Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

La duquesa de Sussex ha pausado el lanzamiento de un nuevo episodio de su podcast en Spotify, Archetypes, durante el período de duelo

 
Sería descortés (y racista?) rechazar la invitación y Mindy se ha reído de Meghan en su cara y está ni se ha enterado.
Ay si olvide el racismo! Uff es que en mi diccionario ni está! Pero ella TODO es racismo como si ella no hubiese vivido en barrio bien e ido a un colegio privado como tantas niñas afro🤨
 
La duquesa de Sussex explora el estereotipo de 'Dama Dragón' con la periodista Lisa Ling y la comediante Margaret Cho


Meghan Markle apuntó hoy a Hollywood por promover 'estereotipos asiáticos' al criticar a "Austin Powers" de Mike Myers y a "Kill Bill" de Quentin Tarantino por caricaturizar a las mujeres asiáticas 'como demasiado sexualizadas o agresivas' en su primer podcast de Archetypes después de un descanso de cuatro semanas tras la muerte de la Reina.

 

Meghan Markle dice que ha sido etiquetada como 'loca e histérica' mientras arremete contra los estereotipos femeninos de Hollywood​

  • En un nuevo episodio, Meghan ataca a las comedias de situación 'How I Met Your Mother' y 'Scrubs'
  • También menciona al filósofo Jordan Peterson, quien dijo: 'No creo que los hombres puedan controlar a las locas'
  • Meghan Markle revela que Harry le encontró ayuda cuando estaba "en su peor momento": la refirió a un terapeuta.
 

Meghan Markle dice que ha sido etiquetada como 'loca e histérica' mientras arremete contra los estereotipos femeninos de Hollywood​

  • En un nuevo episodio, Meghan ataca a las comedias de situación 'How I Met Your Mother' y 'Scrubs'
  • También menciona al filósofo Jordan Peterson, quien dijo: 'No creo que los hombres puedan controlar a las locas'
  • Meghan Markle revela que Harry le encontró ayuda cuando estaba "en su peor momento": la refirió a un terapeuta.
Deducimos que a Meghan ni le gusta ni entiende el género comedia.
Austin Power es una parodia de James Bond. Meghan no lo sabe.
How I meet your mother es Una sit com, una comedia.
De ficción
Los personajes no existen de verdad, Meghan.
El actor que hace de machista superligón , además de actor desde su infancia, es gay.

En eso consiste ser actor. Buen actor.
En hacer creíbles papeles con los que no tienes nada en común.
Y las sit com son series de comedia, se trata de exageraciones y situaciones histrionicas. Es un género específico de comedia.
Dónde los actores trabajan 14 horas al día durante semanas para hacer que guión y trama, todo parezca natural e improvisado en el episodio semanal.

Meghan, evidentemente, no lo hubiera soportado.
Por eso no le gusta ni lo entiende y ya de paso, está demostrando que no le importa tratar de insultar tanto a otros actores como al público de esas películas y series que, al contrario de Meghsn, les divierten porque saben que son ficción.

Y las mujeres del mundo (y los hombres tambien) tenemos todo el derecho del mundo a tener nuestros momentos de ser "locas" e" histéricas" si nos lo pide el cuerpo en algún momento de la vida.
Y
No
Pasa
Nada.
Te desahogas, te recompones y la vida sigue.
Los seres humanos no son robots

Posdata. A Adele, dicho por la misma Adele, no le gustan la mayoría de las letras de sus canciones ni se identifica con ellas, pero es su trabajo cantar y emocionar con esas letras
A Beyoncé, dicho por Beyoncé, solo le gustaría cantar canciones tiernas y románticas cómodamente sentada al lado de un piano pero es su trabajo y su negocio hacer shows brillantes y de explosivas coreografías
Se llama ser "profesional".
 
Última edición:
Comentario sobre el quinto podcast.


El “loco” podcast de Meghan Markle

Las cosas se ponen "pesadas" en el último episodio de Archetypes


Freddy Gray, deputy editor of The Spectator
October 12, 2022 | 9:12 am


“Llamar a alguien loco o histérico minimiza por completo su experiencia”, dice Meghan Markle en su voz extrañamente ronca de profesional de podcast. “Menoscaba lo que sienten. Y sabes que no se detiene allí. Continúa hasta el punto en que cualquiera que haya sido etiquetado así suficientes veces puede pensar que en realidad no se encuentra bien. O, a veces, peor, hasta el punto en que se ignoran problemas reales de todo tipo. Bueno, eso no sucede hoy”.

Suena la música de introducción -"Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy", etc.-, en el último episodio de Archetypes, la serie de Spotify de la duquesa de Sussex.

“Me siento bastante molesta con la palabra 'loco'”, dice Meghan. Lo hace. Como de costumbre, hay alrededor de nueve minutos de tonterías sobreeditadas y observaciones etimológicas vagamente conectadas -la palabra "histeria" proviene de la palabra griega "útero", ¿no lo sabías? – antes de que Meghan inicie una conversación con una de sus invitadas. Primero está la actriz Constance Wu, famosa por interpretar el papel principal en “Crazy Rich Asians” (aunque el uso de la palabra "loco" en ese contexto no se discute, lo cual es extraño).

Meghan habla brevemente sobre también haber sido actriz: su "vida pasada", dice dos veces, de una manera levemente, er… maníaca.

Wu escribió un libro de memorias, Making a Scene: "¡Nos enseñan que las damas no hacen escenas!" Comienza a llorar mientras habla sobre haber sido abusada sexualmente y tratar de terminar con su vida. Los oyentes ahora entienden por qué, al comienzo del programa, Meghan dijo que deberían "desconectarse" si el contenido se vuelve demasiado "pesado".
Wu se reprende a sí misma por llorar. “¿Por qué todavía lloro por esto?” dice.
“¡Porque es parte de tu proceso de curación!” interviene Meghan, la gallinita sabia. "Si no estuvieras llorando, me preocuparía".

Y gira sin esfuerzo hacia sí misma: “Me encantaría llorar tanto. Pero estoy condicionada a tener un tipo diferente de compostura”.
“Quiero sentir tan profundamente como un álbum de Adele”, agrega. Lo cual es un comentario arquetípico de Archetype.

Wu es despachada suavemente, y la conversación pasa al "problema enorme y real" del "gaslighting médico". Meghan trae a un "experto, alguien por quien tengo un gran respeto": la Dra. Nadine Burke Harris, excirujana general de California.
Meghan revela que Nadine, una amiga, una vez le envió un regalo de Navidad desde su casa, un frasco de aceite esencial que venía en un lecho de papel arrugado. “En la tarjeta, ella decía: ‘Solo quiero que sepas que para hacer esa protección para el regalo, trituré los tabloides, porque para eso sirven".

¡Nada de loco con eso! Nadine luego explica que las mujeres no son tomadas en serio cuando reportan síntomas médicos y, lo que es peor, internalizan "la desconfianza social hacia las emociones de las mujeres". Esto, dice Nadine, “nos lleva a desconfiar de nuestras propias voces”. La confianza es un gran tema del episodio.

Tal vez sea fácil señalar que el episodio de Arquetipos sobre "locos" es una locura. Pero lo es. Un ladrido loco, en partes. El egocentrismo de Meghan es vertiginoso. El subtexto de cada historia femenina termina siendo en realidad las propias luchas de Meghan. Sólo tienes que escuchar. O no, si el tema se te hace demasiado “pesado”.

La última invitada de Meghan es Deepika Padukone, quien, explica pacientemente la duquesa, "puede que no sea un nombre familiar en todo el mundo... [pero] es una de las actrices más famosas de todo Bollywood".

Deepika habla con bastante franqueza sobre sus problemas de salud mental, solo para que Meghan vuelva a intervenir de manera útil hablando sobre sí misma: "En mi peor momento, finalmente me conecté con alguien a quien, ya sabes, mi esposo había encontrado en una referencia para que yo llamara, y llamé a esta mujer. Ni siquiera sabía quién la estaba llamando. Y ella estaba pagando en la tienda de comestibles. Podía escuchar el pequeño 'bip, bip'... y dije 'hola' y me presenté".

El equipo de ingeniería de sonido del podcast, en este punto, agrega el pequeño pitido de fondo de una caja de supermercado, en caso de que el oyente no pueda imaginar la escena de la terapeuta pagando sus compras mientras la llama Meghan Markle.

Meghan termina leyendo un poema, Breathe de Becky Hemsley, y se despide con “como siempre, soy Meghan. Y no puedo esperar a estar contigo la semana que viene”. Suena la Exit Music: "Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy...", mientras otra mujer lee los créditos: "Meghan, la duquesa de Sussex, nuestra productora ejecutiva".

El oyente ligeramente delirante no puede evitar preguntarse: ¿aquí, quién está engañando a quién?



Un buen punto del autor del artículo:
Primero está la actriz Constance Wu, famosa por interpretar el papel principal en “Crazy Rich Asians” (aunque el uso de la palabra "loco" en ese contexto no se discute, lo cual es extraño).
Realmente curioso considerando el tema del podcast anterior, el arquetipo (estereotipo en realidad) de las mujeres asiáticas mostrado en ciertas películas (la Dragon Lady). Pues resulta que ahora tenía todo en uno: mujeres asiáticas en una película que las tipifica justamente con la palabrita que tanto molesta a Meghan... Sin embargo no amerita ninguna referencia.

Otro punto:
El egocentrismo de Meghan es vertiginoso. El subtexto de cada historia femenina termina siendo en realidad las propias luchas de Meghan.
Cualquier peripecia que cualquier mujer haya vivido, Meghan la vivió también. No hay nada que puedas decirle sobre el sufrimiento, padecimiento o dolor femenino que Meghan no pueda relacionar consigo misma... ni lo intentes.
 
Comentario sobre el quinto podcast.


El “loco” podcast de Meghan Markle

Las cosas se ponen "pesadas" en el último episodio de Archetypes


Freddy Gray, deputy editor of The Spectator
October 12, 2022 | 9:12 am


“Llamar a alguien loco o histérico minimiza por completo su experiencia”, dice Meghan Markle en su voz extrañamente ronca de profesional de podcast. “Menoscaba lo que sienten. Y sabes que no se detiene allí. Continúa hasta el punto en que cualquiera que haya sido etiquetado así suficientes veces puede pensar que en realidad no se encuentra bien. O, a veces, peor, hasta el punto en que se ignoran problemas reales de todo tipo. Bueno, eso no sucede hoy”.

Suena la música de introducción -"Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy", etc.-, en el último episodio de Archetypes, la serie de Spotify de la duquesa de Sussex.

“Me siento bastante molesta con la palabra 'loco'”, dice Meghan. Lo hace. Como de costumbre, hay alrededor de nueve minutos de tonterías sobreeditadas y observaciones etimológicas vagamente conectadas -la palabra "histeria" proviene de la palabra griega "útero", ¿no lo sabías? – antes de que Meghan inicie una conversación con una de sus invitadas. Primero está la actriz Constance Wu, famosa por interpretar el papel principal en “Crazy Rich Asians” (aunque el uso de la palabra "loco" en ese contexto no se discute, lo cual es extraño).

Meghan habla brevemente sobre también haber sido actriz: su "vida pasada", dice dos veces, de una manera levemente, er… maníaca.

Wu escribió un libro de memorias, Making a Scene: "¡Nos enseñan que las damas no hacen escenas!" Comienza a llorar mientras habla sobre haber sido abusada sexualmente y tratar de terminar con su vida. Los oyentes ahora entienden por qué, al comienzo del programa, Meghan dijo que deberían "desconectarse" si el contenido se vuelve demasiado "pesado".
Wu se reprende a sí misma por llorar. “¿Por qué todavía lloro por esto?” dice.
“¡Porque es parte de tu proceso de curación!” interviene Meghan, la gallinita sabia. "Si no estuvieras llorando, me preocuparía".

Y gira sin esfuerzo hacia sí misma: “Me encantaría llorar tanto. Pero estoy condicionada a tener un tipo diferente de compostura”.
“Quiero sentir tan profundamente como un álbum de Adele”, agrega. Lo cual es un comentario arquetípico de Archetype.

Wu es despachada suavemente, y la conversación pasa al "problema enorme y real" del "gaslighting médico". Meghan trae a un "experto, alguien por quien tengo un gran respeto": la Dra. Nadine Burke Harris, excirujana general de California.
Meghan revela que Nadine, una amiga, una vez le envió un regalo de Navidad desde su casa, un frasco de aceite esencial que venía en un lecho de papel arrugado. “En la tarjeta, ella decía: ‘Solo quiero que sepas que para hacer esa protección para el regalo, trituré los tabloides, porque para eso sirven".

¡Nada de loco con eso! Nadine luego explica que las mujeres no son tomadas en serio cuando reportan síntomas médicos y, lo que es peor, internalizan "la desconfianza social hacia las emociones de las mujeres". Esto, dice Nadine, “nos lleva a desconfiar de nuestras propias voces”. La confianza es un gran tema del episodio.

Tal vez sea fácil señalar que el episodio de Arquetipos sobre "locos" es una locura. Pero lo es. Un ladrido loco, en partes. El egocentrismo de Meghan es vertiginoso. El subtexto de cada historia femenina termina siendo en realidad las propias luchas de Meghan. Sólo tienes que escuchar. O no, si el tema se te hace demasiado “pesado”.

La última invitada de Meghan es Deepika Padukone, quien, explica pacientemente la duquesa, "puede que no sea un nombre familiar en todo el mundo... [pero] es una de las actrices más famosas de todo Bollywood".

Deepika habla con bastante franqueza sobre sus problemas de salud mental, solo para que Meghan vuelva a intervenir de manera útil hablando sobre sí misma: "En mi peor momento, finalmente me conecté con alguien a quien, ya sabes, mi esposo había encontrado en una referencia para que yo llamara, y llamé a esta mujer. Ni siquiera sabía quién la estaba llamando. Y ella estaba pagando en la tienda de comestibles. Podía escuchar el pequeño 'bip, bip'... y dije 'hola' y me presenté".

El equipo de ingeniería de sonido del podcast, en este punto, agrega el pequeño pitido de fondo de una caja de supermercado, en caso de que el oyente no pueda imaginar la escena de la terapeuta pagando sus compras mientras la llama Meghan Markle.

Meghan termina leyendo un poema, Breathe de Becky Hemsley, y se despide con “como siempre, soy Meghan. Y no puedo esperar a estar contigo la semana que viene”. Suena la Exit Music: "Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy...", mientras otra mujer lee los créditos: "Meghan, la duquesa de Sussex, nuestra productora ejecutiva".

El oyente ligeramente delirante no puede evitar preguntarse: ¿aquí, quién está engañando a quién?



Un buen punto del autor del artículo:
Primero está la actriz Constance Wu, famosa por interpretar el papel principal en “Crazy Rich Asians” (aunque el uso de la palabra "loco" en ese contexto no se discute, lo cual es extraño).
Realmente curioso considerando el tema del podcast anterior, el arquetipo (estereotipo en realidad) de las mujeres asiáticas mostrado en ciertas películas (la Dragon Lady). Pues resulta que ahora tenía todo en uno: mujeres asiáticas en una película que las tipifica justamente con la palabrita que tanto molesta a Meghan... Sin embargo no amerita ninguna referencia.

Otro punto:
El egocentrismo de Meghan es vertiginoso. El subtexto de cada historia femenina termina siendo en realidad las propias luchas de Meghan.
Cualquier peripecia que cualquier mujer haya vivido, Meghan la vivió también. No hay nada que puedas decirle sobre el sufrimiento, padecimiento o dolor femenino que Meghan no pueda relacionar consigo misma... ni lo intentes.
Meghan aún no lo sabe pero su "peor momento" está por llegar
Cuando, as usual, llame a alguien por teléfono presentándose y le contesten :
-no gracias, no compramos nada que ya tenemos de todo. Y no llame más.
-no me ha entendido bien, soy Meghan, la duquesa de Sussex
-si bonita y yo soy Cleopatra, la reina de Egipto.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back