Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Tiene algo de malo decir es mestiza o mulata?...La unión entre un o una caucásica@ y un o una afroamerican@ da un o una mulat@ y los hijos o hijas de un o una mulat@ y un o una caucásic@ da como resultado un o una cuarteron@, se parezca a quién se parezca. Al menos eso dicen las Leyes de Mendel...
No entiendo porque es un insulto hablar de su procedencia racial...
Decir negro a un negro no es racista. Racista es el que considera que es racista decir negro a un negro. Intento explicarme. Si para mí un negro es un ser inferior, llamar negro es insultar. Si considero que blancos y negros son iguales, llamar a una persona por el color de su piel no tiene por qué ser un insulto.
 
Personalmente no me interesa como es físicamente está señora. Lo que yo crítico es que vaya por la vida adoctrinado al personal y no se aplique su doctrina. Habla de mujeres empoderadas, cuando ella lo que tiene, lo tiene gracias a un hombre. Habla de contaminación y no para de volar, no ya por trabajo, para ver un partido de tenis. Se desvela lo caritativa que es porque dona para una piscina en África y sale con un vestido que vale dos piscinas.
No puede ir a Escocia porque el niño es pequeño, pero a Ibiza y Niza si, etc, etc
Justa comparto completamente lo escrito, aquí no es cosa de su físico sino de su comportamiento poco coherente.
 
Mujer cómo se nota que no me lees...porque obviamente todo el post q he escrito es irónico.
No creo que haya una sola forera en los hilos de Meghan que no sepa la animadversión mutua entre Trump y la duchess....Aunque Trump ya era famoso, rico y presidente, cuando Rachel Meghan aprendía a preparar pollo al horno. Vamos, que a Trump se la trae al pairo.
Siento tu falta de sentido del humor.

Mal que mal, a DT lo eligio USA por el voto. La Duquesa es lo que es por ser "la señora de". No es ser mala, es una realidad.

O sea ¿En serio? Esta es confirmado que fue una Sc*rt en Las Vegas pero como ahora se viste modosita y se porta juiciosa entonces ahora es una santa y un ejemplo a seguir, mientras otra, que se esforzó, trabajó en una serie así sea de segunda como tanto le rebajan aquí y que no tiene fotos desnuda con serpientes y que creo que se metió en una relación con este Carl Bobo, si es una "trepa de manual"...Fuck, estoy por llegar a pensar que la animadversión efectivamente es por su origen racial.

Cual hay si una mujer fue prost*t*ta? Hoy cumple con el rol que tiene y eso es lo importante.
 
De nuevo: me da exactamente igual que te parezca nórdica, ghanesa, japonesa...lo que no quiero es que se tome un hilo de una boda para hablar de la raza de Meghan, de Harry o del sursum corda.
No fue, inicialmente, un comentario mío. Tienes razón en que el motivo de la apertura de este hilo es por la boda y nada tiene que ver su procedencia racial...
 
A ellas tambien les encanta figurar, las caridades son minimas, los trapos caros, aunque nada lucen, pero como nacieron princesas es OK. Lo extraño es que andan en esos circulos y no pescan un millonario.
Nacieron y parecen princesas, a veces con serlo no alcanza, también hay que parecerlo.
También es OK porque caen bien a la general del foro. Si alguien cae mal, que se le va a hacer.....
 
Última edición:
O sea ¿En serio? Esta es confirmado que fue una Sc*rt en Las Vegas pero como ahora se viste modosita y se porta juiciosa entonces ahora es una santa y un ejemplo a seguir, mientras otra, que se esforzó, trabajó en una serie así sea de segunda como tanto le rebajan aquí y que no tiene fotos desnuda con serpientes y que creo que se metió en una relación con este Carl Bobo, si es una "trepa de manual"...Fuck, estoy por llegar a pensar que la animadversión efectivamente es por su origen racial.
A ver, Euridice, nadie ha dicho que no sea otra "trepa de manual", ambas tienen instantáneas, llamémoslas elegantemente sugerentes, pero lo que salta a la vista es que una se ha adaptado a su nueva vida dentro de una familia real, sin aspavientos, salidas de tono, declaraciones en las que dice una cosa y hace otra, poses de nueva rica, etc. y la otra no...
La alusión al origen racial parece ser una obsesión tuya solamente...
 
El pasado de una persona no es motivo para criticar ni menospreciar a nadie, si fue o no Sc*rt no me interesa como dije es parte de su pasado, estamos hablando del presente su papel y como se desenvuelve, para mi Sofía es discreta, se mantiene en segundo plano cuando tiene que hacerlo y comple correctamente su papel institucional, nada de dramas, líos familiares, ni discursos incoherentes, en fin cada quien tiene su opinión, veo qu acudiste a la carta del racismo la verdad es que yo ni siquiera me acuerdo que es mulata pues no lo parece, más bien veo sus acciones e incoherencias, si a ti te parecen que están bien yo lo respeto.
También opino que Sofia es monisima, y la verdad que tomó muy bien los apuntes porque se viste discreta pero con onda...no exagera con tanto diseño y marca (MM, Letizia...muchas veces caen en vestirse tipo sponsor y le resta muchísima personalidad) se mantiene en el plano y lugar que le corresponde (esposa de...) Creo o al menos las imágenes demuestran que se fue ganando poco a poco su lugar en la familia y entre la gente. Para mi eso suma, la capacidad de superación de las personas demuestran humildad, dejar el ego de lado. Like Sofia
 
O sea ¿En serio? Esta es confirmado que fue una Sc*rt en Las Vegas pero como ahora se viste modosita y se porta juiciosa entonces ahora es una santa y un ejemplo a seguir, mientras otra, que se esforzó, trabajó en una serie así sea de segunda como tanto le rebajan aquí y que no tiene fotos desnuda con serpientes y que creo que se metió en una relación con este Carl Bobo, si es una "trepa de manual"...Fuck, estoy por llegar a pensar que la animadversión efectivamente es por su origen racial.
Sofía nos tapo la boca a TODOS. Se puso las pilas desde el minuto uno. Se integró a la familia Real, a sus actividades, costumbres y no destaca por nada que no sea su trabajo institucional. Ese es un buen ejemplo de como alguien detestado en el foro, revirtió la situación. Puede caer mejor o peor, pero nadie puede decir que no cumple al pie con su "trabajo" y en la familia Real y Suecia están contentos con ella . Que al fin y al cabo es lo que cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
555
Back