Los Windsor so far

de david, se decia lo de la bisexualidad....no recuerdo los padrinos de william y harry porque son muchos, pero los del hijo de Camilla si, porque creo que al ser ella catòloca solo tuvo un padrino, cHarles,,,

Uno de los padrinos de William fue Constantino.

prince-william--a.jpg
 
@queenie , magnífico hilo.

El rey Eduardo VI hizo princesas a sus nietas , hijas de la princesa real Luisa, a las fife, para que no fuesen menos que las demás.Así que si los hijos de la Princesa Anne no llevan títulos será porque esta no ha querido.

Y en cuanto a Mary lascelles, princesa royal, he leido que fue el ojito derecho de su padre George V, mientras a los hermanos los llevó con vara de hierro a la hija la adoraba, también que no tuvo una relación muy cercana con su madre la reina Mary, que fue una madre desapegada de todos sus hijos.

No se llevaba bien con su cuñada la reina madre a raiz del lío de la abdicación de su hermano EduardoVIII, se posicionó a su favor y fue totalmente contraria a la abdicación, se fue de Gran Bretaña cuando su hermano abdicó a vivir a Austria y no volvió hasta que empezó la guerra.Se negó a asistir a la boda de su sobrina la actual reina en protesta por la no invitación a su hermano
 
Con los descendientes de los Kent tuvo una relación más cercana ya que Marina de Kent era a su vez pariente de su marido y con los Gloucester porque su tío se volcó primero con su hermano y luego con ella durante sus primeros años de reinado, tal fue así que a su viuda la hizo princesa y pasó a denominarse Princesa Alice.

Con su tía Mary está claro que la relación fue bastante inexistente
 
Yo es que por momentos lo veo Windsor y en otros Spencer, hay una foto en particular que he visto en uno de estos hilos en donde se parece mucho al hermano de Diana, y por otra parte en la foto anterior es clavado a su abuelo Felipe....

Yo lo veo muy mezclado. También parecido a su primo George McCorquodale:
tumblr_m08dj5J85m1r0j6mso1_500.jpg tumblr_nn3cflRq0G1t63lddo1_500.jpg
 
En tren de decir cosas sobre las que se rumoreaba, alguna vez los medios publicaban mucho que Harry podía ser hijo de James Hewitt.
dad-real-prince-harry.jpg Harry_young_boy_compared_Hewitt.jpg
size1_38545_2013-05-19-bill-maher1.jpg 24B237BA00000578-2910698-image-a-44_1421278290578.jpg


Pero al parecer, habría un ADN que dio que no hay parentezco entre Harry y J. Hewitt:
http://www.thedailybeast.com/articl...james-hewitt-s-son-according-to-dna-test.html


Yo personalmente lo encuentro muy mezclado. A veces parecido a Charles cuando niño, a veces con algo del Duque de Edimburgo, y otras veces 100% Spencer.
 
Si.. dicen que diana lo adoraba.. asi en sus propias palabras..... hasta le escribia cartas cuando lo mandaron a oriente.. pero fue tan escandaloso que la tildaban de cualquiera por tener un hijo de otro hombre.... para mi no es de el.. es de charles.. lei que ella ni sabia como lo concibio, pero en otro lado lei que fue que emborracho a charles y zaz!! quedo embarazada......
 
Back