Love ASMR Ana Muñoz y Susurrosdelsur

Primas, a partir del minuto 8:04 😂😂

Y que conste que lo primero que dice al empezar el vídeo es que llegamos tarde, pero que nos hace el favor y todavía nos puede atender xd


Yo no conocía a esta chica, pero prejuzgando un poco me parece un pelín seca…
De Ana hace bastante que no veo vídeos, pero hace años me ayudó muchísimo a descansar cuando atravesé una mala época así que solo por eso yo la tengo cariño
 
Yo empezé con el ASMR con Ana...básicamente porque es la primera que me salía al buscar en Youtube. Hay un vídeo suyo de quitar malas energías que me gustaba bastante...todos los demás no me terminaban...no soporto cuando tocan el micro, me da mucha dentera..😅
Hace años que ya no la veo...he descubierto mejores ASMRtist, además que cuando la vi en Instagram tan postureta me quedé un poco fría.
A susurros del sur no la he seguido...he buscado algún vídeo suyo por curiosidad pero no me van los roleplay...
A mí me gusta Nanou Asmr, Batala's Asmr, Sara lavender ASMR..y otra chica que acabo de descubrir Lyssie ASMR...Son en inglés aunque Nanou y Lyssie subtitulan al español los vídeos y Nanou tiene también videos en su idioma materno.😊
 
Primas, habéis visto el vídeo de Surr de Instagram (primero hizo uno, se enrolló como una persiana y lo borró, al día siguiente hizo otro más corto) en el que habla sobre una marca de ortodoncia con una promo cuestionable?

Entiendo sus motivos, pero últimamente noto que se agarra a cualquier tema para hacerse mínimamente visible/viral en redes.

Es obvio que muchos influencers promocionan productos que desconocen totalmente y se aprovechan de sus seguidores, pero que ella haga un vídeo para explicar que NO lo hace me parece bastante ególatra. Sobre todo porque nos deja muy clarito qué producto es y quién acepta ese tipo de colaboraciones sin dar nombres ni marcas.

Atentas a qué ASMRtistas hacen vídeos ahora con ortodoncia invisible, ya sabéis que ahí va el dardito de la Surr...
 
Primas, habéis visto el vídeo de Surr de Instagram (primero hizo uno, se enrolló como una persiana y lo borró, al día siguiente hizo otro más corto) en el que habla sobre una marca de ortodoncia con una promo cuestionable?

Entiendo sus motivos, pero últimamente noto que se agarra a cualquier tema para hacerse mínimamente visible/viral en redes.

Es obvio que muchos influencers promocionan productos que desconocen totalmente y se aprovechan de sus seguidores, pero que ella haga un vídeo para explicar que NO lo hace me parece bastante ególatra. Sobre todo porque nos deja muy clarito qué producto es y quién acepta ese tipo de colaboraciones sin dar nombres ni marcas.

Atentas a qué ASMRtistas hacen vídeos ahora con ortodoncia invisible, ya sabéis que ahí va el dardito de la Surr...
Acabo de verlo. Qué petarda es. No le vale con rechazar la colaboración, tiene que decirlo para que todo el mundo se entere y le aplauda lo íntegra que es.
 
Primas, habéis visto el vídeo de Surr de Instagram (primero hizo uno, se enrolló como una persiana y lo borró, al día siguiente hizo otro más corto) en el que habla sobre una marca de ortodoncia con una promo cuestionable?

Entiendo sus motivos, pero últimamente noto que se agarra a cualquier tema para hacerse mínimamente visible/viral en redes.

Es obvio que muchos influencers promocionan productos que desconocen totalmente y se aprovechan de sus seguidores, pero que ella haga un vídeo para explicar que NO lo hace me parece bastante ególatra. Sobre todo porque nos deja muy clarito qué producto es y quién acepta ese tipo de colaboraciones sin dar nombres ni marcas.

Atentas a qué ASMRtistas hacen vídeos ahora con ortodoncia invisible, ya sabéis que ahí va el dardito de la Surr...
Sí prima, muy fuerte, yo lo vi, primero subió uno y al siguiente día lo borró y subió otro "supuestamente resumido" pero que en realidad duraba lo mismo que el otro y en el que decía lo mismo. Yo no sé si es que esta chica tiene autismo o qué, pero alguna tara mental tiene xD

Y obviamente es una aprovechada, se intenta beneficiar de cualquier tema que es más o menos trascendental o actual para rascar unas views o tener algo de visibilidad. Si os fijáis, cada vez que hay un estreno en cines o sacan un nuevo videojuego, hace un vídeo de asmr roleplay sobre eso (porque ya no sube otro tipo de vídeos prácticamente) por ejemplo cuando salió la última película de John Wick, la de la Sirenita, o el videojuego de Harry Potter de Hogwarts. De hecho creo que para el videojuego de Hogwarts, Playstation le hizo hasta una promo, donde por supuesto los que no la conocían dijeron "WTF es esto" xD

Ah, y por último, decir que no os quepa duda de que nos lee y sabe que la ponemos a parir aquí, muchas veces lanza pullitas en sus redes sociales, lo que pasa que como es tan pasivo agresiva pues lo hace muy discretamente, pero lo hace. Esta chica está llena de odio por dentro y seguramente envidia a más de otr@ creador@ de contenido, se le nota que está amargada.
 
A mí no me importa que ellas nos lean.

De hecho, es curioso como muchos hilos tienen esta característica en común con sus protagonistas: Youtubers que conocemos y cuyo contenido consumimos, pero no pasamos por el aro de según qué cosas y necesitamos compartirlo con otras personas que opinen como nosotr@s.

Tenemos que hacer uso del foro porque sus propias redes y canales son un campo de aduladores, no aceptan críticas negativas y si no, BLOQUEO.

La vida no funciona así, yo puedo consumir tu contenido y que no me gusten algunas cosas. Por ejemplo, el canal principal de Surr no va conmigo, pero el de Clínica Surr sí. A mí Ana me ayudó a dormir hace años cuando tenía insomnio, pero ahora no me parece que sus vídeos gocen de calidad/ganas.

Entras a los comentarios de los vídeos y es que son todos positivos, luego entras aquí al foro y te enteras de todo el asunto 😅
 
Yo lo único que sé es que Ana es de Sevilla y las personas que la conocen de allí no hablan precisamente bien. En el otro hilo de Asmr creo que leí algo sobre eso.

Después se fue a Barcelona y creo que allí conoció al padre de su hija, pero no sé a qué se dedica.

Ella compaginaba el ASMR con dar clases de música a niños, creo que por eso hizo una vez un vídeo diciendo que los comentarios de ASMR afectaban a su vida laboral. Y que estaba haciendo una tesis doctoral, pero no ha vuelto a mencionar nada.

Luego se fue a París y el resto es lo que vemos ahora.
Si, recuerdo que ibamos a la misma universidad, a la Autónoma de Barcelona, creo que hacía un master de música, a veces la veía cuando iba para la facultad. En ese mismo tiempo hacía clases de violín a niños. Luego ya conoció a Jeremy y se fue con él a París cuando le salió trabajo
 
Por cierto, hablando de Surr, su contenido podría ser uno de los mejores si su chulería y lo borde que es no traspasasen la pantalla. Los roleplays estan muy cuidados pero se le nota borde y altiva en todos. También siento que se une a todo lo que es un poco viral y lo explota al maximo (SPC, john wick, www, sirenita..).

Que por cierto primas, me veo en la obligación de poner el video de la sirenita porque los primeros minutos son de lo que más "cringe" y verguenza ajena que he visto jajaj

 
Por cierto, hablando de Surr, su contenido podría ser uno de los mejores si su chulería y lo borde que es no traspasasen la pantalla. Los roleplays estan muy cuidados pero se le nota borde y altiva en todos. También siento que se une a todo lo que es un poco viral y lo explota al maximo (SPC, john wick, www, sirenita..).

Que por cierto primas, me veo en la obligación de poner el video de la sirenita porque los primeros minutos son de lo que más "cringe" y verguenza ajena que he visto jajaj


Joder, qué mal canta! :LOL:
 
Back