Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

Artículo sobre el podcast de hoy en The Times


¡Un nuevo podcast sobre mujeres 'difíciles'! Oh Meghan, ¿quién podría ser?

En el episodio de esta semana, Hilary Rose aprende que no siempre podemos preocuparnos por agradar -y la importancia de "permanecer en el propio conocimiento".


Hilary Rose
Tuesday November 08 2022, 5.00pm GMT, The Times


Cualquier día de estos, Meghan se dará cuenta de que no ha sido canonizada y comenzará a acosar al Papa. Una de sus invitadas esta semana es una mujer asombrosa y fascinante que se hizo a sí misma y que invirtió $70 millones de su propio dinero tratando de encontrar una cura para la enfermedad de su hija. El Vaticano le otorgó una medalla y fue incluida en el Salón de la Fama de la Mujer. Solo puede ser cuestión de tiempo antes de que Meghan obtenga su justa recompensa por casarse con un miembro de la realeza y decir muchas veces "humanitario".

El episodio de esta semana del programa de Meghan Markle se anuncia como "dinámico". Anteriormente, el programa ha sido "crudo y esclarecedor", "provocador y conmovedor", "sincero e iluminador" y, mi favorito personal, "profundo y vulnerable", porque nada dice vulnerable como 16 baños y un título de Su Alteza Real que no puedes usar. Como siempre, discutimos algo que resuena en todas las mujeres: que están oprimidas, porque los hombres se asustan cuando hacemos cualquier cosa que no sea limpiar el horno, y por favor, ¿podemos volver a hablar sobre el patriarcado, Meghan? Demasiado nunca es suficiente.

"Estamos explorando los orígenes de la palabra b", dice, que significa perra, "y su prima 'difícil'". La palabra "difícil", nos dice, "a menudo se aplica incorrectamente a mujeres de mente fuerte", aunque no menciona los momentos en que se aplica correctamente, presumiblemente porque no puede pensar en ninguno. Mi nueva frase de la semana es "permanecer en tu conocimiento", junto con "permanecer en tu autoridad" y "vivir plenamente". Seguimos adelante, con todas las hermosas palabras b que podríamos usar sobre ella, o las mujeres en general: “Hermosa, seductora, dichosa, deslumbrante. . .”
(en inglés todas con b: beautiful, beguiling, blissful, bedazzling).

Meghan quiere que sepamos que le encanta la etimología y las "personas con vocabulario amplio", que debe haber sido lo que la atrajo de Harry. Gracias al podcast de esta semana sabemos que a la joven Meghan, hambrienta de nuevas palabras, le encantaba un programa de televisión llamado Jeopardy. Cuando la conductora murió, sus amigos le enviaron mensajes de condolencia. Léalo de nuevo si la primera vez no entendió completamente la escala del narcisismo.

Una amiga aparece para describirse a sí misma como "una gata salvaje camarada de Meghan" y Meghan dice que no, es más una gata mansa, y todos nos reímos. La amiga dice que no le importa si alguien la llama la palabra b, lo cual está muy fuera del mensaje y la hace poco oprimida, por lo que Meghan salta, como un gato manso. “Perra”, señala, es a menudo un eufemismo para “difícil”. Tenemos otro saludo a la antigua Grecia. La última vez fue porque Platón era sexista, o tal vez Cicerón, pero esta vez es la diosa Artemisa. Tal vez no se mantuvo firme en su autoridad.

Nos prometieron una entrevista con un zoólogo, lo cual es emocionante. ¿Vamos a hablar de cebras, pensé, o de ranas arbóreas amazónicas? ¿Es posible que las cebras no tengan una palabra para decir “difícil”, por lo que ninguna cebra hembra puede ser etiquetada como tal, y son mucho más felices y menos oprimidas por el patriarcado cebrísitco? El zoólogo habla sobre la "noción más amplia de mujeres difíciles que amenazan el orden social humano", aunque no recuerdo que nadie haya formulado esa acusación en particular contra Meghan. Creo que, de memoria, se trataba más de si la pintura en la habitación de Archie era lo suficientemente vegana y quién tenía la culpa si no lo era. Se nos dice que las distinciones entre masculino y femenino son culturales, no biológicas, porque por supuesto que lo son. La biología básica ya no tiene nada que ver con nada.

En cuanto a la pobre Meghan (lo siento, mujeres en general, mi error), la etiqueta "difícil" se usa para desviar la atención de sus "cualidades increíbles: persistencia, fuerza, perseverancia", y confío en que cuando un miembro del staff escribió un memorando acusando a Meghan de comportamiento “inaceptable” -el tipo de comportamiento que llevó a algunos empleados del palacio a llamarse a sí mismos el Club de Sobrevivientes Sussex-, lo que en realidad quiso decir fue: “Quiero saludar su genialidad, persistencia y fuerza. Ella es deslumbrante”.

La frase de la semana va para quien haya dicho esto: "Si las mujeres lo hacen exactamente de la misma manera que lo hace un hombre, nos encontramos con un sentido de percepción muy diferente al de la realidad". Posiblemente fue la cebra. En resumen, la próxima vez que mi editor diga que estoy siendo difícil, diré: “No. Soy seductora y tú no aprecias mi resiliencia y determinación. Me mantendré en mi poder y viviré plenamente”. Entonces haré exactamente lo que ella dice.

“Como mujer”, dice Meghan para cerrar, “aceptas el hecho de que no le gustarás a todo el mundo. El objetivo no puede ser gustarle a todo el mundo. Pero el objetivo puede ser que te respeten”. El Club de Sobrevivientes Sussex no estuvo disponible para hacer comentarios.
 

El último episodio de Archetypes de Meghan Markle languidece en el puesto 77 en la lista de Spotify de EE. UU.​


El podcast de Meghan Markle parece haber perdido popularidad entre los oyentes de EE. UU. según las listas de Spotify. La oferta digital de la duquesa de Sussex , que ahora tiene diez episodios completos en su ejecución, una vez se clasificó como el mejor programa de la plataforma.

Pero el último episodio de Meghan , producido como parte de un acuerdo de 18 millones de libras esterlinas entre Spotify y ella y Harry, se ubicó en el puesto 77 en las listas estadounidenses a la 1 p. m. de hoy.

Artículo completo :

 
Artículo de Hilary Rose en The Times comentando el último podcast.


Otro podcast de Arquetipos. Me mantengo positivo. Entonces Meghan dice esto. . .

Esta semana, ¿eres un ser humano? La duquesa de Sussex se sienta en su autenticidad mientras entrevista a la autora de Sex and the City, Candace Bushnell.

Hilary Rose
Martes 22 de noviembre de 2022, 13:45 GMT, The Times


Hoy, soy toda positividad. Podrías alimentar un pequeño cobertizo de jardín con las vibraciones positivas que emanan de mí, aunque no poseo ningún cristal curativo, no he agregado espirulina a nada y no he meditado ni dicho "om". Ni siquiera escribí una lista de gratitud, y si lo hiciera, diría "los bollos existen", y no creo que sea eso por lo que se supone que debemos estar agradecidos. Pero aquí estoy, Little Miss Positive, para un nuevo podcast de Meghan, que escuché decir que sería el último, pero digo que no puede ser. ¿Quién podría cansarse del Sabio de Montecito? Me preparo para ser elevada. Om.

Primero, algunos antecedentes. Ha sido una semana emocionante en Montecito. Kerry Kennedy llamó a los Sussex "heroicos" y los elogió por su "coraje". Mi viejo yo, pre-vibras, habría resoplado y dicho: "¿Quién, ella?" Ahora considero las cosas que han dicho Harry y Meghan, el dolor que han causado, las acusaciones de intimidación que ella niega y la vida de lujo en la que él nació y con la que ella se casó, y me siento humilde. Tal heroísmo. Tal coraje.

Una vez, hubiera sacudido la cabeza con la noticia de que el podcast de la semana pasada, que no olvidemos que fue "estimulante y energizante", es menos popular que un podcast de canciones de cuna para dormir a los bebés. ¿Quién podría haber adivinado que esas tonterías vacías no son muy interesantes, ni siquiera cuando están animadas con tópicos? Y qué oportunidad para Meghan de enfrentar la competencia de canciones de cuna y comercializar su podcast de la manera que tanto se merece, como una ayuda para dormir.

Y así con el de esta semana, que se llama Más allá del Arquetipo: Humano, Ser. Canalizo mis vibraciones positivas. Duele. Comienza Megan. Ella tiene una obra de arte en su sala de estar, dice, con cuatro palabras, "human kind: be both"(juego de palabras, human kind : “especie humana” pero “kind” también es “amable”), y recordaré esas palabras, y me animaré, los días en que me despierte y descubra que no soy, de hecho, humana, sino una subespecie de pez. Meghan continúa. “No eres solo un ser humano, eres un humano –sólo eres”. Así es.

Mira, lo intenté. Pero antes de que te des cuenta, ella está diciendo "Quería volver a visitar una gran parte de mi historia de origen", y quiero decir VAMOS. ¿En serio? ¿En voz alta? ¿Quieres decir "Volví a mi antigua escuela", o eso no es lo suficientemente pomposo? "¡OhDiosmío, mi casillero estaba allí!" dice, señalando algo que no podemos ver, porque esto es un podcast. "¿Cuál?" dice un siervo obediente, sin aliento por la emoción. Alguien dice: “Creemos que ellos sean quienes nosotros somos”, y lejos, en Londres, cierro los ojos y digo “om”.

Hasta ahora, Meghan ha cerrado cada episodio preguntando qué tres palabras usarían los invitados para describirse a sí mismos, primero cuando eran niños, luego hoy, y eso está bien. Luego agrega: “Esas palabras no sirven simplemente como una reflexión sobre el pasado, esas palabras son una oportunidad para otro tipo de reflexión”. Lo cual no tiene sentido, y por lo tanto no está bien, así que me refugio en otro “om” y me siento mejor.

Hablamos de abrazar "los matices que nos hacen simplemente un ser humano", pero no mencionamos si eres una subespecie de pez, y cómo en este episodio hablaremos con personas "que son dueñas de quiénes son y quienes también modelan la complejidad de la experiencia humana”. En agosto, cuando comenzó esta serie, solía intentar traducir esto en palabras, pero ahora creo que los sonidos pueden ser la respuesta. Intentemos "bleuuuuuugh, om".

Nos enteramos de que Candace Bushnell tiene una manta rosa a cuadros, lo que instantáneamente hace que Meghan se ilumine, y eso es lo principal. También aprendemos de Meghan que los años noventa fueron "un momento crucial en términos de noticias", lo cual es cierto, porque fue en 1996 cuando Take That se separó, y muy poco ha pasado antes o desde entonces. A Bushnell se le permite decir cosas interesantes sobre sus inspiraciones para escribir Sex and the City, pero agrega: "No gané mucho dinero con Sex and the City". La siguiente pregunta obvia, que podría provocar una respuesta interesante, sería: "¿Cómo?"

“¿Cómo te hizo sentir eso?”, pregunta Meghan.

Terminamos el podcast, como siempre, con Meghan señalando con dos dedos a todos los que no piensan que es maravillosa.

“Me resulta muy inspirador escuchar a mujeres que tienen claro quiénes son, inquebrantables, que no se andan con rodeos, seguras de sí mismas a pesar de las barreras que hayan visto”, dice. Ella desearía poder “embotellar ese sentimiento inspirador de liberación, cuando te deshaces de todos tus miedos al juicio” y tomar un avión privado fuera de Inglaterra, por ejemplo, y cuando, espera, “te sientas en tu autenticidad”. Por supuesto.

Este fue anunciado como el penúltimo episodio, pero ¿sabes qué me preocupa? ¿Sabe Meghan lo que significa penúltimo? Nos vemos el siguiente martes. Y el que sigue despúes de eso.
 
Artículo de Hilary Rose en The Times comentando el último podcast.


Otro podcast de Arquetipos. Me mantengo positivo. Entonces Meghan dice esto. . .

Esta semana, ¿eres un ser humano? La duquesa de Sussex se sienta en su autenticidad mientras entrevista a la autora de Sex and the City, Candace Bushnell.

Hilary Rose
Martes 22 de noviembre de 2022, 13:45 GMT, The Times


Hoy, soy toda positividad. Podrías alimentar un pequeño cobertizo de jardín con las vibraciones positivas que emanan de mí, aunque no poseo ningún cristal curativo, no he agregado espirulina a nada y no he meditado ni dicho "om". Ni siquiera escribí una lista de gratitud, y si lo hiciera, diría "los bollos existen", y no creo que sea eso por lo que se supone que debemos estar agradecidos. Pero aquí estoy, Little Miss Positive, para un nuevo podcast de Meghan, que escuché decir que sería el último, pero digo que no puede ser. ¿Quién podría cansarse del Sabio de Montecito? Me preparo para ser elevada. Om.

Primero, algunos antecedentes. Ha sido una semana emocionante en Montecito. Kerry Kennedy llamó a los Sussex "heroicos" y los elogió por su "coraje". Mi viejo yo, pre-vibras, habría resoplado y dicho: "¿Quién, ella?" Ahora considero las cosas que han dicho Harry y Meghan, el dolor que han causado, las acusaciones de intimidación que ella niega y la vida de lujo en la que él nació y con la que ella se casó, y me siento humilde. Tal heroísmo. Tal coraje.

Una vez, hubiera sacudido la cabeza con la noticia de que el podcast de la semana pasada, que no olvidemos que fue "estimulante y energizante", es menos popular que un podcast de canciones de cuna para dormir a los bebés. ¿Quién podría haber adivinado que esas tonterías vacías no son muy interesantes, ni siquiera cuando están animadas con tópicos? Y qué oportunidad para Meghan de enfrentar la competencia de canciones de cuna y comercializar su podcast de la manera que tanto se merece, como una ayuda para dormir.

Y así con el de esta semana, que se llama Más allá del Arquetipo: Humano, Ser. Canalizo mis vibraciones positivas. Duele. Comienza Megan. Ella tiene una obra de arte en su sala de estar, dice, con cuatro palabras, "human kind: be both"(juego de palabras, human kind : “especie humana” pero “kind” también es “amable”), y recordaré esas palabras, y me animaré, los días en que me despierte y descubra que no soy, de hecho, humana, sino una subespecie de pez. Meghan continúa. “No eres solo un ser humano, eres un humano –sólo eres”. Así es.

Mira, lo intenté. Pero antes de que te des cuenta, ella está diciendo "Quería volver a visitar una gran parte de mi historia de origen", y quiero decir VAMOS. ¿En serio? ¿En voz alta? ¿Quieres decir "Volví a mi antigua escuela", o eso no es lo suficientemente pomposo? "¡OhDiosmío, mi casillero estaba allí!" dice, señalando algo que no podemos ver, porque esto es un podcast. "¿Cuál?" dice un siervo obediente, sin aliento por la emoción. Alguien dice: “Creemos que ellos sean quienes nosotros somos”, y lejos, en Londres, cierro los ojos y digo “om”.

Hasta ahora, Meghan ha cerrado cada episodio preguntando qué tres palabras usarían los invitados para describirse a sí mismos, primero cuando eran niños, luego hoy, y eso está bien. Luego agrega: “Esas palabras no sirven simplemente como una reflexión sobre el pasado, esas palabras son una oportunidad para otro tipo de reflexión”. Lo cual no tiene sentido, y por lo tanto no está bien, así que me refugio en otro “om” y me siento mejor.

Hablamos de abrazar "los matices que nos hacen simplemente un ser humano", pero no mencionamos si eres una subespecie de pez, y cómo en este episodio hablaremos con personas "que son dueñas de quiénes son y quienes también modelan la complejidad de la experiencia humana”. En agosto, cuando comenzó esta serie, solía intentar traducir esto en palabras, pero ahora creo que los sonidos pueden ser la respuesta. Intentemos "bleuuuuuugh, om".

Nos enteramos de que Candace Bushnell tiene una manta rosa a cuadros, lo que instantáneamente hace que Meghan se ilumine, y eso es lo principal. También aprendemos de Meghan que los años noventa fueron "un momento crucial en términos de noticias", lo cual es cierto, porque fue en 1996 cuando Take That se separó, y muy poco ha pasado antes o desde entonces. A Bushnell se le permite decir cosas interesantes sobre sus inspiraciones para escribir Sex and the City, pero agrega: "No gané mucho dinero con Sex and the City". La siguiente pregunta obvia, que podría provocar una respuesta interesante, sería: "¿Cómo?"

“¿Cómo te hizo sentir eso?”, pregunta Meghan.

Terminamos el podcast, como siempre, con Meghan señalando con dos dedos a todos los que no piensan que es maravillosa.

“Me resulta muy inspirador escuchar a mujeres que tienen claro quiénes son, inquebrantables, que no se andan con rodeos, seguras de sí mismas a pesar de las barreras que hayan visto”, dice. Ella desearía poder “embotellar ese sentimiento inspirador de liberación, cuando te deshaces de todos tus miedos al juicio” y tomar un avión privado fuera de Inglaterra, por ejemplo, y cuando, espera, “te sientas en tu autenticidad”. Por supuesto.

Este fue anunciado como el penúltimo episodio, pero ¿sabes qué me preocupa? ¿Sabe Meghan lo que significa penúltimo? Nos vemos el siguiente martes. Y el que sigue despúes de eso.

Mi opinión.
Hasta con este intento de traducción-explicación a un idioma medianamente comprensible para los "seres humanos, que ademas, simplemente son" ( y yo añado: amen!) esto es un truño plasta sin sentido, que parecería escrito por alguien que, a falta de otra cosa , se fumo la moqueta que coloco en su cuarto de estar en los cruciales años 90, y que, entre la m.erda que ha absorbido en estos casi 30 años, la fibra artificial y los colorantes aun mas artificiales que entonces se usaban, se ha dañado para siempre hasta la ultima neurona.

Toda mi gratitud para la periodista, que ha tenido la valentía de atreverse a escuchar.
 
Mi opinión.
Hasta con este intento de traducción-explicación a un idioma medianamente comprensible para los "seres humanos, que ademas, simplemente son" ( y yo añado: amen!) esto es un truño plasta sin sentido, que parecería escrito por alguien que, a falta de otra cosa , se fumo la moqueta que coloco en su cuarto de estar en los cruciales años 90, y que, entre la m.erda que ha absorbido en estos casi 30 años, la fibra artificial y los colorantes aun mas artificiales que entonces se usaban, se ha dañado para siempre hasta la ultima neurona.

Toda mi gratitud para la periodista, que ha tenido la valentía de atreverse a escuchar.
Y aquí la transcripción, por si alguien se atreve... en inglés, eso sí, que para traducir ese palabrerío no me da la voluntad.

 
Comentario en The Times sobre el podcast final de Archewell.


¡Es el último podcast de Meghan! Ay, el alivio. Esto es lo que he aprendido

Después de semanas de sentarse en su autenticidad, la duquesa de Sussex está 'Man-ifesting', la última de la serie Archetypes. Hilary Rose mira hacia atrás

1669777446695.png
Hilary Rose
Tuesday November 29 2022, 5.30pm GMT, The Times


La semana pasada, Meghan prometió que ese era el penúltimo episodio de su podcast y controlé mis expectativas. ¿Era esa la verdad, o su verdad? Poco después de las 10 a.m. de hoy, "Man-ifesting a Cultural Shift" se manifestó en mi pantalla y fue anunciado como el final. Ella estaba diciendo la verdad, y eso es algo hermoso.

Hoy aprendí que a Meghan le fascina cómo están conectados nuestros cerebros. Tiene una gran pila de libros ingeniosos junto a su cama, incluido uno "que postula el concepto de neuroplasticidad", y estos libros la hicieron pensar en sí misma, como era de esperar. Ella amplía la conversación para incluir a otros residentes de Montecito. Su esposo le dijo que si queremos cambiar la forma en que pensamos sobre el género, debemos incluir activamente a los hombres en la conversación y todo lo que he leído sobre el Príncipe Harry me hace estar segura de que dijo eso.

Meghan promete conversar con hombres reflexivos, así que probablemente no estará Harry. Lo importante que hay que saber sobre el inmensamente talentoso cineasta Judd Apatow es que su esposa una vez hizo que Meghan se sintiera “vista”. Y luego procede a trolear largamente a su primer invitado, el presentador del programa de entrevistas Andy Cohen. ¿Por qué? Porque no recordaba haberla conocido en el pasado, cuando ella no era nadie y él era alguien, y mira qué potencia feminista se casó con un príncipe y ahora ríe último, ¿eh, Andy?
"No quería avergonzarte", agrega, "fue divertido tratar de recordar cómo eran las cosas", y en el Palacio de Kensington, el Club de Supervivientes de Sussex pensarían que sí, así debe ser, riéndose, no troleando.
1669777476141.png
Esto es lo que aprendí al escuchar 4112 horas de la voz de Meghan, un número que tomé del aire y que en este contexto es tan cierto como cualquier otro. (Una colega me dice que en realidad son 766 minutos. Ella los contó).

1. Las mujeres difíciles no lo son en absoluto, son seres humanos cálidos, maravillosos y el problema eres tú.

2. Sentarse y pararse son conceptos intercambiables. Además, sentarse no se trata necesariamente de sillas. Por ejemplo, usted puede y debe pararse en su saber y en su autoridad. Sin embargo, también puedes sentarte en tu conocimiento, sentarte en tu autoridad y sentarte en tu verdad.

3. La vida no se trata de ganarse la vida y divertirse. Es un asunto serio, así que pregúntate esto: ¿estás viviendo plenamente? ¿En algún momento de esta semana sentiste la fuerza que proviene de abrazar a la humanidad? ¿Y mantuviste ese sentido de ti mismo mientras sostenías el manto que viene al ser padre? ¿O pensaste “a la mierda”, estacionar los pequeños pícaros frente a un iPad y encerrarte en el baño?

4. Platón era sexista y también estaba equivocado con los úteros. La diosa Artemisa, menos.

5. P: ¿Cuándo la verdad no es la verdad?
R: Cuando alguien más lo dice y tú no estás de acuerdo.

6. Es peligroso cuando no confías en la autoconciencia de una persona, a menos que la acuses de intimidación, en cuyo caso tu autoconciencia es incorrecta.

7. Quien dijo lo siguiente: “Hay un cierto estrés que viene de no ser creído”:
a) Megan
b) El Club de Supervivientes de Sussex
c) Un juez comprensivo del Tribunal de Apelaciones, después de que Meghan admitiera que su declaración jurada podría no haber sido la verdad o toda la verdad, pero definitivamente era su verdad.
(La respuesta correcta es la A)

8. Si alguien pregunta: "¿Estás siendo una persona en el mundo de la manera más matizada y real?" la respuesta correcta no es WTF.

9. Si alguien le pregunta a Meghan: "¿Cómo estás?", ella responde: "Encantadora". (Ella lo hizo, realmente lo hizo. Lo juro.)

10. Traduce lo siguiente al inglés, o simplemente di cómo te hace sentir, porque eso es lo principal. “No puedo funcionar hoy sin estar presente”. “Algunos días tengo claridad completa y al día siguiente me siento. . . diferente." “Más allá de las ideas de hacer el mal y hacer el bien, hay un campo”.

11. Hay tentáculos paternalistas de tradición y parece razonable suponer que van a por ti.

12. Tienes capas que prosperan dentro de ti, mientras te esfuerzas por convertirte en un ser humano de pleno derecho. No confundas esto con indigestión.

13. Ponga lo siguiente en el orden correcto: sincero - esclarecedor – conmovedor - en profundidad - vulnerable – energizante - dinámico - crudo - refrescante. O póngalos en la licuadora y tritúrelos hasta que formen un podcast.

14. ¡Mujeres! ¿Están teniendo experiencias auténticas, complicadas, complejas y dinámicas? ¿Están siendo escuchadas y comprendidas? Deberían serlo.

15. ¡Hombres! Cállense la boca.

16. Espalda fuerte, frente suave: ¿Es . . .
a) un corte de pelo?
b) ¿Una nueva especie de lagarto?
c) ¿O la solución al malentendido hombre-mujer?
(La respuesta correcta es c)

17. Califica lo siguiente en términos de cuánto te fríe el cerebro, y ten en cuenta que es una pregunta que Meghan le hace a uno de sus invitados, al final de una larga y más que incomprensible divagación: “¿Qué te parece que termina siendo más aditivo, me pregunto? ¿Que los hombres tengan más libertad para ser más expresivos y emocionales y tal vez más sí mismos de lo que interiorizan, o realmente crear más espacio para que las mujeres sean aceptadas tal como son? ¿O ambas cosas?”

Y luego, en poco más del tiempo que lleva llegar a Marte, termina el último podcast. Meghan nos dice que ha sido divertido y revelador. Llegamos a la conclusión ineludible de que es maravillosa, y explica qué es la alquimia, presumiblemente después de haber leído todos esos ingeniosos libros científicos que tiene junto a su cama. Comienzas con una pieza densa de material, o metal, explica, "y se puede batir y batir y someter a tanta presión que no puedes imaginar cómo va a sobrevivir, pero cuando sale por el otro lado" , dice, inclinándose hacia el micrófono, “es oro. Oro real”, y mi boca se abre en un grito silencioso. La conclusión de Meghan es que su podcast la ha hecho sentir “vista”, y dado que ha pasado más de 40 años saltando de un lado a otro tratando de captar nuestra atención, esto es tranquilizador.

Nos deja con un pensamiento final sobre “el coraje que se necesita para salir y hablar, incluso cuando pones todo en juego”, y posiblemente se refiere a “cuando tienes que cambiar un palacio gratis por uno hipotecado” y ¿Puedes oírla, Kate? ¿Pobre esposa de Stepford, felizmente casada y futura reina?

Como tributo a la calidad general de estos podcasts, me gustaría darle la última palabra a Noddy Holder. “Así que aquí está, feliz Navidad, todos se están divirtiendo”, entona, “mira hacia el futuro ahora, recién comienza”. El futuro es de hecho ahora, y he estado en un viaje. “Sé valiente en tu audacia”, me gustaría decirle a Meghan, “y compasiva en tu intimidación, la que niegas. Acepta tus dimensiones, excepto quizás la que grita y envía correos electrónicos a las 5 am. Rescata más pollos y siéntate en tu verdad, y si decir la verdad no recibe suficiente atención? Vive tu mejor mentira.”
 

ARCHETYPES GANA EL PEOPLE'S CHOICE AL PODCAST DE 2022​

7 DE DICIEMBRE DE 2022


Traducción Google


“Gracias a todos los seguidores y fans de Archetypes que votaron por nosotros para este premio especial People's Choice. Me encantaba sumergirme en el proceso, sentarme tarde en la noche en la cama, trabajar en la escritura y la creatividad. Y me encantó profundizar en conversaciones significativas con mis invitados diversos e inspiradores, reír y aprender con ellos, y con cada uno de ustedes escuchando.

Ha sido un gran trabajo de amor con un equipo increíble que fue fundamental para ayudar a dar vida a esta serie. Un agradecimiento especial a Terry Wood, que fue mi mano derecha en este proyecto especial, junto con Catherine, Rebecca, Andy, Matt y todo el equipo que trabajó duro para que cada momento resonara. Sobre todo, muchas gracias a cada uno de ustedes que votó. Su apoyo significa el mundo. ”

MEGHAN, DUQUESA DE SUSSEX




 


MEGHAN GANA EL PREMIO A LA MEJOR PRESENTADORA DE PODCASTS DE ENTRETENIMIENTO DE LOS PREMIOS GRACIE​


30 DE MARZO DE 2023
Hoy, los Premios Gracie anunciaron que Meghan, la duquesa de Sussex, fue nombrada principal presentadora de podcasts de entretenimiento por su innovadora serie de podcasts Archetypes. Los Gracie “reconocen la programación ejemplar creada por mujeres, para mujeres y sobre mujeres en todas las facetas de los medios y el entretenimiento”. Este premio reconoce el contenido original sobresaliente que entretiene e informa de una manera muy atractiva y auténtica.

Los Archetypes revelaron una narrativa perspicaz que perdura, mientras Meghan y sus invitados entablaban conversaciones sinceras sobre las etiquetas y los tropos que intentan frenar a las mujeres. Archetypes debutó en el número 1 en EE. UU., Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, y encabezó las listas como el podcast número 1 en 47 países.

¡Felicitaciones a Meghan y al equipo de Archetypes por este increíble logro!


“Gracias a la Fundación Alliance for Women in Media por este prestigioso honor. Este es un éxito compartido para mí y el equipo detrás de Archetypes , la mayoría de los cuales son mujeres, y los invitados inspiradores que se unieron a mí cada semana”.



m-sig.png
 
Back