Los títulos de príncipes de Sussex de Archie y Lilibet (HRH Prince Archie and HRH Princess Lilibet of Sussex)

Es que son príncipes desde el momento en que su abuelo se convirtió en Rey.
No. Van a ser Príncipe y Princesa si y solo si un Rey firma una patente real a tal efecto.
Isabel II no firmó nada para hacer Príncipes a los hijos de los Wessex.
Isabel II firmo una patente real el 31 de Diciembre de 2012 para que todos los hijos de los Cambridge sean Príncipe / Princesa.
Ambos ejemplos contradicen la patente de Jorge V de 1917 porque la Reina tenia el mismo poder que Jorge V para conceder títulos o no hacerlo.
Y el Rey Carlos III usará su poder para otorgar los títulos que el quiera.
 
El Rey Carlos III quiere mucho a los nietos de su amada esposa Camilla tanto como si fueran propios, convive mucho con ellos desde siempre, son familia y los del cerro, a los otros dos ni los conoce!, yo creo que ni los quiere, si les dá los títulos es porque está muy presionado por el traidor y sinvergüenza del zanahorio, qué tipejo tan ruin y cobarde, igual que la mamarracha de la mm, odian la monarquía pero viven de ella malhablando y quieren los títulos hasta para el par de desconocidos de sabe quién serán...
 
Cada uno en el lugar que le corresponde. A mí ya la mayoría de la gente no nos gusta la pretensión de que los nietos de Parker-Bowles tengan un papel más importante. Estamos felices de que los hijos de Harry sean reconocidos como príncipes. ¡Cada mono en su rama!
Pero estas mezclando las cosas. Este es el hilo de los principes, hijos de Harry. Porque hay que nombrar a la Reina y sus nietos en todos lados.
Pidele a la moderacion que arme un hilo sobre ella y su familia de sangre, y desangralo tu.
 
Palacio ha sido contactado por varios miembros de comunicación a lo largo de la tarde preguntando si Master Archie Harrison y Lilibet Diana son o no príncipes y Palacio NO ha respondido a los requerimientos, quien ha dicho: "Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana será conocida por ese nombre en lo sucesivo" ha sido un portavoz de Harry y Meghan, no de la Corona. No sé lo que ocurrirá más adelante pero, en este momento, Harry ha autoproclamado a su hija princesa.
 
Mientras no lo diga la casa reAL, no son principes de nada.. ademas son titulos q en su actual pais de residencia no valen ni un peso... asi que sigan con su #wolrdwideprivacytour #wewantprivacy 🤣🤣🤣🤣
 
Palacio ha sido contactado por varios miembros de comunicación a lo largo de la tarde preguntando si Master Archie Harrison y Lilibet Diana son o no príncipes y Palacio NO ha respondido a los requerimientos, quien ha dicho: "Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana será conocida por ese nombre en lo sucesivo" ha sido un portavoz de Harry y Meghan, no de la Corona. No sé lo que ocurrirá más adelante pero, en este momento, Harry ha autoproclamado a su hija princesa.
Entiendo que no es retroactivo el título, cuando ellos nacieron Charles no era rey , pero suponiendo que esto no fuera así y que el título comienza a partir de cuando Charles es proclamado rey , le pregunto : es necesario la carta patente ( no estoy segura si ese es el nombre ) para que sea oficial el título ? Es correcto como los Sussex lo hicieron ?.Decir les corresponde y ya está desde hoy son príncipes. Gracias
 
Entiendo que no es retroactivo el título, cuando ellos nacieron Charles no era rey , pero suponiendo que esto no fuera así y que el título comienza a partir de cuando Charles es proclamado rey , le pregunto : es necesario la carta patente ( no estoy segura si ese es el nombre ) para que sea oficial el título ? Es correcto como los Sussex lo hicieron ?.Decir les corresponde y ya está desde hoy son príncipes. Gracias
Si los hijos de Harry hubieran nacido siendo Carlos Rey, los hijos de Harry serían príncipes de Reino Unido automáticamente, sin necesidad de emitir una Carta Patente, porque ya existe una de 1917 que así lo declara, en el caso que nos ocupa, un nieto de Rey nacido antes de que su abuelo lo sea, sí es necesaria una Carta Patente emitida por el Rey que lo cree príncipe, por tanto, lo hecho por Harry no es correcto ni tiene ningún efecto jurídico ni de legitimidad dinástica.
Harry ha cometido un error muy grave, hasta el momento, el Rey no podía retirarle sus títulos, ya que sólo podría en el caso de haber cometido traición, cosa que ya ha hecho, al usurpar una potestad personalísima del soberano, crear títulos nobiliarios, el Rey podría, si así lo quisiera, pedir al Parlamento que se retiren los títulos a Harry.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
789
Back