Los Windsor so far

Esta foto me encantó :LOL:

Peter, al contrario que otros Windsor, no me parecía tan lindo de beb´´e/niño, en cambio sí me parece guapo de adulto.
peter-phillips_1952993a-jpg.320043


Creo que Anne, con todo y que dicen que estirada, antipática y tal, me parece que crió a sus hijos bastante bién, tomando en cuenta el medio en el que se desenvuelven.
Se ve que ambos se quieren, se apoyan y disfrutan teniendo a su madre alrededor.
article-1302357-0AC2A3D0000005DC-969_468x345.jpg
1614abec80e845134b9aa50bddbaa7c0.jpg
zara_and_peter.jpg
phillipspic.jpg
anne1982.jpg
 
Y continuando con estos enredos de relaciones (mis disculpas que me estoy saliendo un poco del tema de los Windsor): La madrastra de Diana era de apellido McCorquodale de soltera y era tía del esposo de Sarah, la hermana de Diana.

Pero, por supuesto, si es verdad que era hija de Kent, entonces no tiene parentesco biológico con el cuñado de Diana.
que mezcolanza, jajajaja, es increible como en esas clases terminan siendo todos parientes....despues vienen las taras....se comenta que a veces el padrino de una criatura, en esas esferas obvio, es el verdadero padre, por eso los nobles y aristòcratas se rien por lo bajo, mas aun si el crìo es parecido..se comentaba del hijo de Camilla, pero yo no le veo parecido con Charles....asi que no creo que sea su verdadero padre.
 
Se dice que Ana no quiso privilegios para sus hijos, por eso no aceptò tìtulos para ellos, los ha criado de la manera mas normal posible dentro de lo que se puede en esos cìrculos, y si, se nota que se llevan bien entre ellos y con sus padres, ha sido un gran logro...
 
a Noel Coward, que adoraba a la familia real inglesa, se le atribuye la famosa frase "las bodas, maravillosas, làstima los matrimonios", en referencia a que todos los hijos de Isabel, menos Eduardo, han acabado divorciados, incluyendo a la princesa Margarita.....por cierto, de su hijo tambien se ha hablado como bisexual, y si mal no recuerdo hace años surgiò un escàndalo de s*x* y drogas en el que se lo mencionaba, por lo bajo claro...
 
a Noel Coward, que adoraba a la familia real inglesa, se le atribuye la famosa frase "las bodas, maravillosas, làstima los matrimonios", en referencia a que todos los hijos de Isabel, menos Eduardo, han acabado divorciados, incluyendo a la princesa Margarita.....por cierto, de su hijo tambien se ha hablado como bisexual, y si mal no recuerdo hace años surgiò un escàndalo de s*x* y drogas en el que se lo mencionaba, por lo bajo claro...
Muy bueno lo de ''las bodas, làstima los matrimonios..."!! Comparto!!
Sobre quièn se decìa tambièn que era bisexual? Sobre el hijo de Margarita, David?


Me quedé pensando... ¿quiénes son los padrinos de William y Harry?
 
Back