Los Windsor so far

A mí el que me encanta es él.
DUKEOFKENT1.jpg
Regio él pero que no era rarito como que le gustaban los hombres?
 
Que fea y mal arreglada esta Sarah ...claro que nunca fue linda pero se ve físicamente descuidada, esta flacucha y se ve dentuda...pero sus hijos son lindos
 
Charles era un niño precioso! Como tantos otros Windsor, luego se fue afeando...

Siempre he leído que su infancia fue muy dura porque su padre era bastante tirano con él...

Para mí, Charles siempre ha sido feo feo feo. Me imagino parir y ver esa cara tan fea en tu hijo, y más siendo el primero. En cambio Andrew siempre fue precioso, una versión linda de Charles.
Edward y Ana graciosos de pequeños, feos de grandes.

No sabía que el Duque de Edimburgo era así con Charles. Sí sé de buena fuente de que, de adulto, Charles se quejaba de que en la niñez su madre nunca lo tocó.
 
siempre se ha dicho que la reina era muy fria con sus hijos, poco demostrativa, pero asì ha sido educada, es su naturaleza...por otra parte se comenta que Felipe siempre ha sido rudo con su hijo Carlos, a quien consideraba un flojo, y que su debilidad siempre ha sido Ana, mas parecida a èl en gustos y sobre todo en temperamento
 
siempre se ha dicho que la reina era muy fria con sus hijos, poco demostrativa, pero asì ha sido educada, es su naturaleza...por otra parte se comenta que Felipe siempre ha sido rudo con su hijo Carlos, a quien consideraba un flojo, y que su debilidad siempre ha sido Ana, mas parecida a èl en gustos y sobre todo en temperamento

Si, dicen q todo esto es verdad.. a pesar de que dicen que la reina es asi, pues para mi, es que ella es asi de fria. pues ella y su hermana tuvieron una infancia muy buena.. el rey jorge y la reina madre fueron muy cariñosos con sus hijas.. jugaban con ellas, las mimaban y todo..... al casarse con el duque de edimburgo y tener a sus dos primeros hijos, la reina madre fue la que hizo de madre para el principe carlos... para el, su madre era ella.. al morir fue un dolor muy grande... se puede ver su cara en el funeral de la misma.
 
Si, dicen q todo esto es verdad.. a pesar de que dicen que la reina es asi, pues para mi, es que ella es asi de fria. pues ella y su hermana tuvieron una infancia muy buena.. el rey jorge y la reina madre fueron muy cariñosos con sus hijas.. jugaban con ellas, las mimaban y todo..... al casarse con el duque de edimburgo y tener a sus dos primeros hijos, la reina madre fue la que hizo de madre para el principe carlos... para el, su madre era ella.. al morir fue un dolor muy grande... se puede ver su cara en el funeral de la misma.


Estoy de acuerdo con lo que planteas. Siempre me ha extrañado que la reina haya sido tan distante de sus hijos (con exepción de Andrew), siendo que ella creció en una familia tan apegada y cariñosa, en la que el rey se desvivía por sus hijas y la reina madre era el centro de la familia.

Se dice que Carlos era muy sensible desde pequeño y Anne era bastante ruda, por lo cual Philip los presionaba y era muy estricto con él, para "endurecerlo".
Gracias a la reina madre Charles disfrutó de algo de cariño familiar.
 
Si, dicen q todo esto es verdad.. a pesar de que dicen que la reina es asi, pues para mi, es que ella es asi de fria. pues ella y su hermana tuvieron una infancia muy buena.. el rey jorge y la reina madre fueron muy cariñosos con sus hijas.. jugaban con ellas, las mimaban y todo..... al casarse con el duque de edimburgo y tener a sus dos primeros hijos, la reina madre fue la que hizo de madre para el principe carlos... para el, su madre era ella.. al morir fue un dolor muy grande... se puede ver su cara en el funeral de la misma.
Es verdad lo que dices, incluso una de sus primeras institutrices comentò en un libro luego prohibido en el Reino Unido que Lilibeth tenia ciertos comportamientos compulsivos, como su obsesion por el orden y porque todo se encontrara perfectamente alineado....
 
Por cierto que acabo de leer en DM un artículo sobre un programa en el que hablan sobre Philip y como el matrimonio fue totalmente orquestado por Lord Mountbatten, a quién tildan de haber sido muy ambicioso.

Indican que en la primera visita de Philip a Balmoral, estaba descontento porque le hicieron vestir el kilt, el cual él sentía que era una falda y a modo de protesta humorística, le hizo una reverencia al rey. Al parecer esto no le cayó nada bién a su futuro suegro, quién intentó que ese noviazgo no fuese fructífero.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...y-tells-Duke-gaffe-wearing-kilt-Balmoral.html
 
Por cierto que acabo de leer en DM un artículo sobre un programa en el que hablan sobre Philip y como el matrimonio fue totalmente orquestado por Lord Mountbatten, a quién tildan de haber sido muy ambicioso.

Indican que en la primera visita de Philip a Balmoral, estaba descontento porque le hicieron vestir el kilt, el cual él sentía que era una falda y a modo de protesta humorística, le hizo una reverencia al rey. Al parecer esto no le cayó nada bién a su futuro suegro, quién intentó que ese noviazgo no fuese fructífero.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...y-tells-Duke-gaffe-wearing-kilt-Balmoral.html

Me gustó mucho el artículo! Gracias por traerlo @tseuG
 
Back