Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Va RANIA???? Si hay alguien con el perfil de Meghan en este mundo, es Rania. Estás se conocen en la boda y se hacen BFF.

No des ideas prima, no vaya a ser que en unos meses, ande colgada del brazo de Rania o dedicandole post a la BFF que nunca tuvo :sneaky::rolleyes: porque entre lo falso de sus caridades y lo carísimo de sus trapos, estas tienen tanto en común que se hacen amiguisimas en cuestión de minutos :whistle:
 
Demain Harry et Meghan seront dans les mythiques studios de Cinecittà à Rome, pour le mariage de leur amie Misha Nonoo.
EE1zzmHXkAAT-AW
EE1zzmMXkAAK6OZ

 
Los duques de Sussex ya están en Roma para la gran boda de Misha Nonoo y Michael Hess. El plan incluye una fiesta en Villa Aurelia y una celebración estilo “Dolce Vita” en Cinecittà

19 DE SEPTIEMBRE DE 2019 - 18:33 CEST BY SI MARTÍN BIANCHI

https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190919149752/duques-sussex-roma-boda-misha-nonoo/

...
Tal como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, los novios han decidido darse el "sí, quiero" a las seis de la tarde, coincidiendo con el atardecer, y tras la ceremonia ofrecerán una cena de gala -la etiqueta exige a las mujeres ir de largo y a los hombres, de esmoquin- y luego un gran baile.
El sábado, la fiesta seguirá para Meghan y Harry, que han viajado a Roma sin su hijo Archie. Sus amigos les tienen preparadas varias actividades durante la mañana -paseos por la ciudad y un almuerzo-, y por la noche darán otra gran cena en los legendarios estudios de cine de Cinecittà.
Tal como ha podido saber ¡HOLA!, la temática de la fiesta será "La Dolce Vita", un homenaje a los años dorados del cine italiano, cuando Roma rivalizaba con Hollywood, una época que inmortalizó Federico Fellini en la película del mismo nombre, cinta protagonizada por Marcello Mastroianni y Anita Ekberg. La etiqueta para esa velada cinematográfica exige a los invitados ir "dazzling", es decir, "deslumbrantes". Así que se espera que la duquesa de Sussex deslumbre en la noche romana.

...
 
Les encanta figurar, andar con gente famosa, comprar ropa carísima, hacer caridad careta, y pertenecen una casa Real. Y a las dos las critican por todo lo anterior. Así que si les veo el punto en común y de que pueden charlar largo y tendido.
El único problema que le veo a esto...es que sólo puede haber un gallo en el gallinero. Demasiado histrionicas ambas.

En cuanto a biografía nada que ver. Rania se casó con 23 añitos, no viene de divorcios anteriores, etc, etc, etc...y si una Markle se acercase a alguno de sus hijos varones, no dudo que perdería las uñas de porcelana sacándola a guantazos de allí.

De visita, harán el paripé como todas...pero...

60AC3A18-4310-471C-80E9-3DF68FA26C94.gif
 
Lamento que ya no lleguen a ir a Balmoral a ver a la Reina.Pensé que iban a ir antes de la gira. Hubiera sido un buen momento.
Tiempo disponible para ir a visitarla tuvieron, habría que ver si a la Queen le interesaba la visita de ellos y si no fueron será porque ella no quiso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back