Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es por llevaros la contraria Alteza, pero recordad el vestido de 25 cumpleaños de vuestra hermana, o su propio vestido de novia, peor que eso no creo que pueda haber nada. Pero bueno, sí habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden. Aunque yo esperaba mucho del vestido de la Middleton y fue como ¡bah...! Por no hablar de cuando se casó la bella Claire de Luxemburgo que ¡oh sorpresa! se casó con el de su cuñada o con un clon del mismo. ¡Ay! y en las bodas de Suecia los vestidos tampoco me gustaron nada... En fin, que gente vistiendo mal la hay en todas partes, cuando se iba a casar Charlene no quería ni ver la boda por amor a mis retinas -hasta Boris Izaguirre dijo que él creía que se iba a casar en bañador- y ¡sorpresa! fue monísima. Así que a ver qué pasa.

Charlene iba impresionante el día de su boda. Un vestido acertadisimo que le sentaba como un guante y le disimulaba ese físico esculpido por el deporte....
 
Estaba yo pensando que:
- Louis parece ser de los de lágrima fácil (se le vio súper emocionado en el desfile de su hermana).
- Prevemos que el vestido de Marie será feo.

Ergo, yo veo paralelismos con Fred y Mary de Dinamarca. Así que les auguro un feliz matrimonio y cuatro niños (o al menos, tres embarazos).

He dicho. :D
 
Estaba yo pensando que:
- Louis parece ser de los de lágrima fácil (se le vio súper emocionado en el desfile de su hermana).
- Prevemos que el vestido de Marie será feo.

Ergo, yo veo paralelismos con Fred y Mary de Dinamarca. Así que les auguro un feliz matrimonio y cuatro niños (o al menos, tres embarazos).

He dicho. :D

Se sabe si habrá acceso a la Catedral para los medios?
 
Charlene iba impresionante el día de su boda. Un vestido acertadisimo que le sentaba como un guante y le disimulaba ese físico esculpido por el deporte....

Tanto el vestido de azul aguamarina que usó en la boda civil como el de escote barco para la religiosa, se veía estupenda! Además le lucía mucho como llevaba en aquél tiempo el pelo!
 
Se sabe si habrá acceso a la Catedral para los medios?
Ni idea, espero que sí. Tenemos que ver a Stéphanie llorando (esto es 100% seguro que va a ocurrir) y con un poco de suerte a Louis también (me encantan los novios llorones).

Ahora que lo pienso, ¿estará invitada nuestra querida amiga Camilla con sus dos churumbelas? (el marido me da igual). Cuanto más lo pienso, más interés me despierta esta boda :wideyed:! Espero que no me decepcione :unsure:.
 
Ni idea, espero que sí. Tenemos que ver a Stéphanie llorando (esto es 100% seguro que va a ocurrir) y con un poco de suerte a Louis también (me encantan los novios llorones).

Ahora que lo pienso, ¿estará invitada nuestra querida amiga Camilla con sus dos churumbelas? (el marido me da igual). Cuanto más lo pienso, más interés me despierta esta boda :wideyed:! Espero que no me decepcione :unsure:.

Coincido contigo, a Stephanie le dará algo! Va a llorar a mares! Si la boda convoca a la élite del principado, de seguro nuestra estima duquesa Barbie estará ahí con sus mejores galas de Mattel! :LOL: Por supuesto estoy ansioso de ver a Caroline y sus hijos y nueras, ellos sin duda generan la mayor expectativa. Asumo que Charlene acompañará a Albert!
 
Ni idea, espero que sí. Tenemos que ver a Stéphanie llorando (esto es 100% seguro que va a ocurrir) y con un poco de suerte a Louis también (me encantan los novios llorones).

Ahora que lo pienso, ¿estará invitada nuestra querida amiga Camilla con sus dos churumbelas? (el marido me da igual). Cuanto más lo pienso, más interés me despierta esta boda :wideyed:! Espero que no me decepcione :unsure:.
La familia Barbie seguro que estara presente, no se pierden ningun acontecimiento. No sé por qué pero los adoro, siempre me sacan una sonrisa
 
Para mí es una trepa total y muuuuuy fea
y en que te basas?

porque parece que todo es simplemente que no te gusta su fisico, o sea algo muy superficial y subjettivo

esta chica no da el perfil de trepa precisamente y siempre ha estudiado o trabajado o ambas cosas pero nah a veces una mujer no te gusta su fisico y oye ya es trea, porque mira, porque me lo parece, porque mira de lado, porque una mujer que se casa con un rico siempre tiene qu eser trepa, y si ademas es fea oeor... porque laro las guaoas lo valen pero las feas tiene que hacer vudu o magia o algo asi (creo que el ejemolo de camilla no ha servido de mucho)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
317
Back