Los sims

Hola, un placer conocerte, yop soy más de http://sssvitlans.tumblr.com/sims4cc. Está todo muy ordenadito, tanto de los 2 cómo de los 3. Luego lo que más me gusta de lo que encuentro, lo subo a mi Pinterest para tenerlo a mano sin buscar.


en esa página tumbrl, también me he podido descargar cosas, pero di con esa pagina buscando en imágenes de google algo en concreto. por ejemplo eso de sims 3 converse sims 2. más que nada en ingles salen cosas.
 
Y digo yo, ya que por aquí hay bastantes simmers, ¿y si hacemos un Legacy Challenge y compartimos los avances por aquí? Podría ser divertido.

Vale, los Sims3 los tengo incompletos, me faltan extensiones. Si os animáis con los 4 y ponéis los retos empezamos :D:D
 
en esa página tumbrl, también me he podido descargar cosas, pero di con esa pagina buscando en imágenes de google algo en concreto. por ejemplo eso de sims 3 converse sims 2. más que nada en ingles salen cosas.

Los Sims2 aún me funcionan, los probé el otro día porque tenía a los pobrecillos míos abandonados. Lo que pasa es que los tengo petados de contenido personalizado, y con tantos años ya no me acuerdo ni como se ponía y quitaba.
Algunos me salieron guapísimos. Me encantaba que nadaran en el mar.tsnapshot_f9c71e8d_79d48e15.jpg snapshot_fa3c7b76_480df83d.jpg
 
Yo propongo que cada uno que lo haga con los sims que tenga, hay normas específicas para los legacies de cada entrega, desde los Sims original hasta los Sims 4. Luego cuando tenga un rato las busco y las subo. Así tenemos más variedad y podemos participar todos tranquilamente sin tener que preocuparnos de bajarnos nada o de que nuestros respectivos ordenadores sean capaces de tirar con el juego (me acuerdo del dramón que era jugar a los Sims 3 en mi ordenador antiguo y, si bien el que tengo ahora está fenomenal, no me atrevo a instalarlos por miedo a esas pantallas de carga sempiternas. Y porque era imposible hacer sims guapos en ese juego, Dios, qué movida era conseguir uno que sonriera como un ser humano feliz sin que pareciera que forzara la sonrisa).

En cuanto al contenido personalizado, para el legacy challenge no hay que quitar el que no afecte a la jugabilidad de forma positiva, es decir, que peinados, ropa, accesorios, etc. son legales en el reto. Pero si no recordáis cómo se quita (yo es que tengo el CC desordenadísimo y a saber qué narices es cada package xD), yo creo que con no utilizarlo basta. A fin de cuentas, a excepción de scripts, ninguno afecta a la jugabilidad si no se elige, con no usar los muebles personalizados a un simoleón que hayamos bajado estamos al cabo de la calle.
 
Por aquí otra que lleva jugando desde los sims 1, justo esta semana me volví a enganchar después de un año entero sin tocar el juego y estoy viciadísima.
Me apunto a lo que propongais :cool:
Y por último quería compartir esto con vosotras :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 36649080_2808255092523767_6145604391006109696_n.jpg
    36649080_2808255092523767_6145604391006109696_n.jpg
    33,2 KB · Visitas: 105
Yo adoro Los Sims 3, mis favoritos con diferencia. Llevo muchos años jugando, con rachas de mas o menos actividad. Adoro los mods!

Yo suelo descargar de Modthesims, TSR, y creo que ya.

Me los compré digitales en una web en que estaban baratísimos, al menos lo juego legal! (Porque los primeros años no lo tenía legal).

Adoro las mil posibilidades que da el mundo abierto (el gran fallo de Los Sims 4 fue quitarlo), la exploración, dormir donde quieras, poder vivir de frutas recolectadas y de duchas en el gimnasio. En fin, mil cosas. Y con mods ya se vuelve... EL JUEGAZO. No puedo vivir sin ellos!!
 
Los mods son lo mejor de los Sims. Recuerdo la emoción de cuando los descubrí por primera vez, cuando los Sims 2 iban por las Cuatro Estaciones o así. Había pasado como dos años jugándolos sin nada y el abanico de posibilidades que se abrió ante mis ojos lleva el Aleluya de Händel como banda sonora.
 
Back