Los Windsor so far

de david, se decia lo de la bisexualidad....no recuerdo los padrinos de william y harry porque son muchos, pero los del hijo de Camilla si, porque creo que al ser ella catòloca solo tuvo un padrino, cHarles,,,
 
Se dice que Ana no quiso privilegios para sus hijos, por eso no aceptò tìtulos para ellos, los ha criado de la manera mas normal posible dentro de lo que se puede en esos cìrculos, y si, se nota que se llevan bien entre ellos y con sus padres, ha sido un gran logro...

no quiso titulos para sus hijos? o no le tocaban? yo tenia entendido que no tenian titulos porque las mujeres no pasan los titulos a sus hijos, no!?
las hijas e andrew son princesas (al ser nietas de la reina por hijo varon), y a los hijos de edward le corresponderia ser principe/princesa pero en este caso si que lso padres decidieron que no, vicount and lady,
pero no se, quizas tengas tu razon,
pero yo creia que los hijos de una princesa (mujer) no eran principes, mientras que los de un hombre/prncipe si podian serlo,
 
no quiso titulos para sus hijos? o no le tocaban? yo tenia entendido que no tenian titulos porque las mujeres no pasan los titulos a sus hijos, no!?
las hijas e andrew son princesas (al ser nietas de la reina por hijo varon), y a los hijos de edward le corresponderia ser principe/princesa pero en este caso si que lso padres decidieron que no, vicount and lady,
pero no se, quizas tengas tu razon,
pero yo creia que los hijos de una princesa (mujer) no eran principes, mientras que los de un hombre/prncipe si podian serlo,
Tengo entendido que al casarse, la reina le ofreciò un tìtulo al marido de Ana, como en su momento lo habia hecho con el de su hermana Margarita, a fin de que sus hijos pudieran heredarlo, pero Ana se negò a que su marido lo aceptara, porque no queria tìtulos ni privilegios para sus hijos, cosa muy destacable, segun mi opini+on, y teniendo en cuenta lo que se dice de ella, que es la mas trabajadora de la familia....
 
Tengo entendido que al casarse, la reina le ofreciò un tìtulo al marido de Ana, como en su momento lo habia hecho con el de su hermana Margarita, a fin de que sus hijos pudieran heredarlo, pero Ana se negò a que su marido lo aceptara, porque no queria tìtulos ni privilegios para sus hijos, cosa muy destacable, segun mi opini+on, y teniendo en cuenta lo que se dice de ella, que es la mas trabajadora de la familia....

ah! vale, vale, gracias por la aclaracion, que andaba algo confundida,
o sea que la reina le ofrecio darle al marido de anne, insisto al marido! un titulo tipo earl de algo para que asi sus hijos fueran viscount y lady,

pero serian por el titulo otorgado al marido, o sea EL, y no ella
porque -segun tengo entendido- en la monarquia britanica ellas no pasan el titulo a sus hijos, salvo en el caso obvio de la reina, claro,
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
324
Back