Los Windsor so far

Hola @queenie
No sé si son parientes. Necesitamos a @urucholula , que se conoce todos los parentescos.

El es el padre de Henri, el actual Gran Duque de Luxemburgo. Aún sigue vivo y abdicó en su hijo.

Voy a buscar a ver si consigo su relación con los Windsor.
 
La familia Gran Ducal se exilio en Londres durante la segunda guerra, y el principe Juan formo parte de la milicia britanica, quizas la foto pertenezca a algun desfile militar conmemorativo, por que creo que no hay lazo cercano de sangre entre los Windson y los Nassau/BorbonParma.
 
Hola @queenie
No sé si son parientes. Necesitamos a @urucholula , que se conoce todos los parentescos.

El es el padre de Henri, el actual Gran Duque de Luxemburgo. Aún sigue vivo y abdicó en su hijo.

Voy a buscar a ver si consigo su relación con los Windsor.

000000000.jpg 000000000.jpg 0000342914-006.jpg 000000000.jpg 0000342914-006.jpg
*Troping the colour" en el 50 aniversario de la reina isabel en el trono me parece

"Tuvo que exiliarse durante la Segunda Guerra Mundial a raíz de la ocupación alemana de Luxemburgo. Se alistó voluntario en el ejército británico, fue destinado al regimiento de la Guardia irlandesa, alcanzando el rango de teniente en 1943 y capitán en 1944. Fue combatiente en la Batalla de Normandía y en Caen. Participó en la liberación de Bruselas y, el 10 de septiembre de 1944, en la de Luxemburgo."
 
creo que los reyes y principes de europa todos son primos cercanos o lejanos a traves de queen victoria y princpe albert , menos los de belgica, holanda , monaco y luxemburgo que no fueron ascedentes de esa reina aunque son mas lejanos ascedientes de la familia alemana de victoria

nota: perdon por mi castellano , naci colombiana pero vivi en Alemania por eso me olvide. no conosco bien los pasos de cotilleando , como hago etiquetar a alguien? era para tseug.

great day.
 
View attachment 320920 Lady Marina Windsor, hija de George Earl of St. Andrews

View attachment 320921
En la fila de adelante, Edward Lord Downpatrick y Lady Amelia Windsor, hijos de George Earl of St. Andrews, con Eugénie y Beatrice de York, hijas de Príncipe Andrew.
vi una foto que tambien estuvo el heredero de japon en esa ocacion. no encuentro esa foto pero la recuerdo ¡por que estaria con la familia inglesa?
 
creo que los reyes y principes de europa todos son primos cercanos o lejanos a traves de queen victoria y princpe albert , menos los de belgica, holanda , monaco y luxemburgo que no fueron ascedentes de esa reina aunque son mas lejanos ascedientes de la familia alemana de victoria

nota: perdon por mi castellano , naci colombiana pero vivi en Alemania por eso me olvide. no conosco bien los pasos de cotilleando , como hago etiquetar a alguien? era para tseug.

great day.

Hola @Lulo , para etiquetar a alguien basta con poner una @ delante del nombre, sin espacios,
si etiqutamos @tseuG ahora vera seguro el mensaje que escribiste para ella ;)

tu castellano es perfecto, un saludo! :)
 

Similar threads

Replies
5
Views
117
Back