Los Windsor so far

Hola @queenie
No sé si son parientes. Necesitamos a @urucholula , que se conoce todos los parentescos.

El es el padre de Henri, el actual Gran Duque de Luxemburgo. Aún sigue vivo y abdicó en su hijo.

Voy a buscar a ver si consigo su relación con los Windsor.
 
La familia Gran Ducal se exilio en Londres durante la segunda guerra, y el principe Juan formo parte de la milicia britanica, quizas la foto pertenezca a algun desfile militar conmemorativo, por que creo que no hay lazo cercano de sangre entre los Windson y los Nassau/BorbonParma.
 
Hola @queenie
No sé si son parientes. Necesitamos a @urucholula , que se conoce todos los parentescos.

El es el padre de Henri, el actual Gran Duque de Luxemburgo. Aún sigue vivo y abdicó en su hijo.

Voy a buscar a ver si consigo su relación con los Windsor.

000000000.jpg 000000000.jpg 0000342914-006.jpg 000000000.jpg 0000342914-006.jpg
*Troping the colour" en el 50 aniversario de la reina isabel en el trono me parece

"Tuvo que exiliarse durante la Segunda Guerra Mundial a raíz de la ocupación alemana de Luxemburgo. Se alistó voluntario en el ejército británico, fue destinado al regimiento de la Guardia irlandesa, alcanzando el rango de teniente en 1943 y capitán en 1944. Fue combatiente en la Batalla de Normandía y en Caen. Participó en la liberación de Bruselas y, el 10 de septiembre de 1944, en la de Luxemburgo."
 
creo que los reyes y principes de europa todos son primos cercanos o lejanos a traves de queen victoria y princpe albert , menos los de belgica, holanda , monaco y luxemburgo que no fueron ascedentes de esa reina aunque son mas lejanos ascedientes de la familia alemana de victoria

nota: perdon por mi castellano , naci colombiana pero vivi en Alemania por eso me olvide. no conosco bien los pasos de cotilleando , como hago etiquetar a alguien? era para tseug.

great day.
 
creo que los reyes y principes de europa todos son primos cercanos o lejanos a traves de queen victoria y princpe albert , menos los de belgica, holanda , monaco y luxemburgo que no fueron ascedentes de esa reina aunque son mas lejanos ascedientes de la familia alemana de victoria

nota: perdon por mi castellano , naci colombiana pero vivi en Alemania por eso me olvide. no conosco bien los pasos de cotilleando , como hago etiquetar a alguien? era para tseug.

great day.

Hola @Lulo , para etiquetar a alguien basta con poner una @ delante del nombre, sin espacios,
si etiqutamos @tseuG ahora vera seguro el mensaje que escribiste para ella ;)

tu castellano es perfecto, un saludo! :)
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
300
Visitas
4K
Back