Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé qué tipo de amistades tiene la novia en UK, las York ya te digo no son referencia porque te van a todo.
Si conoce a Fares, Getty, Niarchos... Puede ser. Yo a los TNT los veo más para ese lado. Pero todo puede ser .
Habrá que estar atentos al Instagram de Elisabeth von Thurn und Taxis que vive en Roma al igual que su hermano Albert que está ya años allí, los habrán invitado?

Por si acaso, este es el Instagram de Lissy: https://www.instagram.com/elisabethtnt/
 
El único problema que le veo a esto...es que sólo puede haber un gallo en el gallinero. Demasiado histrionicas ambas.

En cuanto a biografía nada que ver. Rania se casó con 23 añitos, no viene de divorcios anteriores, etc, etc, etc...y si una Markle se acercase a alguno de sus hijos varones, no dudo que perdería las uñas de porcelana sacándola a guantazos de allí.

De visita, harán el paripé como todas...pero...

Ver el archivo adjunto 1171545
De acuerdo con Rania, pero el tema de que alguien sea divorciada y se pinte como “algo malo” hasta para ser parte de una casa real me parece un poco patético... No creo que ser divorciado sea algo malo. Por qué estigmatizarlo tanto? Y ojo, no soy divorciada. Rania también es una frívola pero... y como varias royals les encanta el show. No voy a decir nombre porque es volver a la misma cantaleta... de quienes opinamos un poco diferente a los proclamados haters de Meghan...
 
Tienen su vida económica resuelta, que bien que se disfruten de todos los saraos. :sneaky::sneaky:

Más material para cotillear!
Les encanta figurar, andar con gente famosa, comprar ropa carísima, hacer caridad careta, y pertenecen una casa Real. Y a las dos las critican por todo lo anterior. Así que si les veo el punto en común y de que pueden charlar largo y tendido.

Así, aunque creo que el nivel de críticas hacia Meghan supera con creces al que se le da a Rania y a otra fulana muy lizta.
 
Aunque pensándolo mejor que Albert TNT vaya y se levante a Bea!!!! Que le pegue una patada a Mazzopelli!!!! Y sea la próxima Princesa TNT!!!! Me imagino las reunión de consuegras!!!
 
De acuerdo con Rania, pero el tema de que alguien sea divorciada y se pinte como “algo malo” hasta para ser parte de una casa real me parece un poco patético... No creo que ser divorciado sea algo malo. Por qué estigmatizarlo tanto? Y ojo, no soy divorciada. Rania también es una frívola pero... y como varias royals les encanta el show. No voy a decir nombre porque es volver a la misma cantaleta... de quienes opinamos un poco diferente a los proclamados haters de Meghan...
Quién lo está estigmatizando??? Y, quién está diciendo que sea malo???(n)

Simplemente es una REALIDAD de la biografía de cada una, q nada tiene que ver con la otra. Una se casó siendo una niña, casi. Y la otra bastante talludita, rondando los 40 y divorciada.

Pues lo dicho, NADA que ver.
 
Aunque pensándolo mejor que Albert TNT vaya y se levante a Bea!!!! Que le pegue una patada a Mazzopelli!!!! Y sea la próxima Princesa TNT!!!! Me imagino las reunión de consuegras!!!
Por si acaso aquí también pongo el enlace al Instagram de Albert TNT, las fotos más interesantes están
Aunque pensándolo mejor que Albert TNT vaya y se levante a Bea!!!! Que le pegue una patada a Mazzopelli!!!! Y sea la próxima Princesa TNT!!!! Me imagino las reunión de consuegras!!!
Por si acaso, también pongo acá el enlace al Instagram de Albert, donde es más interesante ver las fotos en las que lo etiquetean, ...a ver si va a la boda y alguién lo etiquetea:
https://www.instagram.com/albertvtnt/tagged/

En este otro enlace está etiqueteado en el último evento al que asistió a comienzos de mes en Ratisbona:
 
Va RANIA???? Si hay alguien con el perfil de Meghan en este mundo, es Rania. Estás se conocen en la boda y se hacen BFF.
No encuentro ninguna coincidencia entre la starlet y Rania, una mujer preparada, trabajadora, con una familia tradicional que no ha cambiado de religión como quién cambia de camisa y super discreta...Rania representa, como Reina, a Jordania y es lógico que vista impecable dentro de lo que permite pertenecer a un país musulmán...
 
Quién lo está estigmatizando??? Y, quién está diciendo que sea malo???(n)

Simplemente es una REALIDAD de la biografía de cada una, q nada tiene que ver con la otra. Una se casó siendo una niña, casi. Y la otra bastante talludita, rondando los 40 y divorciada.

Pues lo dicho, NADA que ver.
Me refiero a que lo mencionan de manera despectiva... como que encima de todos los “defectos” que tiene Meghan además es una divorciada...no lo digo solo por tu comentario, ya lo he leído varías veces en el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back