Los sims

Yo no sé vosotros pero la verdad que he perdido el tranquillo a los Sims 4, los Sims 2 y 3 los manejo de lujo :hilarious:.

Hubo polémica con los Sims 4 en Twitter, porque la gente se siente estafada con las expansiones. A mí me dolió que al principio no incluyera a los infantes:(
 
Ni piscinas, y tengo entendido que ni siquiera lavavajillas... Realmente fue muy frustrante. Crear el sim era un sueño, pero empezabas a jugar y te golpeaba la dura realidad...

Ojalá si hay Sims 5 sea una mezcla de lo mejor de cada entrega... Los fans lo agradeceríamos y EA lo notaría.
 
Yo echo de menos la expansión de universitarios y sobrenatural para los Sims 4. O hacia el futuro, que también me gustó mucho con eso de poder crear plumbots. La verdad es que cuando hace poco dieron un montón de bombo a las cuatro estaciones, me decepcioné un poco. Entiendo que es la expansión favorita de mucha gente, pero para mí solo añade los climas y ya. Quiero algo que añada verdadera jugabilidad.
 
Ay chicas, soy fan de los Sims desde siempre, pero hace muchos años que ya no juego y tampoco tengo un ordenador para meterle CD's. ¿Alguna me podría echar un cable en cuanto a dónde comprar, si hay ofertas y demás? Si me comentaron una vez que hay páginas que sacan promociones, pero estoy muy verde.
Yo la verdad es que soy un piratucho de tres al cuarto y tengo todas las versiones de los Sims descargadas. En su día tuve todos los CDs, pero mi ordenador tampoco tiene para leerlos así que me los he bajado. Si quiees tenerlos ya-ya y te da igual comprarlos o no, mándame un privado. En cambio, si prefieres comprarlos, me temo que ahí ya no puedo ayudarte, aunque creo que tienes que hacerte cuenta en EA o algo así y ya te van saliendo promociones en función de la expansión, pero tampoco me hagas mucho caso, que no tengo demasiada idea.
 
Ay chicas, soy fan de los Sims desde siempre, pero hace muchos años que ya no juego y tampoco tengo un ordenador para meterle CD's. ¿Alguna me podría echar un cable en cuanto a dónde comprar, si hay ofertas y demás? Si me comentaron una vez que hay páginas que sacan promociones, pero estoy muy verde.

Puedes comprarlos en tiendas Cex! Este tipo de tiendas vende videojuegos y series de segunda mano y alguna vez he visto expansiones, yo estoy al acecho a ver si veo los Sims 2 que los quiero
 
Yo la verdad es que soy un piratucho de tres al cuarto y tengo todas las versiones de los Sims descargadas. En su día tuve todos los CDs, pero mi ordenador tampoco tiene para leerlos así que me los he bajado. Si quiees tenerlos ya-ya y te da igual comprarlos o no, mándame un privado. En cambio, si prefieres comprarlos, me temo que ahí ya no puedo ayudarte, aunque creo que tienes que hacerte cuenta en EA o algo así y ya te van saliendo promociones en función de la expansión, pero tampoco me hagas mucho caso, que no tengo demasiada idea.

No sé si se puede hablar esto por aqui pero, ¿Dónde te los descargastes? Antes había muchas webs accesibles ahora todo es un engaño:(
 
Yo los compré digitales en Instant Gaming a una media de 5€ cada expansión. Lo que pasa es que hay un problema, y es que el juego base marca como fuera de stock... Entonces... Comprar lo demás por sí solo no funciona! :( Aunque se puede intentar conseguir de segunda mano el juego base y luego ya comprar digital las expansiones... Es que el precio es imbatible.
 
Si se trata de versiones como los Sims, Sims 2 y Sims 3, seguro que en cualquier tienda CEX tienen todos, que lo estuve pensando. Hace nada, cuando me cambié de ordenador, yo mismo llevé todos mis Sims 2 y Sims 3 allí y tenían bastantes copias de la mayoría de los juegos que llevé. Además, como tampoco son versiones que tengan demasiada demanda, es muy posible que ahí podáis encontrar todo de golpe y relativamente barato. Por otro lado, si hablamos de Sims 4, ahí se complica bastante la cosa si no quieres dejarte un riñón en Origin.
 
He jugado mucho durante toda mi vida pero creo que el juego al que le he echado más horas son los sims 2. Cientos y cientos de horas tranquilamente, los tengo desde que salieron.
Nos compramos los sims 1 hace un montón de años, cuando era pequeña. Teníamos un barrio compartido entre mi hermana y yo, era muy divertido porque nos hacíamos putadas entre nosotras, tipo invitar a los sims de la otra y luego quemarlos en nuestras casas XD luego ya con los sims 2 había bebés por todos lados, enrollábamos los sims, se casaban... nos dejamos un dineral en expansiones, mi padre estaba harto porque sólo pedíamos jueguecitos de los sims.
He jugado al 3 y 4 y no me han gustado comparado con los sims 2. El 2 pienso que es un juego bastante completo, lo domino a la perfección y si hay algo que me gusta (prácticamente mi parte favorita) es empezar un barrio desde cero, vacío de solares e ir llenándolo de casas y familias cada una más rara que la anterior, que se enrollen entre ellos, sean parientes... tener todo el barrio en plan colmena. Eso en los sims 3 me lo quitaron. Intenté jugar pero... nope. Quiero controlar mi barrio con facilidad. Así que sigo con mis sims 2 hasta que salga otro parecido xD

Actualmente tengo la ultimate collection aquella que regalaron en la página oficial hace dos o tres años, juego con mi PC que tira el GTA V sin demasiados problemas, sin embargo cuando juego a los sims 2 se me laguea a partir de los 15 minutos, parece que le pasa a más gente pero no encuentro solución. Se puede jugar pero es pesado, ocurre al cambiar de sim, al comprar... me encantaría jugar fluido :/ es pesado que se pare unos 4 o 5 segundos cada vez que elijo otro sim.
 
Actualmente tengo la ultimate collection aquella que regalaron en la página oficial hace dos o tres años, juego con mi PC que tira el GTA V sin demasiados problemas, sin embargo cuando juego a los sims 2 se me laguea a partir de los 15 minutos, parece que le pasa a más gente pero no encuentro solución. Se puede jugar pero es pesado, ocurre al cambiar de sim, al comprar... me encantaría jugar fluido :/ es pesado que se pare unos 4 o 5 segundos cada vez que elijo otro sim.

Cuando juegas, ¿lo haces conectada a Origin? A mi me pasa algo similar pero con el Skyrim y Steam, siempre tengo que desconectarlo o si no se vuelve una auténtica locura. Por otro lado, los Sims 2 a veces tenían problemas de lag en función de la expansión que más estuvieras usando en el momento. Me explico. Los sims universitarios y abren negocios son, junto a noctámbulos, las expansiones más antiguas y se nota. El lag muchas veces viene dado por estar jugando en barrios universitarios o haciendo negocios aunque sea en la propia casa de los sims, que les cuesta más tirar que a los demás. Lo mismo te coincide el lag con que estás utilizando el contenido de esas expansiones.
 
Cuando juegas, ¿lo haces conectada a Origin? A mi me pasa algo similar pero con el Skyrim y Steam, siempre tengo que desconectarlo o si no se vuelve una auténtica locura. Por otro lado, los Sims 2 a veces tenían problemas de lag en función de la expansión que más estuvieras usando en el momento. Me explico. Los sims universitarios y abren negocios son, junto a noctámbulos, las expansiones más antiguas y se nota. El lag muchas veces viene dado por estar jugando en barrios universitarios o haciendo negocios aunque sea en la propia casa de los sims, que les cuesta más tirar que a los demás. Lo mismo te coincide el lag con que estás utilizando el contenido de esas expansiones.

Lo ejecuto directamente desde el icono. Mis sims acostumbran a ir a la universidad pero la parte de negocios no la juego demasiado porque no me gusta... lo que tengo también son animales, a lo mejor viene de aquí, pero me gusta tener perros y gatos.
 
Lo ejecuto directamente desde el icono. Mis sims acostumbran a ir a la universidad pero la parte de negocios no la juego demasiado porque no me gusta... lo que tengo también son animales, a lo mejor viene de aquí, pero me gusta tener perros y gatos.
Para las mascotas yo utilizaba el truco boolprop controlpets on. Por alguna razón, cuando podía controlarlos y no se encargaba solo la máquina de moverlos, me bajaba bastante el lag.

En cuanto a lo de universitarios, ahí creo que no tiene arreglo. También el lag depende la cantidad de contenido personalizado que tengas. Creo recordar que había un mod para agilizar el tema lag tanto en las expansiones antiguas como si se tiene mucho CC, pero ahora mismo no estoy seguro. Echaré un vistazo por si encontrara algo.
 
Back