 meses que llegaron a 450.000 views

Teniendo en cuenta que cada 1000 visualizaciones gana unos 3 dólares, eso son unos 75 dólares por video, a video por semana, Surr gana unos 300 dolares al mes en youtube (ponle 400-500 por si tiene un video que lo peta)

Con la de años que lleva un youtube (des del 2012 creo) creo que su canal es uno de los más estancados que he visto nunca (habrá subido 50000 subs en 4 años ?), algo estará haciendo mal (para mí, la bordería y chulería que desprende además de usar las mismas muletillas una y otra vez y improvisar en los roleplays porque queda extremadamente chapucero).

Pero no solo desprende esa chulería a través de la pantalla como muchas habéis comprobado sino que aquí hago un pequeño recopilatorio de las perlitas que recuerdo de ella (son muchos años viendo ASMR):

Recuerdo que en la pestaña de comunidad y en comentarios se ponía a criticar (de forma directa e indirecta) a Love ASMR cuando le entraban rabietas al ver que el canal de Love llegaba al millón. Si no recuerdo mal decía,"algunos creadores de ASMR crecen rápidamente, yo me mantengo fiel a mi contenido dando contenido de calidad...) y la gente bailándole el agua.

También se puso como una LOCA cuando Chiara ASMR (una chica italiana que utiliza mucho ciertas palabras como zig, zag, zack, ticotico) sacó unas tazas que ponian Tico Tico. Puso un comentario diciendo que ella era la creadora, inventora de la palabra tico tico, que lo leyó en unos chicles de no se qué, que no podían usar SU PALABRA para merchandising ... Y a la semana publicó un video vendiendo esencias de palabras en frascos o así, diciendo que ella era la creadora de la palabra tico tico desde 2015, que muchos la habían intentado imitar pero que ella tenía la esencia más pura, la original y que era el aniversario de su creacion tico tico. Es que no se puede ser mas pedante.

Os adjunto el link del video si lo encuentro porque para mí es la máxima expresión de lo que es ella y lo que transmite, a ver si lo encuentro.

 
Por cierto primis, os habéis fijado cuánto le han bajado las visualizaciones a Susurros del Surr?? Tiene una media de 25000 views, (algunos no llegan ni a 10) y el único que le ha ido mejor es una colaboración y un par de roleplays hace 5 meses que llegaron a 450.000 views

Teniendo en cuenta que cada 1000 visualizaciones gana unos 3 dólares, eso son unos 75 dólares por video, a video por semana, Surr gana unos 300 dolares al mes en youtube (ponle 400-500 por si tiene un video que lo peta)

Con la de años que lleva un youtube (des del 2012 creo) creo que su canal es uno de los más estancados que he visto nunca (habrá subido 50000 subs en 4 años ?), algo estará haciendo mal (para mí, la bordería y chulería que desprende además de usar las mismas muletillas una y otra vez y improvisar en los roleplays porque queda extremadamente chapucero).

Pero no solo desprende esa chulería a través de la pantalla como muchas habéis comprobado sino que aquí hago un pequeño recopilatorio de las perlitas que recuerdo de ella (son muchos años viendo ASMR):

Recuerdo que en la pestaña de comunidad y en comentarios se ponía a criticar (de forma directa e indirecta) a Love ASMR cuando le entraban rabietas al ver que el canal de Love llegaba al millón. Si no recuerdo mal decía,"algunos creadores de ASMR crecen rápidamente, yo me mantengo fiel a mi contenido dando contenido de calidad...) y la gente bailándole el agua.

También se puso como una LOCA cuando Chiara ASMR (una chica italiana que utiliza mucho ciertas palabras como zig, zag, zack, ticotico) sacó unas tazas que ponian Tico Tico. Puso un comentario diciendo que ella era la creadora, inventora de la palabra tico tico, que lo leyó en unos chicles de no se qué, que no podían usar SU PALABRA para merchandising ... Y a la semana publicó un video vendiendo esencias de palabras en frascos o así, diciendo que ella era la creadora de la palabra tico tico desde 2015, que muchos la habían intentado imitar pero que ella tenía la esencia más pura, la original y que era el aniversario de su creacion tico tico. Es que no se puede ser mas pedante.

Os adjunto el link del video si lo encuentro porque para mí es la máxima expresión de lo que es ella y lo que transmite, a ver si lo encuentro.


De acuerdo con todo, prima 👌De hecho, yo consumo mucho sus vídeos, sobre todo los de Clínica Surr. Pero tienes toda la razón del mundo en que es uno de los canales más estancados del ASMR (motivos que tú mencionas). También puede ser que agota fórmulas de tanto repetirlas, cuando hay otros canales que el mismo vídeo lo hacen mucho mejor.

Yo confieso aquí y ahora que lo de las muletillas es bastante preocupante, pero ya no solo de ella, sino de muchas otras youtubers. Si algún vídeo no me funciona porque tengo más problemas de sueño de lo normal, recurro a contar la cantidad de veces que un vídeo dice 'vale/okay/de acuerdo/muy bien/no te preocupes'. Caigo REDONDA 😂
 
Por cierto primis, os habéis fijado cuánto le han bajado las visualizaciones a Susurros del Surr?? Tiene una media de 25000 views, (algunos no llegan ni a 10) y el único que le ha ido mejor es una colaboración y un par de roleplays hace 5 meses que llegaron a 450.000 views

Teniendo en cuenta que cada 1000 visualizaciones gana unos 3 dólares, eso son unos 75 dólares por video, a video por semana, Surr gana unos 300 dolares al mes en youtube (ponle 400-500 por si tiene un video que lo peta)

Con la de años que lleva un youtube (des del 2012 creo) creo que su canal es uno de los más estancados que he visto nunca (habrá subido 50000 subs en 4 años ?), algo estará haciendo mal (para mí, la bordería y chulería que desprende además de usar las mismas muletillas una y otra vez y improvisar en los roleplays porque queda extremadamente chapucero).

Pero no solo desprende esa chulería a través de la pantalla como muchas habéis comprobado sino que aquí hago un pequeño recopilatorio de las perlitas que recuerdo de ella (son muchos años viendo ASMR):

Recuerdo que en la pestaña de comunidad y en comentarios se ponía a criticar (de forma directa e indirecta) a Love ASMR cuando le entraban rabietas al ver que el canal de Love llegaba al millón. Si no recuerdo mal decía,"algunos creadores de ASMR crecen rápidamente, yo me mantengo fiel a mi contenido dando contenido de calidad...) y la gente bailándole el agua.

También se puso como una LOCA cuando Chiara ASMR (una chica italiana que utiliza mucho ciertas palabras como zig, zag, zack, ticotico) sacó unas tazas que ponian Tico Tico. Puso un comentario diciendo que ella era la creadora, inventora de la palabra tico tico, que lo leyó en unos chicles de no se qué, que no podían usar SU PALABRA para merchandising ... Y a la semana publicó un video vendiendo esencias de palabras en frascos o así, diciendo que ella era la creadora de la palabra tico tico desde 2015, que muchos la habían intentado imitar pero que ella tenía la esencia más pura, la original y que era el aniversario de su creacion tico tico. Es que no se puede ser mas pedante.

Os adjunto el link del video si lo encuentro porque para mí es la máxima expresión de lo que es ella y lo que transmite, a ver si lo encuentro.


Es muy triste esta chica, lo que no sé es cómo no se ha retirado ya con 40 añazos que tiene, debería dedicarse ya hacer más las cosas propias de una madre xD
 
Yo solo vengo a comentar que desde hace unos días en cualquier video de Ana solo veo cejas (me pasa igual que con la Pedroche), como youtuber de asmr me gusta, y su faceta de "quiero ser influenser pero no me da" me resulta hasta divertida.
 
Vuelvo a escribir para decir que en el video de esta noche vuelve a tener sus cejas normales, a diferencia de la Pedroche lo mismo esta tiene espejos en su casa (o alguien que le quiera un poco).
 
Vuelvo a escribir para decir que en el video de esta noche vuelve a tener sus cejas normales, a diferencia de la Pedroche lo mismo esta tiene espejos en su casa (o alguien que le quiera un poco).
Contó en Instagram que se había hecho un microblading de esos. Que ya se le están cayendo las costritas y las tendrá más naturales. Las cejas pertenecen a su faceta de influencer. Al menos ya va especificando cuándo es publi de verdad o cuándo se la inventa para que colaboren con ella.
 
Back