Los sims

Lo que más me defraudó de los 4 fue la extensión de selvadorada, me esperaba algo parecido a los Sims3 trotamundos. Me tiré días enteros jugando y siempre me quedaba algo por acabar, hasta conseguí tener mi casa de vacaciones en cada ciudad. Selvadorada me la tragué en un día, una estafa.
 
Los 4 son divinos para montarte tus historias con el cc y las poses, con los 3 el cc me estropeaba el juego cada dos por tres. Mi fallo es ese, que además de jugables los quiero bonitos, y Maxis no se luce demasiado la verdad.
 
Alguno utiliza el programa Sims 2Pack clean para las descargas? Tengo un problemilla y a ver si me podéis ayudar.
 
Alguno utiliza el programa Sims 2Pack clean para las descargas? Tengo un problemilla y a ver si me podéis ayudar.
Fuf, tú pregunta, a ver si me acuerdo de como iba y te puedo contestar, porque hace milenios que no lo utilizo. Y si no, a ver si hay suerte y hay algun@otr@ prim@ que te pueda echar un cable.
 
Me sale este mensaje cuando intento eliminar alguna descarga(n)
 

Adjuntos

  • upload_2018-8-29_20-44-11.png
    upload_2018-8-29_20-44-11.png
    10,1 KB · Visitas: 33
No sé si se puede hablar esto por aqui pero, ¿Dónde te los descargastes? Antes había muchas webs accesibles ahora todo es un engaño:(
Hola! Acabo de descubrir este hilo ya que estoy saludo y contesto esta pregunta por si a alguien le interesa, yo tampoco sé si se puede decir pero yo los tengo así
Hace poco descubrí un canal llamado "L-Mental", este chico sube vídeos de los sims 4 (y sobre descargarlos), por supuesto los he probado y afirmo que funcionan
No digo mucho más por si acaso, jeje.
 
Me flipa este hilo, llevo años jugando a los sims, ahora mismo sólo tengo instalado los sims 2 con sus expansiones pero a veces me pone que se ha bloqueado y se cierra y pierdo la partida. Me encanta construir, decorar, y crear dramas entre ellos con juan tenorio y las hermanas calientes me cree un drama de telenovela colombiana que era para verlo:D:D
 
Hola. al final me animé a probar los sims 4 hace semanas. están mejor que los 2. yo ya no juego a los 2 hace meses, por eso me animé a probar los 4.

Os lo recomiendo!! y con contenido personalizado os tirais horas para diseñar las casas, pero merece la pena con la de cosas chulas que hay.
 
No me acaba de convencer, me gustaba más la de los Sims3.
Encima desde que la he instalado, mis cabellos y cejas alpha no pueden cambiar de color.


A mí desde que instalé las últimas, que no recuerdo cuales han sido, porque las he instalado juntas, me va un poquito lento el juego en el tema hacer tareas.

Os pasa a algun@?

Se quedan parados como pensando y pueden pasar hasta 2 horas y pico sims y no hacen nada. a veces hasta se cancelan solas..... me hace ir demasiado lenta a la hora de jugar.
 
Back