Los Sussex entregan Frogmore Cottage a la princesa Eugenie y mueven sus pertenencias a California

Calificaciones
13.135
Quizá por las fiestas pasará el tiempo en Londres y a la llegada de su bebé ser regresen a Frogmore. Haber que mentira sacan los Memos por medio de su perrito faldero, haber haber.

Calificaciones
194.108
Que raro todo esto....sólo se me ocurre pensar que han aprovechado las seis semanas para acondicionar su apartamento de KP ante la inminente llegada del bebé y en su estado mejor lejos de las pinturas y los ruidos de las obras.

Una pena. Me hubiese quedado a gusto de verlos vivir en la mansión Frog con su retoño. El sitio parece muy tranquilo rodeado de naturaleza. Y la mansión es mucho más grande que su apartamento palaciego.

Calificaciones
83.247
Los comentaristas de DM ofrecen una especulación que suena razonable y es que probablemente Eugenie y Jack estaban haciendo algunas remodelaciones en Yvy Cottage en KP, a la espera de la llegada del nuevo bebé y por eso solicitaron en préstamo Frogmore, mientras estaban culminando las remodelaciones.

Otra opción que se me ocurre es que Frogmore sea su "casa de campo" y Yvy Cottage su hogar en Londres.
Todo tiene sentido. a mi lo unico que no me cierra, es el comunicado de los Duques diciendo que se la cedieron encantados y que estaban felices por ellos, y Scoobie Doo diciendo que ellos compartirán casa en caso de que los Sussex regresen esporádicamente a UK.
A mi eso me da la pauta de que era algo mas que temporal.

Calificaciones
133.725
Todo tiene sentido. a mi lo unico que no me cierra, es el comunicado de los Duques diciendo que se la cedieron encantados y que estaban felices por ellos, y Scoobie Doo diciendo que ellos compartirán casa en caso de que los Sussex regresen esporádicamente a UK.

Y puede ser eso, que es un "préstamo" de Harry para cuando Eugenie y Jack quieran alejarse de Londres, pero Yvy Cottage sigue siendo de ellos y para las compras navideñas habrán vuelto a Londres.

Calificaciones
62.776
Al contrario, cierra perfectamente. Y muestra claramente que los Sucksses no tuvieron arte ni parte en el asunto. Oficialmente, sólo se dijo que era un acuerdo entre Jack y Eugenie por un lado y BP por otro, nada más. Podrían haber acordado un traslado temporal y los Sucksses no tenían manera de saberlo, porque públicamente no se anunció y a nivel privado se ve que tampoco les informaron. De ahí que, para salvar la cara, se mostraran "encantados" y Omid tejiera la novela de que serían "housemates"...

Calificaciones
83.247
Al contrario, cierra perfectamente. Y muestra claramente que los Sucksses no tuvieron arte ni parte en el asunto. Oficialmente, sólo se dijo que era un acuerdo entre Jack y Eugenie por un lado y BP por otro, nada más. Podrían haber acordado un traslado temporal y los Sucksses no tenían manera de saberlo, porque públicamente no se anunció y a nivel privado se ve que tampoco les informaron. De ahí que, para salvar la cara, se mostraran "encantados" y Omid tejiera la novela de que serían "housemates"...
es que yo también creo que ellos no tuvieron nada que ver en la transacción, creo que solo les preguntaron cuales eran sus intenciones con la casa y al no ver interés, la ofrecieron al siguiente en la cola.

Pero me parece risky salir a decir cosas sin conocer el acuerdo, por que corren el riesgo de quedar expuestos. cómo sería si este es el caso y Eugenie se mudó provisoriamente.

Calificaciones
62.776
es que yo también creo que ellos no tuvieron nada que ver en la transacción, creo que solo les preguntaron cuales eran sus intenciones con la casa y al no ver interés, la ofrecieron al siguiente en la cola.

Pero me parece risky salir a decir cosas sin conocer el acuerdo, por que corren el riesgo de quedar expuestos. cómo sería si este es el caso y Eugenie se mudó provisoriamente.
De acuerdo. Tal vez pecaron de apresurados. Pero algo tenían que decir, y por supuesto sería que estaban "encantados" con la mudanza de Eugenie... que a ver, siendo realistas, tampoco lo dijeron ellos, sino Scobie, supuestamente "from Sussex", por tanto igual nada tienen que ver con el tweet en cuestión.
Pero si hubieran sabido que la mudanza era provisoria, lo habrían dicho, siempre a través de Scobie, porque hasta donde sé no tienen redes sociales activas.
De todas maneras, es muy raro ese traslado temporal. Si necesitaban desalojar Ivy Cottage por un tiempo por refacciones o lo que fuere, las York tenían asignado un apartamento en Saint James Palace que Eugenie y Jack podrían haber ocupado sin necesidad de salir de Londres. Mientras no naciera el bebé, allí tenían lugar más que suficiente (con seguridad y servicio incluidos).

Calificaciones
756
No será que los Chuchex armaron pataleta alegando que esa es “su casa”, la casa del sexto en la línea de sucesión???!!!
Yo creo que la pataleta fue de Mema, alegando que le estaban quitando la oportunidad a Archie de tener una casa digna en Inglaterra, porque me late que si acaso regresaran, aunque solo sea momentáneamente nadie de la familia los va a querer tener alojados en sus casas, y eso de ir a dar a un hotel demostraba claramente que ahí nadie los quiere.

Calificaciones
133.725
De acuerdo. Tal vez pecaron de apresurados. Pero algo tenían que decir, y por supuesto sería que estaban "encantados" con la mudanza de Eugenie... que a ver, siendo realistas, tampoco lo dijeron ellos, sino Scobie, supuestamente "from Sussex", por tanto igual nada tienen que ver con el tweet en cuestión.
Pero si hubieran sabido que la mudanza era provisoria, lo habrían dicho, siempre a través de Scobie, porque hasta donde sé no tienen redes sociales activas.
De todas maneras, es muy raro ese traslado temporal. Si necesitaban desalojar Ivy Cottage por un tiempo por refacciones o lo que fuere, las York tenían asignado un apartamento en Saint James Palace que Eugenie y Jack podrían haber ocupado sin necesidad de salir de Londres. Mientras no naciera el bebé, allí tenían lugar más que suficiente (con seguridad y servicio incluidos).

¿Y donde estarán Bea y Edo? A pesar de que Edo tenía su super apartamento, no recuerdo donde leí que se habían ido a vivir a Saint James, a los apartamentos que antes Bea compartía con Eugenie.

Calificaciones
62.776
¿Y donde estarán Bea y Edo? A pesar de que Edo tenía su super apartamento, no recuerdo donde leí que se habían ido a vivir a Saint James, a los apartamentos que antes Bea compartía con Eugenie.
Sí, también recuerdo haber leído que residían en Saint James. Pero ahí hay mucho espacio... además del apartamento asignado a las York y de los que usan la princesa Anne y la princesa Alexandra , también hay instalaciones dispuestas para otros miembros de la RF que residen fuera de Londres (como los Wessex).

Calificaciones
816
creo que la idea de comoartir la casa con la Duquesa de Montecito MeMa les hizo huir....