Love ASMR Ana Muñoz y Susurrosdelsur

Cojo sitio primas, yo con Ana no puedo, antes la adoraba (hace mil años) era mi preferida en el asmr, pero de unos años aquí, me da pereza máxima y con susurros del sur.. tengo sentimientos encontrados jajaja
Me pasa lo mismo que a ti, prima. Antes me gustaba mucho, pero sus vídeos son cada vez peores y con muchísima desgana.

Susurrosdelsur me gusta, me parece que se curra bastante los vídeos, pero estoy de acuerdo con otras primas en que da la sensación de ser pasivo agresiva. Se me ocurren algunos vídeos en los que de repente tiene unas salidas un poco extrañas, como regañándote 🤭😂
 
A mí hay muchas cosas de Sur que me dan vergüenza ajena, no sabría explicar exactamente qué, pero muchos roleplay que hace no los veo porque no sé ni de qué van.

Pero, por otro lado, como dije ya, me parece que se curra los vídeos muchísimo más que Ana, que hace vídeos chorra para completar minutos con las mismas temáticas de siempre y con cara de oler vinagre.
 
A mí hay muchas cosas de Sur que me dan vergüenza ajena, no sabría explicar exactamente qué, pero muchos roleplay que hace no los veo porque no sé ni de qué van.

Pero, por otro lado, como dije ya, me parece que se curra los vídeos muchísimo más que Ana, que hace vídeos chorra para completar minutos con las mismas temáticas de siempre y con cara de oler vinagre.
Bueno, el escenario y tal sí se lo curra, las cosas como son. Pero la interpretación nula, da igual que el personaje sea la sastre de John Wick que una enfermera de 1940, a todos sus personajes les pone la misma voz y entonación xD
 
A mí hay muchas cosas de Sur que me dan vergüenza ajena, no sabría explicar exactamente qué, pero muchos roleplay que hace no los veo porque no sé ni de qué van.

Pero, por otro lado, como dije ya, me parece que se curra los vídeos muchísimo más que Ana, que hace vídeos chorra para completar minutos con las mismas temáticas de siempre y con cara de oler vinagre.
Ufff es que a mí el rollo de Susurros me aburre mucho y ni me relaja. Yo soy de ASMR simple, cosas cotidianas, sonidos normales. Yo esos roleplays de sagas o videojuegos o qué sé yo, no los entiendo
 
Mi guilty pleasure son los ASMR de Ana comiendo. Se nota mucho que en sus primeros vídeos le daba vergüenza comer en cámara, comía mini bocados super lento, se tapaba la boca y hacía sonidos con las manos para disimular el ruido de masticar y yo me quedaba frita viéndolos solo por los sonidos de manos, que son mi sonido favorito de todo el ASMR 🤣

Y bueno, no sé si recordáis un vídeo de Ana comiendo un zapato de chocolate al que le quitó el sonido de la comida y le puso por encima su voz hablando. Fue muy ridículo.
 
Ufff es que a mí el rollo de Susurros me aburre mucho y ni me relaja. Yo soy de ASMR simple, cosas cotidianas, sonidos normales. Yo esos roleplays de sagas o videojuegos o qué sé yo, no los entiendo
Ya no es que sea aburrido todo lo que hace, que lo es, sino que ya solo se dedica a roleplays, a mí no me relaja nada que alguien esté "haciendo" de X personaje, aunque puedo llegar a entender que hay gente a la que sí, pero vaya... hay mucha gente mejor que ella en el ASMR.
 
Back