Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, Euridice, nadie ha dicho que no sea otra "trepa de manual", ambas tienen instantáneas, llamémoslas elegantemente sugerentes, pero lo que salta a la vista es que una se ha adaptado a su nueva vida dentro de una familia real, sin aspavientos, salidas de tono, declaraciones en las que dice una cosa y hace otra, poses de nueva rica, etc. y la otra no...
La alusión al origen racial parece ser una obsesión tuya solamente...
Pfff mucha chachara para ocultar retrogradez, tanta animadversión por una persona y al parecer hacen terapia siendo las primeras en venir a criticar hasta lo mas nimio, bueno, algunas personas se sienten mejor con su vida de :poop::poop::poop:, yo la verdad cuando una persona me causa tanto desagrado prefiero no proyectar mis frustraciones, lo peor de todo es que es un doble rasero impresionante, pero bueno, hay mujeres que les encanta tener un target a quien detestar y sentirse mejor con sus miserables vidas.
 
Última edición:
Sofía nos tapo la boca a TODOS. Se puso las pilas desde el minuto uno. Se integró a la familia Real, a sus actividades, costumbres y no destaca por nada que no sea su trabajo institucional. Ese es un buen ejemplo de como alguien detestado en el foro, revirtió la situación. Puede caer mejor o peor, pero nadie puede decir que no cumple al pie con su "trabajo" y en la familia Real y Suecia están contentos con ella . Que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Con el respeto que me merecen sus comentarios querida @Poupee ...Y que casi siempre concuerdo con usted, ahora voy a discreparle un poquito...A mí Sofía no me tapó la boca en lo absoluto...A día de hoy, sigo pensando que no da ni de coña el perfil de princesa por mucho que su príncipe Carlos Felipe ( como otros tantos) la eligiera para ese papel, pasándose por el forro lo que pudieran pensar de ello sus conciudadanos que son los que le pagan y lo mantienen en el puesto.
Debo reconocer que ella es discreta y no ha dado hasta el momento escándalo, lo cual la honra...Pero de ahí a ponerla de princesa ejemplar... Para mí, no!! Y conste que yo hago responsable a Carlos Felipe, que atendió sólo a su corazón y a su bragueta, en lugar de a la razón. Justo lo mismo que le critico a Felipe de España a Haakon de Noruega o a Harry...Por lo menos yo, intento ser ecuánime...
Saludos mil, y nos seguimos leyendo!!;)
 
De verdad que no. No está mal pero no es nada especial. A mi me gustó porque me suele gustar ese estilo francés muy sencilla y sin pintar pero mi marido me dijo que no la encuentra atractiva
Pues fíjate que yo a Charlotte la encuentro muy bella en fotos claro nunca la he visto en persona pero siempre he pensado que ella es más del tipo que gusta a las mujeres y no tanto a los hombres.
 
Pues fíjate que yo a Charlotte la encuentro muy bella en fotos claro nunca la he visto en persona pero siempre he pensado que ella es más del tipo que gusta a las mujeres y no tanto a los hombres.
Yo he escuchado lo mismo, precisamente es porque es una mujer de pocas redondeces, una cara preciosa eso si, pero los hombres son muy dados a mujeres que tengan lineas "femeninas" definidas. Menos mal ella pasa de eso.
 
Pfff mucha chachara para ocultar retrogradez, tanta animadversión por una persona y al parecer hacen terapia siendo las primeras en venir a criticar hasta lo mas nimio, bueno, algunas personas se sienten mejor con su vida de :poop::poop::poop:, yo la verdad cuando una persona me causa tanto desagrado prefiero no proyectar mis frustraciones, lo peor de todo es que es un doble rasero impresionante, pero bueno, hay mujeres que les encanta tener un target a quien detestar y sentirse mejor con sus miserables vidas.

MM gusta o llama la atención, nadie pierde tanto tiempo en un foro para hablar o degradar sobre una persona que no te llama, para eso existe la indiferencia.... ella es como ese ex novio que “no queremos” :cautious::cautious::cautious: No le queremos pero estamos todo el día pendiente de donde está, con quien está, que come, con quien sale. :whistle::whistle:(y)
 
Bueno, Valentino no es lo que fue...Ahora viven de la marca pero el diseñador que creo Valentino se ha dado a la "dolce vita"...

Es cierto, estimada @Escarlata47 :)
Valentino Garavani ya debe tener casi 90 años y la está pasando pipa. :joyful:
Y estoy de acuerdo con que la maison ya no es lo que era, pero es lo
que sucede con la mayoría de las firmas cuando los creadores se alejan o mueren.
Qué Dios lo tenga en la gloria pero si Coco Chanel hubiese estado viva creo que
lo hubiese mandado a decapitar a Karl Lagerfeld con su engendros esperpénticos :yuck::yuck::yuck:
f0ccfda3ca1f925586335e52ff8622fe.jpg

Una cosa es ser creativo (soy diseñadora gráfica y me encanta todo lo que signifique diseño y originalidad)
pero estos delirios son inexplicables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back