Love ASMR Ana Muñoz y Susurrosdelsur

Me lanzo: no sé si alguna más de vosotras lo hace, pero a veces, cuando me pongo un vídeo de Surr para dormir, y quiero quedarme dormida antes, me pongo a contar la cantidad de veces que dice 'okay, vale, de acuerdo, proceder y lo que es la/el...' . Es brutal la cantidad de veces que lo dice.
Es que tiene MUY poco vocabulario. No sé si os acordaréis de que hace un porrón de años le dio por sacar un libro... era para verlo. Yo me enteré porque otra ASMRista a la que yo seguía lo enseñó y era horrible, súper mal escrito, una ilustración feísima... además de aje cantaba mucho que se le antojó porque esa misma chica había publicado un libro y le fue bastante bien y Surr dijo "No voy a ser menos"
La relación entre esas dos siempre me pareció turbia porque Surr iba como a rebufo de la otra pero con más seguidores, la copiaba en todo pero descaradísmo... los roleplays de fantasía por ejemplo siempre decía que los había inventado ella y el primero que vi en español fue uno de esta chavala, una cosa super cutre con muy mala calidad y mucho ruido blanco de un vampiro que sin embargo me relajaba lo más grande... y de ahí Surr empezó a copiarla y se ve que le envió regalos y de todo, igual se sentía hasta mal de copiar a alguien con tan pocos seguidores
No sé, una pena que esa chica lo dejase porque me encantaría preguntarle unas cuantas cosas sobre el grupito aquel de Surr, Neko y demás
 
Es que tiene MUY poco vocabulario. No sé si os acordaréis de que hace un porrón de años le dio por sacar un libro... era para verlo. Yo me enteré porque otra ASMRista a la que yo seguía lo enseñó y era horrible, súper mal escrito, una ilustración feísima... además de aje cantaba mucho que se le antojó porque esa misma chica había publicado un libro y le fue bastante bien y Surr dijo "No voy a ser menos"
La relación entre esas dos siempre me pareció turbia porque Surr iba como a rebufo de la otra pero con más seguidores, la copiaba en todo pero descaradísmo... los roleplays de fantasía por ejemplo siempre decía que los había inventado ella y el primero que vi en español fue uno de esta chavala, una cosa super cutre con muy mala calidad y mucho ruido blanco de un vampiro que sin embargo me relajaba lo más grande... y de ahí Surr empezó a copiarla y se ve que le envió regalos y de todo, igual se sentía hasta mal de copiar a alguien con tan pocos seguidores
No sé, una pena que esa chica lo dejase porque me encantaría preguntarle unas cuantas cosas sobre el grupito aquel de Surr, Neko y demás
Eso es cierto, vocabulario nulo, tengo una amiga que leyó parte del libro y era horrible. Mal escrito, sin estructura alguna, escaso léxico... Por no decir que en él no contaba nada que nadie sepa del ASMR. Básicamente es lo que tú dices, envidia de ver cómo otros triunfaron escribiendo libros de calidad y querer ella conseguir lo mismo, sin resultado. Al igual que le ocurre en su canal, que está más muerto cada día y lo camufla con milongas.
 
Una vez subió un video cantando y yo aún me pregunto "¿¡por qué, Dios mío, por quéeeee!?"😂

No sé si era el de Shakira que decís porque me suena que era una canción de una peli o algo así, pero bueno, daba mucha vergüenza. Es que no es que digas:bueno, canta normal o no es nada de otro mundo, no, es que ¡canta mal!. O sea, canta como yo que hasta en el "cumpleaños" feliz siento que desentono con el grupo.

Y en cuanto al libro, la turra que dio con los problemas que había tenido con la editorial o no sé qué... que cuando pasaran 2 años lo iba a contar todo pero creo que nunca más se supo.
 
Back