Los sims

Me flipa este hilo, llevo años jugando a los sims, ahora mismo sólo tengo instalado los sims 2 con sus expansiones pero a veces me pone que se ha bloqueado y se cierra y pierdo la partida. Me encanta construir, decorar, y crear dramas entre ellos con juan tenorio y las hermanas calientes me cree un drama de telenovela colombiana que era para verlo:D:D


A mí me salía siempre la ventanilla de se ha bloqueado y va a cerrarse. desde que me bajé por origin los sims 2 ultimate collection, que regalaron todos los juegos y packs de accesorios, ya no me pasaba.

Ya no están disponibles. los regalaron por junio del 2014. lo que sí no trae esa colección es el juego ikea accesorios, que a pesar de salir que está instalado, no sale ningún objeto, y también me da error a la hora de querer crear escaleras con descansillo, que es el cemento de interiores. pero bueno, al menos no se me cerraba. hace meses que no juego y hace poco me he pasado a los sims 4.
 
Una pregunta. Acabo de ver que los sims 4 están a 9,98 en la página oficial. Para poder jugar por ahí es obligatorio pagar Origin Access mensualmente? O una vez lo compras ya puedes jugar directamente sin pagar eso?
 
A mí desde que instalé las últimas, que no recuerdo cuales han sido, porque las he instalado juntas, me va un poquito lento el juego en el tema hacer tareas.

Os pasa a algun@?

Se quedan parados como pensando y pueden pasar hasta 2 horas y pico sims y no hacen nada. a veces hasta se cancelan solas..... me hace ir demasiado lenta a la hora de jugar.

No, aparte de lo que he comentado me funciona bien. Lo que comentas me pasó anteriormente por un mod que era incompatible con otros. También le paso el Dimitry Malfatto de vez en cuando por si se ha vuelto corrupto algún package.
 
Una pregunta. Acabo de ver que los sims 4 están a 9,98 en la página oficial. Para poder jugar por ahí es obligatorio pagar Origin Access mensualmente? O una vez lo compras ya puedes jugar directamente sin pagar eso?
Tengo entendido que son cuotas anuales, y si no pagas te cancelan la cuenta y te quedas sin jugar o sin poder actualizar o poner otra extensión.
Sólo tendrás acceso a jugar a Los Sims 4 Digital Deluxe, el juego base. Los packs y expansiones, en caso de que los quieras, te tocará pagarlos por separado. Hay un ahorro de un 10% de descuento en cada juego o extensión, yo no soy partidaria.
 
No, aparte de lo que he comentado me funciona bien. Lo que comentas me pasó anteriormente por un mod que era incompatible con otros. También le paso el Dimitry Malfatto de vez en cuando por si se ha vuelto corrupto algún package.


Pues esto empezó a pasarme sin poner mods. los mods los puse después. a veces me va más rápido pero es a veces.

He leido por foros que a mucha gente le pasa desde alguna expansión en concreto. espero que este bug lo solucionen con la nueva que saquen.
 
Lo de origin ni idea. yo me registré para poder bajarme los sims 2 ultimate collection que sino no podía descargarmelos cuando los pusieron gratis, pero los sims 4 los he comprado en tienda física y no uso origin.

Hay que usar origin para actualizar algo del juego o algo? o no hace falta y ya con instalarlo desde el dvd ya vale?
A ver si me va lento lo de las acciones por algo que haya que actualizar.
 
Felices fiestas simmers


Igualmente. felices fiestas a tod@s
christmas_icons_2_best_free_christmas_icons_sets.jpg
 
¿A alguien más se le han estropeado los pelos alpha? Desde la última actualización no puedo cambiar los colores :oops:
 
Aquí tenéis a otra simmer mas! he jugado a toda la saga, pero mi favorito siempre será LS2. Hacía vídeos musicales, historias y de todo! menuda fantasía. Ahora juego de vez en cuando a LS4, que no son ni por asomo lo que eran LS2 pero me gustan de todas formas
 
Con los dos, nunca conseguí hacer fotos aparte de las que salen por defecto ¿conoces algún truco?
Con los 3 con lo que más disfruté fue con las aventuras y retos de los viajes.
Con los 4 si que me monto historias con las poses y los miles de cc que voy poniendo y quitando.
A ver si subes algún video, si te da corte puedes pasármelo por privado, yo no lo conseguí :D
 
Back