Love ASMR Ana Muñoz y Susurrosdelsur

Entre ellas creo que hubo algún roce. Y luego que yo sepa, Susurros de lleva mal con muchas, pero con las que tuvo movidas bastante gordas fue con Evolet ASMR y Neko ASMR. De hecho según pusieron ellas en un tweet, saben cosas privadas de la Susurros que si salieran a la luz la dejarían por los suelos :LOL:

Uff la Neko, no la aguanto 🤣
 
Entre ellas creo que hubo algún roce. Y luego que yo sepa, Susurros de lleva mal con muchas, pero con las que tuvo movidas bastante gordas fue con Evolet ASMR y Neko ASMR. De hecho según pusieron ellas en un tweet, saben cosas privadas de la Susurros que si salieran a la luz la dejarían por los suelos :LOL:
PRIMA CUENTA!!!!!
 
Primas ya que vosotras estáis más informadas os pregunto, ¿Sabéis si susurros y Ana se llevan mal con otras ASMR artistas? , ¿Y entre ellas?
Algún like se dejan en Instagram, sobre todo Surr a Ana, pero como dejé de seguir a esta última por diva, falsa y teletienda, no sé mucho más.

Te dejo este vídeo que hicieron 'juntas'. Me parece que es un pique constante entre ambas y no tiene mucho sentido, no sé
 
Decidme que alguna ha visto el video de La Sirenita de Susurros...
Yo no soy nadie cantando pero, joder... No me invento las notas hahaha.
Qué puto cringe todo.
 
PRIMA CUENTA!!!!!
Que yo recuerde, Neko soltó una pullita hace años en un vídeo sobre que no podía usar el "tico tico", que alguien se lo había pedido, por si le caía una demanda. Y es que Susurros se puso muy pesada durante una época con ese trigger word, que decía que era suyo y lo había registrado o lo iba a registrar JAJAJA

Si hubo algo más ya no sé
 
Yo también creo que a Love le encantaría ser influencer al uso y no de ASMR.

Con Susurros se llevaba bien... yo hace un par de años le pregunté en un directo si ya no eran amigas y dijo que sí. Pero luego decía cosas como que muchos canales con 1M de suscriptores no se los merecían, que los que más suscriptores tenían no era por ser los mejores etc. que a la fuerza la otra tuvo que darse por aludida. No sé si ahora se llevan mal pero yo creo que amigas no son.
 
Que yo recuerde, Neko soltó una pullita hace años en un vídeo sobre que no podía usar el "tico tico", que alguien se lo había pedido, por si le caía una demanda. Y es que Susurros se puso muy pesada durante una época con ese trigger word, que decía que era suyo y lo había registrado o lo iba a registrar JAJAJA

Si hubo algo más ya no sé
Cómo va a registrar una palabra que ya es nombre de marca de chucherías? 0 lógica. La marca podría demandarla a ella también por apropiarse de lo que no es suyo xd
 
Yo también creo que a Love le encantaría ser influencer al uso y no de ASMR.

Con Susurros se llevaba bien... yo hace un par de años le pregunté en un directo si ya no eran amigas y dijo que sí. Pero luego decía cosas como que muchos canales con 1M de suscriptores no se los merecían, que los que más suscriptores tenían no era por ser los mejores etc. que a la fuerza la otra tuvo que darse por aludida. No sé si ahora se llevan mal pero yo creo que amigas no son.
Y se nota que quiere ser influencer porque ha cometido el primer error garrafal de todas las que se bajan las bragas por likes: exponer a su hija en redes sociales.

No me cuadra nada. Cuánto sabemos de la vida privada de Ana? Sin embargo, todas hemos visto a su hija y es lamentable ver la diferencia de me gustas entre las fotos suyas racaneando colaboraciones por París y las de su hija. Muy triste.
 
Que yo recuerde, Neko soltó una pullita hace años en un vídeo sobre que no podía usar el "tico tico", que alguien se lo había pedido, por si le caía una demanda. Y es que Susurros se puso muy pesada durante una época con ese trigger word, que decía que era suyo y lo había registrado o lo iba a registrar JAJAJA

Si hubo algo más ya no sé

Ostiaaa lo del tico tico, ya se me había olvidado esa historia 🤣
 
Back